periodo de entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 11 Jun 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    A ver xavales yo no me puedo explicar como es posible que a mi me digan qeu me lo entregan en 3 meses y medio y a otros en dos cuando mi coxe casi no lleva extras y el concesionario es uno de los grnades de madrid, alguien sabe un tiempo medio de entrega?
     
  2. polilla:)

    polilla:) Guest

    Que tal:

    Yo lo pedí el 12 de abril y se supone que me lo entregan en la semana 26, o sea, tres meses, así que paciencia.

    saludos
    polilla:)
     
  3. sego

    sego Guest

    hola, por si te sirve de algo aquí en Valencia para el 320i si lo pides ahora el plazo se va hasta la semana 34 (agosto creo), para el 320d no me dijo semana pero sería para septiembre. Igual si vas a un conce que no tiene el cupo cubierto de un determinado mes tienes suerte y el plazo se acorta, pero parece que la cosa va por ahí, tres mesecillos. Con mi 320i he tenido más o menos suerte, lo pedí el 18 de abril y si todo va bien llega la semana que viene.Que haya suerte.
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    amigo,en los plazos de entreg como veras hay de todo, yo firme el contrato el día 6 de abril y me dan la semana 27 (4 al 10Julio) como plazo de entrega.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Alberto. ¿en que concesionario lo has pedido?

    Si te sirve de "consuelo" yo lo pedi el 9 de Marzo y tengo fecha de entrega la semana del 11 de Julio... 4 MESES....
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros lo pedimos a la última semana de Abril (25 ó 26) y llega la última de Junio (en teoría).
    Son dos meses pero me parece muy poco tiempo ...
    De todas maneras está pedido en Zaragoza, alomejor eso influye porque hay mucha menos demanda, aunque neo_eon lo pidió en Alcalá de Henares y le vino muy rápido.
    No sé, supongo que será tener suerte y acertar con un concesionario que lo traiga rápido.
     
  7. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No os quejéis que yo lo pedí el 10 de enero y todavía no lo tengo, me dicen que a mediados de Julio.
    Eso sí va cargado de extras :)
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pedido 1 de abril, entrega a finales de junio, primera de julio, pero la semana pasada ya habia salido de producción, asi que ni idea de la fecha de entrega
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    El 10 de Enero ????????

    Y dónde te dejaron pedirlo ??

    Qué extras lleva ??
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jatb, diles que no hace falta que te pongan los cromados de oro... :rolleyes:


    MAdre mia, y luego me quejo yo.. ¿no has tenido problemas con la madera/aluminio? ¿Es que conce de Madrid lo has pillado (es pa no ir, vamos :)P) )


    Suerte compañero
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Más paciencia que Job es la que tenemos que tener todos. Yo lo pedi el 5 de abril y en teoria me lo entregan el 20 de julio, solo me quedan 37 dias para el dia D, justo para las vacaciones !! Espero que sea asi, xq si no me como al comercial que me lo ha vendido :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :bash: Digo que me lo como xq seria una jugada muy grande, xq yo ya he vendido mi coche y no tendria con que irme de vacaciones !! Así que necesito muuuuuuucha suerte !!! [:>pray [:>pray [:>pray
     
  12. albertosanz

    albertosanz Guest

    lo pedi el 7 de mayo y me han dixo que para la ultima de agosto, lo pedi en inauto, y de extars la evrdad que no lleva muxos visto lo visto por algunos foreros, ya se que me queda muxo pero me parece que es muxo tiempo una mierddddddddddddddddddda.gggggg
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Ya es eso, más o menos. Mi cuenta atrás empezó el dia que lo compré. Me quedaban 105 dias y a dia de hoy solo me quedan 37 !!! A ti te quedan unos 116 dias ... así que empieza la cuenta atrás !! Mucha suerte !!
     
  14. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No se si es de oro o de que, pero seguro que están utilizando la técnica del jodi....

    La verdad es que espero no tener ni un solo problema. Ahora tengo un toyota celica y tardaron 1 semana en darmelo y solo he ido al tayer para las revisiones 0 problemas.

    Lo he comprado en un concesionario de importación. La verdad es que debido al retraso me han hecho algún regalo y me han pedido disculpas.

    Los extras son: Cuero, Navegador profesional, llantas de 17, asientos deportivos, volate deportivo, ISOFIX, Xeon, Cargador 6 CDs, PDC, Sensores de lluvia y luz, Suspensiones deportivas, alfombrillas, Bluetooth. Y alguno mas que no me acuerdo.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, el toyota lo comprarías en stock, y el bmw bajo pedido, digo yo.
     
  16. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Entiendo que sería así :)
    Esta claro que en el toyota apenas había extras, todos venían de serie. Sin embargo en el BMW hasta los asientos abatibles de atras son de opción.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues lo que pasa es que los concesionarios piden modelos configurados de antemano por sus jefes de ventas y a veces con pocas modificaciones se adaptan al comprador y eso acorta los plazos de entrega. En caso contrario acaban en esposicion y el comprador con 3 meses minimo de espera.
     
  18. albertosanz

    albertosanz Guest

    impresionante, me han adelnatado la entrega 1 mes y una semana habra que verlo, pero e ido hoy al conce y man dixo que taba en punto rojo o alog asi que significa produccion y qeu el dia 26 acaba esta, y 3 semanas mas para traerlo y esas cosa y man dixo entrega semana 29 no me lo creo soy mu desconfiao
     

Compartir esta página