¿Permitida la parada en doble fila?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por voldemort, 27 Ago 2006.

  1. voldemort

    voldemort Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y anoche me paso una movida cuando salía d marcha. Les cuento. Iba yo con el coche por la via y me detengo en doble fila con los cuatro indicadores encendidos para decirle una cosa a unos amigos, en esto que la policía local se pega detrás mía y me enciende las luces me manda a parar me pide los papeles todo en regla y me pone multa, m dice en la multa k he conducido d forma temeraria o algo asi y que he realizado paradas y acelerones brusco, cuando el único aceleron k di fue el k realize al ponerme las luces para apartarme la vida y no fue un aceleron, fue acelerar normal, le comento al policía que si acaso he cometido alguna infraccion pues la parada sin bajarse del vehículo está permitida, es decir, x un tiempo inferior a los dos minutos, y me dice que la norma de circulacion ha cambiado.
    Nada a todo esto voy a mi ciudad y veo dos guardias civiles le pregunto lo de la parada etc, y que el local m dijo k la normba había cambiado y el civil se rie y dice no se desde cuando, me dijo k reclamara cuando llegara la carta.

    A todo esto pregunto que si es posible que me sansionen, económicamente claro puesto que puntos me dijo que no lo estaba aplicando, yo kreo k dijo k no aplicaba puesto k no puede kitarmelos x la razon k dice, ademas que lo he leido k en doble fila no kitan puntos otra cosa es en paradas de transportes ,curvas, tuneles etc

    Qué dicen al respecto?
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es para cagarse, y pensar que tipejos como estos pueden cargarse la economia familiar en un futuro con lo de los puntos...
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    No sé si está o no permitida una parada en doble fila...siempre podrías haberte inventado algo diciendo que era una detención (eso lo puedes hacer en cualquier sitio ;-) )

    Sí que es cierto que son ganas de dar por saco las que tenía el local de turno...
     
  4. voldemort

    voldemort Guest

    k va la detencion en doble fila si esta prohibida pero la parada si está permitida pero nada m toko, voy a ir a reclamar, el retrasado akel encima m pone k el coche es d color rojo cuando es azul oscuro XD
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    No, no, no [-(
    Una detención es "no voluntaria" por lo que la puedes, técnicamente, hacer donde quieras...
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Primero, hubieras tenido que llamar a la g.c. y que le practicaran el test de alcoholemia al agente.

    Segundo, con la g.c. presente ir a poner una denuncia al agente por no saberse las normas.

    Tercero, pedir la dimisión del agente por no distinguir los colores, de la misma manera que confundió el rojo con el azul de tu coche, pasas un semáforo en verde y te multa igualmente.

    Cuarto, pedir daños y perjuicios por valor de 1.000.000 de € por las molestias causadas, la posible depresión y ansiedad y por supuesto la pérdida de tiempo.

    Quinto, pedir también la dimisión del jefe de la zona por contratar a unos posibles agentes inútiles en su faena.

    Sexto, devengo de todos los impuestos pagados al ayuntaamiento durante el año 2.006, por incompetencia del uso de dichos impuestos, por parte de ayuntamiento.

    Séptimo....... podría alargarme más pero creo que es suficiente, al alcalde de momento lo dejamos.

    Suerte con el recurso.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Esa me encanta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Sauber

    Sauber Guest

    Todo Con Sus Respectivos Intereses De Demora.........:anal:
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Bienvenido.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido ;-)

    Según lo cuentas, se han pasado tres pueblos ...
     
  12. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :welcome: al foro!!!
     
  13. Santism

    Santism Guest

    Por lo que dices se han pasado tres pueblos, peroooooooo es incompresible que eso pueda ocurrir, no me cabe en la cabeza tal estupidez en el razonamiento de un agente de la autoridade por lo que antes de dar un veredicto, también tendremos que escuchar el razonamiento del policía, con la lógica en la mano me parece que algo más a ocurrido [-( y tal como lo cuentas es más por despecho el ridiculizar la actuación del policía.
    Un saludo
     
  14. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bienvenido al foro, mira esto:
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t2.html#c8s1
    es del Reglamento General de Circulacion.
    De todas formas algo de razon tiene Santism, a mi me parece que tambien hay algo mas... pero bueno ya contaras como ha quedado todo.
     
  15. voldemort

    voldemort Guest

    Pues la multa está en proceso de que me la quiten, de no ser así reclamo
     

Compartir esta página