Permitirme que habra un nuevo post sobre el tema.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 8 Mar 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Escribo este post, porque ahora mismo me siento bastante mal, es decir, estafado, os explico el motivo.

    El otro dia mirando por el foro veo un post el cual decía "Ofertas en LIDL MOTORISTAS" (enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201714 ), lo miro abro el enlace de las ofertas del LIDL y lo primero que me aparece es una chaqueta, y ahora pensareis, ¿¿¿y que???, pues bien, os acordais de este post mio : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158315 , (fotos en la pag. 3),pues si habeis mirado las fotos vereis que es la misma chaqueta :mad: , si si, esa chaqueta que me vendían que supuestamente rondaba los 300.00 € nueva y que ni San Google conocia, y que finalmente compre por 120.00€ :embarrassed: y ahora la veo por 90.00€ en el LIDL, y os puedo garantizar que es la misma ya que he estado hoy en el LIDL para comprobarlo, con lo cual os podeis imaguinar la cara que se me quedo cuando vi el post del LIDL y vi la chaqueta, pense.....es como la mia, por 90.00€!!!!!!!, si me digo el que me la vendio que rondaba los 300.00€, y encima he pagado 30.00€ más.

    En fin no me quiero enrollar, me queria desaogar, porque yo pensaba que llebaba una buena chaqueta pero me da que no, y encima de que la compré mas cara de lo que vale, encima ni los colores con como los de la moto :mad: :mad: :mad: .

    En fin he pecado de TONTO, y ahora me planteo de comprarme otra chaqueta, con lo cual doble gasto, y no se si cuando vea al chaval que me la vendío decirle algo o pasar del tema.

    En fin que me aconsegais????, que hariais???, por cierto para los que habeis estado en LIDL, como veis la chaqueta???
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues solo puedo decirte que todos alguna vez hemos pasado por eso, y que en parte es normal, hay mucho HP suelto en este mundo. Lo de que la chaqueta te dijesen que valia 300€....creo que fue una tecnica para e,baucarte y que te quedases con la chaqueta. Respecto a la diferencia de 30€ que tu pagaste de meas, en cierto modo puede ser normal, pue lidl compra grandes cantidades y además de stocks con lo cual el precio se reduce.

    No he visto la chaqueta en cuestion, pero si va bien y es buena (cion lo cual no tiene porque ser de marca conocida) disfrutala y ya esta, el día en que haga falta de verdad haces el cambio. Ahora, si no va bien la chaqueta por lo que sea...es decision tuya
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Joer qué putadón... Olvídalo porque no vas a ganar nada cabreándote, y como te ha dicho Pola, si la chaqueta está bien (yo he estado en Lidl, pero no me he fijado en ella), gástala y tiempo tendrás de comprarte otra.

    La verdad es que hay mucho listo suelto... Hace poco vendí yo una de cuero a estrenar que compré en Londres a muy buen precio y no fui capaz de mentir, la vendí por poco más o menos lo que me costó a mí, pero bien podía haber dicho que era bastante más cara...
     
  4. panis

    panis Guest

    No te cabrees que ya no sirve para nada.Quedate con la copla y piensa que la lección que has aprendido "solo" te ha costado 30 Euros!
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo ayer compre la bolsa sobredeposito.Ya no quedaban chaquetas
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los precios de lidl no tienen que ver con el precio de mercado
    por 120 es dificil encontrar una buena chaqueta

    eso si, por 300 € , minimo, goretex, pero si la chaqueta es de cordura, con protecciones, reflectantes e impermeable, y tal, no está tan mal por 120...
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    yo ayer estuve en las ofertas del lidl y habia un montón de moteros. yo salí cuanto antes del trabajo incluso me fui a cc a ver si pillaba el sotomono pq en badajoz no habia en la oferta. pillé bolsa de deposito y funda para la moto que la que tengo está un poco viejilla ya. los sotomonos habían volado, pero sigo con la idea de comprarme el dainese que me gusta mucho. saludos.
     

Compartir esta página