pero cuanto hijo de p**a suelto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasca dj, 16 Sep 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos siento mucho empezar con este titulo pero es que no es para menos bueno os pongo en situazion el pasado me marcho con la familia mi mujer y mi hija a pasar una semana a un hotel de huelvalo primero que me gusta cojer es el parquing todos los dias un bistazo al coche y ayer sabado cuando bajo para ir metiendo el equipaje me encuentro con esto

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    no podeis imaginaros como me a sentado siento el tocho pero me tenia que desaogar
    muchas gracias por escucharme y
    un saludo
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    has preguntado haber si habia camaras iguale le pillas!!!

    vaya faena yo voy siempre con ese miedo,tenemos los coches inmaculados y gente asi da pena,yo no se que ganaran si te da envidia trabaja y compralo o si te caigo mal ven y nos pegamos de ost..s pero el coche dejalo!

    lo siento tio! un saludo
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Juer que ravia, como se han ensañado los muy coj*nes. Si estaba en el parking, igual puedes pedir alguna reclamación al hotel... S2
     
  4. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    VAYA lo siento mucho . a ver si con camaras le puedes pillar y me desahogo tambien .un saludo.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der macho que desastre, :realmad: que put*s envidioso :realmad:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que asco de gente....
     
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si hay suerte con lo de la camara. supongo que la habras montado en el hotel
     
  8. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    gracias miguelos no no tenían cámara de seguridad pero el hotel se hace cargo de todo puesto que el parking era del hotel y un sótano pero es una pu**da que si al taller para que lo vea el perito y demás rollos
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Hay cosas que nunca entenderé... :-k
     
  10. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    que si la e montado no lo sabes muy bien como
     
  11. maraña

    maraña Guest

    Mecagon..........................reclama al hotel,ellos tienen un seguro pa estas cosas..........k cantidad de hijo...........ta..........suelto..:realmad:
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :realmad::realmad::realmad:
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    bueno!! me alegro que te lo pague el hotel!!

    pero hubiera preferido que lo hubieras pillado infraganti y le hubieras dado 2 buebas leches y llamar a la poli que le empapelaran pero bien!!

    un saludo y menos mal!!
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lo siento mucho que asco de gente espero que si el el parking tiene camaras lo pilles,salu2
     
  15. Xcor

    Xcor Guest

    Lo siento tio.. Hay un monton de cabr..es sueltos.. Sera que no tiene nada mas interesante que hacer..
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues aunque te lo pague el hotel, cosa de la que me alegro, el sinsabor y el mal rato nadie te lo quita..... y sigo sin entender las cosas...... a santo de que vienen o si realmente se siente mejor el que lo hace.

    yo.... el otro dia estuve tentado, de reventar el coche del que entro a robar en mi casa, si si, lo tengo fichado, se quien robo en mi casa, tengo pruebas peeeeero no se puede hacer nada contra ellos...... y cuando vi de nuevo el coche........ me dieron ganas de reventarlo, solamente me freno, el no saber si se lo habia vendido a alguien y no lo estaba jodiendo directamente a el......

    En fin, esto es lo que nos queda a los que tenemos el coche inmaculado, (a veces no se si merece la pena.....)
     
  17. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias a todos miguelos no creo estando en frió que fuese mejor que lo pillase por que si lo pillo seguro que la poli también me lleva a mi al trullo
     
  18. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    vaker no merece la pena por que de verdad si lo pillo lo mando derecho al hospital
    mejor no haberlo pillado
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de siempre. Ha pasado, pasa y seguirá pasando.
    Mucho envidioso, mucho descerebrado y mucho cretino sin educación, respeto ni civismo.

    Esto lo cuentas en otros paises como G. Bretaña (he vivido 5 años allí) o los paises nórdicos y se llevan las manos a la cabeza. Pero aquí parece que es lo más normal del mundo. Y lo peor es que sí, que lo es.

    Lo siento, colega, por lo menos el hotel se hace cargo.
    Y paciencia, mucha paciencia. Más desgracia tiene el que lo hizo por ser como es.

    Saludos.
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Lo que hace la p*ta envidia.
     
  21. yo ando años intentando ver si pillo a alguno que lo haga (me da igual el coche mio o de otro ) porque ese día te juro que ese va pagar por todos ,....:mad::mad::mad:
     
  22. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Eso tiene pinta de que alguien se ha sentado en el capó con unos vaqueros tipo Lewis de los que llevan "chinchetas" en los bolsillos.

    Las rayas no son iguales y si alguien lo hiciese con la mano y una llave serían todas parecidas en profundidad y anchura.

    Menudos h.... de pu...
     
  23. rockero

    rockero Guest

    Independientemente de lo dicho, piensa si has podido cabrear a alguien por algo antes de aparcar. Si hay algo de eso y te acuerdas del cobarde que te ha hecho eso, buscalo y dale pal pelo. Y digo cobarde, porqu j*der el coche de alguien es un acto de cobardia, y no demuestran tener mas de 6 años de edad mental. A veces un par de ostias te merecen mas la pena que el hecho de que te lo repare el hotel. Por cierto, vaya hotel cutre, no tiene vigilancia para el parking ¿No saben que ahi es donde mas robos y asaltos ocurren en los hoteles? me parece increible que no tengan un circuito cerrado de TV con camaras de infrarrojos.

    Saludos
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me alegro mucho de que el hotel sa haga cargo. De todos modos es su obligación.

    Pero el disgusto no te lo quita nadie, ni te van a pagar el tiempo que todo esto te hace perder.

    Los siento mucho, compañero. Son unos... :realmad:
     
  25. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    piensa en positivo,por lo menos te lo paga el hotel,que si fuera un parkin normal te lo comias con patatas.

    no hay respeto por lo ajeno
     
  26. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A mi la primera llave me la pasaron en Frankfurt en un parking a las pocas horas de tener el coche.........
    MI mujer dice que soy un enfermo buscando sitio para aparcar y hasta de vacaciones me cercioro de tener un buen sitio donde dormir al "aletito" sino, no voy. Asi de claro
     
  27. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    que va rockero lo deje el primer día y solo lo saque el martes para ir a Portugal y el sábado para el viaje de vuelta y con la gente en el hotel nada de nada todo muy buen rollo parece que la gente cuando estamos de vacaciones todo es cordialidad
    algún c*bron envidioso
     
  28. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    si Cristina yo también me cercioro si el hotel tiene parking para no dejarlo en la calle pero mira ni aun así
     
  29. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hijos de p*ta no digo mas
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ese macho habría que haberlo pillado infraganti y así como vienes, patada voladora en el cerebro.

    Luego cojes y te piras echando leches, ni policía ni pollas.
     

Compartir esta página