¿¿ Pero de verdad va bien el x3 2d ??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juanyo, 10 Abr 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    Buenas tardes a todos y respetuosos saludos.
    Soy nuevo en el foro, y he llegado hasta aquí porque estoy a punto de encargar un X3 2.0d, que en este momento es lo que me puedo permitir.

    Será negro, y como extras he optado por las luces xenon, antinieblas, automatismo de luces y limpiaparabrisas, paquete de compartimientos, ordenador, franja verde en el parabrisas, llantas 148, estribos, red de maletero, revestimiento de aluminio, soporte lumbar en los asientos delanteros, intermitentes blancos y radio-cd business (porque lee mp3).
    No haré el pedido sin probarlo antes, pero el vendedor que me ha tocado en suerte no parece capaz de conseguir un ejemplar.

    Lo que ya he leido en el foro me ha ayudado bastante, pero algunas cosas me preocupan un poco ¿Qué me voy a encontrar?.
    Ya supongo que con 150 CV y 1.800 Kg el auto no va a ser un misil tierra-tierra, pero tampoco será un "hierro" ¿no?

    Es capaz de incorporarse a una autovía sin estorbar a los que vienen ??.
    Es capaz de adelantar con solvencia y contundencia aunque vaya cargado ??
    Es capaz de mantener un crucero de 160-170 si las circunstancias obligan ?? (yo me ando comprometiendo conmigo mismo a no sobrepasar velocidades legales (al menos no mucho).

    Agradeceré todos los comentarios y..... de paso, a ver si alguien puede ayudarme también con otros complementos: ¿ pongo suspensión deportiva ?. (No quiero renunciar a hacer todas las pistas que me encuentre). ¿pongo la tapicería sensatec? (mi problema es que no hay tela beig y no da para piel).

    Por último y en vuestra experiencia, ¿Te dan el coche en dos meses y medio?.

    Perdonad por la paliza, pero hay cosas que no aclaran en la marca y hay que preguntar a los que saben.

    Un saludo cordial y quedo a vuestra disposición.
     
  2. bcn2222

    bcn2222 Guest

    yo tambien me encuentro en tus circunstancias. Tanto peso para el mismo motor de un 320d no sabria que decirte. Si te interesa ha salido un reportaje sobre el coche en la revista solo auto 4x4. Tal vez te aclare algo. Y si finalmente te lo compras dime como te va a ver si yo me animo. que al 3.0 no llego pero al 2.0 tal vez. Un saludo.
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola, no te preocupes si no eres un fitipaldi, lo he cargado hasta los topes y con cinco personas y para adelantar camiones por carreteras no tienes ningun problema, con manejar un poquito el cambio, el coche responde alegremente, y por autopista si te descuidas un pelin y no miras el cuadro, te pones a 160 sin darte cuenta. En curvas es una maravilla con la altura que tiene, ya quisieran muchas berlinas entrar en curvas como entra este coche. Su gran defecto es el campo, pero eso es para otros tipo de coches "tanques" que luego en carretera son muy pesados.
    un saludo.
     
  4. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Mi experiencia

    Buenos dias,

    Soy pescador X3 2.0d, con 14.000km desde Noviembre, la verda es que ya le he metido bastante caña.

    Lo primero, yo llevo el paquete deportivo con suspension deportiva y a mi me gusta la sensacion, aunque debo decirte que vengo de un Audi tt que van pegados al suelo y la suspension es durisima.

    El sensatec beige queda precioso, pero si no eres muy limpio es un problema, aunque se lava bien con agua.

    En el tema de agilidad , yo estoy muy contento, cada dia va mejor, hombre no se pone a 240 como el otro que tenia pero siendo un todo terreno es extremadamente agil de llevar , yo he realizada adelantamientos en 5 maximo 4 sin problemas.

    Espero ayudarte, un saludo.
     
  5. AAB

    AAB Guest

    Aunque todavia estioy en rodaje y por tanto no se debe de pasar de 3000 rpm. te respondo a tus preguntas desde las limitaciones que supone el rodaje.

    1ºclaro que es capaz de incorporarse a una autopista sin estorbar.

    2ºAdelanta con solvencia.

    3ºSupongo que puede mantener los 160 ó 170 sin problemas porque yo que circulo 120 a 140 sin darte cuenta se pone a 150 a 160 sin pasar de 3000 rpm.

    En cuanto a la entrega a mi metardo 3 meses.

    Como mis respuestas como todas son subjetivas y todo depende de los referentes de cada uno te dire que el anterior coche durante 11 años, y que todavia conservo, es un SAFRANE 2.2 SI de gasolina 140 CV. y gana el X3 en todas tus preguntas, solo la pega de la suspensión que es muy dura la normal y setransmite al habitaculo todas las irregularidades de la carretera.

    Todo esto con unos consumos muy buenos , comparado con el vehiculo que menciono anteriormente.

    Saludos,
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    El X3 2.0d anda de sobra.
    No sólo puedes hacer cruceros de 160 ó 170, sino que lo hace cuesta arriba.
    Ya he puesto en otro post que yo ayer subí la subida del tunel de guadarrama a 170 por hora con tres personas.
    Desde luego no es un misil como el 3.0 pero para ver el marcador en 200 cagando leches es suficiente.
    Ya he dicho que anda como un golf tdi 115.
    Yo llevo la suspensión deportiva y me parece demasiado dura, un poco incomoda, aunque en curvas no te pilla ni dios.
    El sensatec me parece acojonante.
    Saludos.
     

Compartir esta página