Pero el Focus ST ... no pasó.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 16 Jul 2007.

  1. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    es pa mearse el post....

    VIVAN LAS SCHUMAKER!!! jurjur



    salu2:wink:
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    MEDICIONES REALES:

    FOCUS ST:

    0-100 KM/H en 6,8 S
    0-1000 M en 27,1 S

    Fuente: Autopista y Coche Actual
     
  3. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    no seria un focus tdci 100 caballos pintado en color naranja tunini?? que eso suele pasar mucho... lo pinto naranja y le pongo dos colitas y ya tengo un focus st... jejeje.. los ford no me gustan mucho pero el st es un caso aparte.. saludos
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    No es la única, la mia no se atreve ni a sacarlo del aparcamiento. Con decir que hace unos años, con el 318i E46 de antes, formó una cola y un vecino tuvo que aparcarlo. Así le digo: "llévate el coche" y me contesta "no importa...". Saludos.
     
  5. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    jojojojo Beefeter... este post es "el post"... había hace tiempo uno de un pique con un Merchy bastante molón, aunque reconozco que el de tu mujer diciendo... "que se arrasque"... y metiéndole cañita hasta 240... juer... mi exnovia me ponía mala si le daba cera a mi Audi A4 aunque me dejaba igualmente atizarle al coche.

    Llego tarde, ya sé pero.. si tienes alguna cuñada soltera q le guste la velocidad también, me pongo a la cola :-D
     
  6. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Que poderío:mad:
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si el focus st de 225cvs,el tio era cojo porque ese motor anda mucho y os habría dado guerra
    focus Velocidad máxima (km/h)241Aceleración 0-100 km/h (s)6,8
    325d
    Velocidad máxima (km/h)235Aceleración 0-100 km/h (s)7,4

    fuente: km77.com

    creo que el del focus te habría dado para el pelo,otra cosa es que fuera uno truñing
     
  8. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    mis mas sinceras enorabuenas para rakel. Yo pienso q seria el 2.0 st de 170cv, pq he tenido la oportunidad de probar el 2.5 turbo de 225cv y es una maquina tremenda en todos los sentidos, si hubiese sido este ultimo con un buen conductor t hubiera pasado con cierta facilidad, pq aparte de sobrarle potencia tiene una estabilidad increible, aun asi muy bien por dejar a los bemes en lo mas alto.
     
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esto de las mujeres al volante es como todo hay variedad. Aun recuerdo a la novia de un amigo en un viaje a Granada. A la ida llevo mi amigo el coche y vamos conducia el coche de culo frenaba en todas las curvas un kilometro antes :mad: de lo peor. A la vuelta lo llevo la novia aaaaaaaagggg que tia conduciendo era milimetrica al volante apenas frenaba y calculaba la velocidad de paso por curva y los adelantamientos de p*ta madre:biglaugh:. De vez en cuando su cigarrito y soltando improperios a algun que otro conductor torpecito:shocked:. Y encima en las reuniones de colegitas mi amigo decia que su novia conducia mal:realmad:. Al final se casaron y es ella la que lleva el audi a todos laos:Randy-git:mientras que mi amigo se conforma con conducir el utilitario de ella.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pudiera ser el de 170 cv.

    Las colas de escape no iban separadas, sino juntas en el lado izquierdo, tampoco me fijé en mas detalles, date cuenta que cuando lo adelantamos no era para fijarse, yo porque me gusta ver los coches y vi que era un ST y me sorprendio no verlo en naranja.

    Y de punta ... os puedo decir que el coche iba a 240 (de marcaddor) y le quedaban vueltas de motor... casi 1.000
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... señores, a ver....

    Que lo de menos, es el fucus... que aki lo que mola de verdad es que lledgue tu mujer y le dé cera tanto como tú, y encima, para darle pal pelo a otroc carro...


    Cómo mola, si me lo hace mi mujer, flipo...¡Fliiipo!
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas toda la razon pablo

    di que si raquel que si le pica que se arrasque

    que sarna con gusto no pica
     
  13. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Ahora vas a tener un problema Bee, tu mujer no te va a dejar el coche, va a decir, con lo bien que va..,ya conduzco yo. Vas a necesitar otro BMW.
    Saludos
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es verdad beefeter... yo mee iba encargando el nuevo M3
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer el bee con un ///M3

    el //M para raquel y pepe que se quede con el calamar

    anda que raquel necesita un curso de conduccion deportiva???
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Un M5, para poder llevar los crios al colegio...
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo diría que el conductor del St es más responsable que tu mujer...luego eso de ajusticiar se recrimina cuando os pasa un leon cupra, es un macarra y tal...

    A ver si los españoles empezamos a aprender, que si alguien va a un ritmo mayor que el tuyo, dejarle pasar y facilitarle el adelantamiento...

    ¿Cuantas veces os cagais en la madre de ....porque cuando estás adelantando, se ponen a acelerar?

    En fin, paqué...
     
  18. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Totalmente de acuerdo contigo... con estas actitudes, luego pasa lo que pasa...
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos!!!que lleva el chaval diciendo en todo el post que es en autovia,sin trafico y ahora le recriminais eso,incluso ha admitido que es un irresponsable por hacerlo,vosotros nunca lo habeis hecho????

    raquel y bee unos craks
     
  20. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Cuando sale un post de estos parece que todos somos conductores PERESIANOS que recriminamos la actitud de los demas, seguro que nadie del foro se ha pikado nunca con otro coche y todos vais a 120...... venga c**o, dejaros las lecciones de moralidad para cuando hableis con vuestros padres o hijos.... y el que no le haya pegado un buen pisoton al coche no sabe lo que se pierde..... el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....

    Por otro lado, mola ver la actitud de tu mujer al volante, un 10 para ella.

    Aun recuerdo hace un par de veranos a mi novia volviendo de Tarifa, conduciendo yo ella decia afloja que vas muy rapido que tal q cual... le dejo el coche y el rato que lo cojio ella no bajo de 190............:yes::yes:

    Da gusto que aun hayan mujeres asi......:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Ya no me enrrollo mas

    BMW :notworthy::notworthy::notworthy: Focus :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    'Nda yaaaa... ónme'!!!!:twitcy:
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    De todas formas la situacion no era esa, este coche no estaba adelantando normalmente, se puso detras muy pegado, muy, muy pegado y en el ultimo momento cambio de carril para adelantar, etc, vamos que lo iba buscando.

    Y repito que fue todo sin comprometer la seguridad de nadie, ademas que me suda los coj*nes aquellos que vais de puritanos, siempre con el mismo rollo, supongo que porque os pasan hasta los "pandas"
     
  23. daniS-line

    daniS-line Guest

    El día que te lo haga un leon cupra de los nuevos seguro que vienes llorando...al tiempo :wink:

    Befeeter, me parece cojonudo que te sude la p*lla ir de puritano( alla cada uno con sus ideas y bocavulario)

    Pero lo de acelerar cuando intentas adelantar es.....y seguro que cuando te lo hayan hecho a tí con un coche con potencia mayor que el tuyo, te habrás cabreado....pero claro, ahora soy un puritano por no aplaudirlo,no?

    Una cosa es hablar de velocidades absurdas en autopistas, y otra cosa es tocar los co**** que es de lo que presumes que hace tu mujer...

    Y que quede claro, que es mi humilde opinion, sin sudarme pollas ni nada, majete :wink:
     
  24. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pero no te piques....:biglaugh::biglaugh:.
    Me gustaría saber tus parámetros de conducción. Porque deben de ser ejemplares no?.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  26. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Estoy flipando, porque recriminemos un comportamiento poco justificable ( se me pego al culo, era un ST y tengo que probar mi super motor, super caro, etc,etc...) se nos tache de puritanos, :nah::nah::nah::nah: ...PRUDENTES tal vez...

    Y si lo has hecho en autovia, ¿¿¿ quien te dice que no lo haras en una carretera de un único carril, si se te pega al culo otro ST, GTI, GSI, FR o Panda Upsolute????
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahora resulta que nadie le ha pisado nunca a su coche picandose con otro:nah:
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Te puedo asegurar que en esas circustancias no haria nada, absolutamente nada, mas que dejarlo pasar.

    No estuvisteis allí y no podeis saber el comportamiento del otro coche, que le faltó aplaudir! :notworthy:

    Un pique sano, y del cual el focus seguro que agradeció ver la estidad del BMW porque lo que iba buscano era eso, de medirse con este y yo aplaudo la reaccion de mi mujer, ya que eso era los que ambos coches queriamos.

    Y el resultado os lo pongo, como tb hubiera puesto si este focus hubiese pasado.

    Y si alguien no le gusta, pues que no lea y si no postea, casi que mejor.
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que os iba a decir chavales.... habeis visto el pezado hilo de "Curva de potencia de 325d":wink::twitcy:
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como dice raquel:

    si le pica que se arrasque

    bee y raquel sois unos craks
     

Compartir esta página