Pero K Calorrrrrrrr!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3MROADSTER, 21 Jul 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    PUES ESO QUE ESTO NO HAY QUIEN LO SOPORTE!NO SE SI IR DESCAPOTADO O CON EL AIRE ACONDICIONADO A TOPE O PONERME DE PIES EN EL ASIENTO PA QUE ME DE MAS AIRE..... O ABRIR LAS DOS PUERTAS A LA VEZ .....EN ESTE CASO SABEIS CUANTOS PUNTOS ME PUEDEN QUITAR:roll: ?...TAMBIEN ES UNA OPCION METERME DEBAJO DE UN SURTIDOR DE RIEGO DEL PARQUE....EN FIN PERDON POR LA TXORRADA PERO EL CALORRRR.....
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Descapotado, en tu caso aire a tope (en el mío como mucho al 2, q si no me quedo sin fuerza) y a dar vueltas!
    Yo en un rato salgo a dar una vuelta, q ya me lo he traído a casa.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues yo voy como un príncipe :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Voy a probar esto en el mio a ver si le achico cvs. :) :)
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En los vuestros q son mucho más potentes (casi 3 veces más q el mío) no sé si se notará mucho, pero es q en el mío es darle al botón del A/A y el coche se convierte en un 600.:descojon:
    En carretera jamás lo pongo por eso.
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    si ehhhhh'TANTO SE NOTA EL AIRE ACONDICIONAU EHH?K PUTADILLA!EN FIN QUE HOY MEJOR por aki ha bajado la temperatura:zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. Zpei

    Zpei Guest

    siempre destapado y con el aire al cuatro, jeej
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    No os quejeís , que luego llegará el invierno y descapotaremos con chaqueton puesto, y entonces añoraremos estos dias de julio donde desde bien temprano descapotamos al solecito....
    Aqui en el norte voy tirando de maravilla este verano, sin A/A ni bolsas de hielo por los pies. :)
    El cuero de los asientos se pone algo tórrido bajo el sol de las 2 de la tarde, pero intento evitar esos horarios...y si no puedo, pues abajo ventanillas, abajo paravientos, y ale. Pero entiendo que con esas temperaturas africanas que soleís tener más abajo... es como para derretirse...
     
  9. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo con el aire a tope..... y que siga este calorcito....!!!!... estoy moreno de solo ir en el coche.... lo malo que solo la cara y brazos.... jejeje
     
  10. gosdetura

    gosdetura Guest

    Yo cuando tengo calor paso por el túnel de lavado descapotado...:descojon: :descojon:
     
  11. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JAJAJAJAJAAJA ese morenito agromannnnn!!;-)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Así vamos casi todos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...
     

Compartir esta página