Pero Que Cojines Pasa??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 27 Abr 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der llega la primavera y salen las tias buenas a la calle, y todos nos volvemos gilip-.¿¿¿???? esto va por el tema del post con la mariposa rota del 120D, que nos han tenido que cerrar

    1º. Yo he sido de los primeros en decirle a Victor que en mas de una ocasion que un coche con repro esta forzado, y tiene mas papeletas para joderse, que uno de serie, pero que este ultimo no esta exento de problemas

    2º creo que siempre he tenido buen rollo con victor, y nunca hemos discutido por nada, (de hecho a mi personalmente no me ha contestado en el anterior post, quiza mi tono no sea agresivo.....) El caso es que no entiendo como un post de ese tipo termina en una discusion y en descalificaciones personales

    3º si ya la gente se mete con nosotros en otros post con el tema del coche que si es de pobretones y tal (ya sabeis a lo que me refiero), con este tipo de cosas se van a hartar de reir, y el que se ria porque no le guste mi coche, me da igual, pero que nos tachen de gilipollas y niñatos....... NO ME GUSTA UN PELO.

    en definitiva......... pensemos antes de escribir un poco, y PAZ Wen rollo, y ya esta............. (encima hago mi post nº 800 toma ya)
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    Estoy contigo,llevas toda la razón...
     
  3. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No he seguido ese hilo, pero sí sería lo ideal que al menos entre nosotros hubiese peace&love , ya que al menos una vez ví como uno con un m3 entró y nos dejó de mie... para arriba, y por una contestación irónica sin insultos ya me dieron un aviso. Para mí alguien con un vehículo de 2ª (xª) mano de gama superior (que merece todos mis respetos) no está en derecho de ponernos a la altura del betún, cuando nos hemos gastado lo mismo o más en uno nuevo de gama inferior, además que me parecen ridículos estos rollos.
    Espero que haya buen rollo y no se creen asperezas.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Son simplemente coches, el tio que juzgue a las personas segun el coche que tengan ... mucha pena debe dar porque debe de tener un complejo como un piano de grande.
     
  5. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur

    ahí le has dao :wink: :LOL: .
    Yo me he comprado el S1 porque era de los que mas me gustaban.
    Ahora bien, similar a lo que dice Luis, si alguien mira el "bolsillo" para juzgar a una persona, esta no merece la pena ni molestarse por sus comentarios.
    Hay un refrán que muchas veces viene bien recordar: " cada uno presume de lo que carece...."

    Saludos.
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    sinceramente me la repamplinfa lo que diga la gente, yo me paseo en un serie 1 pagado trinco tranco cuando hay gente que critica conduciendo un coche del año de mi abuela pero que es un bmw y encima lo están pagando a plazos ( no es por ir de sobrado pero es cierto ) para criticar primero hay que ver lo que tiene cada uno
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    creo que os estáis confundiendo...
    el lío del otro día fue con foreros del subforo... todos con serie 1. así que no metáis a las otros subforos ahora en esto :roll:
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    EXACTO MOLKS no es cuestion de otros sub foros, sino de comportarnos todos bien, y que no nos puedan decir que somos unos niñatos en este foro, dadas las discusiones que ultimamente hay.......... ESTO NO ES UNA CRITICA A LOS OTROS FOREROS DE OTROS SUBFOROS, sino A NOSOTROS MISMOS

     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Todo lo que deciis es cierto, y teneis razon... yo por mi parte pido disculpas y desde este momento tratare de hacer oidos sordos a cualquier tipo de comentario hostil...
    Por mi parte lo que me ha dolido es que una persona se dedique a ir escribiendo por todos los hilos que se plantean sin venir a cuento que yo voy deseando por ahi que se le rompa el coche a la gente... cuando lo unico que le dije en su dia, y ademas lo borre, fue que su coche tenia mas posibilidades de romperse que el mio... (y esta vez no lo voy a borrar, asi que no te molestes en mandarme mensajes privados diciendo que te estoy perjudicando...)


    Y como se que la conducta de uno o otro no justifica la actitud de uno mismo desde aqui pido disculpas a todos los que habeis tenido que soportar todo ese monton de tonterias...
     
  10. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Mi opinion con respecto al tema es que somos bastante sensibles a comentarios de algunos, sin hablar de nadie en particular, pero creo que algunos al escribir a veces, no se dan cuanta, ya sea que sus bromas no son graciosas, o a veces los emoticons que ponen, no expresan lo que realmente se quiere expresar.

    Ejemplo:

    "A ver si tu coche peta :wink: "

    es muy diferente a escribir;

    " A ver si tu coche peta :err: "

    No se si me grafico bien, pero creo que este es uno de los motivos por los cuales comienzan las rencillas.

    Me incluyo a la hora de ser sensible, que he caido en el juego de picarse y discutir, pero solo me ha pasado una vez, y lo he arreglado por MP.

    Si al final, toda la gente que he conocido en el foro, son muy majos, y hasta tengo amigos, y/o una relacion muy cordial y de ayuda mutua.

    Espero que este hilo, no se transforme en dimes y diretes, y que nos respetemos todos, como debe ser, no solo por el hecho de tener coches en comun, ni de una misma marca, sino porque somos todos "gente" y nos debemos comportar de esa manera.

    Mi recomendacion es siempre intentar arreglar las diferencias en PRIVADO, asi no descalificamos a nadie, ni lo dejamos mal delante de nadie.

    Es mi opinion.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    puede ser que al escribir y no vernos ni escucharnos........ las cosas se malinterpreten........ pero c**o vamos a perder nuestro tiempo discutiendo sin sentido entre nosotros?

    Odio cuando cierran un post
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Psycho tienes razon ahi formas i formas de decir las cosas....
    Llega un momento que cansa i todo los post de potenciacion o de motores siempre el tema akaba hablando del mio... si no mira otros post mas avajo (yaker)..., comentarios que no vienen a cuento i ironia ...
    No se quien tiene la gracia en el culo!!!!
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si que tiene razon... yo por eso solo uso un emoticon... "xDD" que indica risa de cachondeo no de ironia... y supongo que no da lugar a dudas... de todos modos por mi el tema esta olvidado y pasando....
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Victor no se si te refieres a algun post que yo haya contestado, siempre respondo con buena fe, y de guasa, Y estO NO ES UN POST CONTRA TI O JBHIGUERO por que haya sido la ultima discusion, sino mas bien GENERAL no quiero que sea un linchamiento ni que se pidan disculpas porque NO SOY NADIE EN EL FORO (fuera de el soy un crack y todo el mundo hace lo que le mando jajajajaj) en serio, no os lo tomeis como algo personal, sino como una reflexion y un llamamiento a todos los foreros, PEACE AND LOVE

    (P.D. Victor mamoncete a ti tambien te mola que te den caña eh..... cuando sale alguna averia de algun coche que no lleva repro...... te encanta contestar....... " pa que luego digan de los vitaminados" jejejeje)

    En fin que a ver si hay mejor rollo entre tos.........
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueeeeeeeno, ya es hora de ir chupándoos las pollas :heh:

    Con lo que me gustan los piques y los insultos y las enganchadas al cuello...
     
  16. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella

    QUE BUEN APORTE!!!! :nose:
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno haver si vuelve el buen rollito que habiado siempre...:wink:
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que animales son algunos.... yo fuera del foro tb soy un crack solo que nadie hace lo que le mando... si es que no me respetan....
     
  19. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Este si que es un buen aporte!!!!!! Sigamos asi, con el buen rollo!!!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  20. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Cuidadooorrrr, a mí por menos de eso, y en ningún momento mencioné la palabra p... ni ninguna otra malsonante excepto chu...r y sin referirme a nadie, me dieron un aviso y me borraron por lenguaje ofensivo, aunque creo que el (con todos mis respetos) señor admin tenía una mal día y yo lo pagué.

    De todos modos me alegro que se solucione!!!!
     
  21. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo no tengo nin gun problema al respecto a la hora de respetar y de tener buen rollo con la gente que para eso esto es un foro y como dije ayer es para ayudarnos y pasarlo bien.
    Asi que dejemos las tonterias a parte.
    Saludos a todos
     
  22. roobel

    roobel Guest

    joe... pero aun dandole al molino con lo mismo??????? es que no tenemos suficiente con nuestr@s novi@s o mujeres/maridos......

    Aqui se habla de coches.... o en su defecto.. de alguna kdd para hablar de cerveza, coches y mujeres!!! c**o ya!!!

    aprovecho para saludaros a to2
     
  23. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Os recuerdo que este es un subforo de BMWFAQ Club especifico para cuestiones tecnicas del BMW Serie 1, quien no este aqui para hablar sobre ello y mantener unas minimas normas de convivencia se esta equivocando de foro.

    Tanto por los hilos que se cierran como el abrir este nuevo... Sigamos hablando de coches ;-)
     

Compartir esta página