¿Pero qué pinta este tío en McLaren?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Ya nos lo avanzó nuestro compañero Carlos hace apenas un mes, pero es que este hombre cada vez da más rabia. No me cabe la menor duda que es el encargado de inyectar todo el veneno que Lewis Hamilton parece empezar a mostrar. ¿Cómo se explica sino que Lewis mandara a tomar por c… a su jefe, Ron Dennis, al que verdaderamente le debe mucho en su carrera? Pues porque entre su papaíto y la prensa le están haciendo coger unos aires de grandeza que, desde luego, no le hacen ningún bien. Pilota de maravilla, para qué engañarnos, pero su actitud está dejando mucho que desear.
    Y lo de Anthnoy Hamilton es ya de juzgado de guardia. ¿Qué narices hace este hombre campando por todos los rincones de McLaren como si se tratara del mismísimo propietario de la escudería? ¿Acaso trabaja para McLaren? A los Grandes Premios también asisten familiares de Fernando y no dan esa lamentable imagen de familia hippie que están tanto en el box como en una rueda de prensa. Menuda imagen de equipo serio con la tribu de los Hamilton paseando entre monoplazas. Y lo peor de todo esto es que sin ser absolutamente nadie (para mí es, por poner un ejemplo, mucho menos importante que el cocinero de Spyker, con todos mis respetos hacia el cocinero en cuestión), se cree alguién superior, y le traslada esta mentalidad a su niñito. Se ha sabido que el sábado la FIA no actuó de oficio, sino que fue el propio Anthony Hamilton, como si de Bernie Ecclestone se tratara, quien fue a hablar con un comisario deportivo (británico, claro), para que hicieran algo al respecto. Y vaya si lo hicieron. Esto es vergonzoso, el dúo sacapuntas de McLaren (también conocido como Hamiltín y Hamiltón), van a su puñetera bola, sin importarles llevarse por delante los intereses de McLaren, y mucho menos los de Fernando. ¿Para qué, si ellos están por encima de McLaren?

    Y lo que más me indigna de todo esto, es que por momentos Anthony Hamilton adquiere en las retransmisiones más protagonismo que los propios pilotos. El día menos pensado subirá él al podium en lugar de su hijo. Pondría la mano en el fuego a que vas por la calle con una foto de Hamiltón y otra de Adrian Sutil, por nombrar algún piloto de la cola, y habrá más gente que conozca al papaíto que a uno de los 22 pilotos que nos hacen disfrutar cada fin de semana. Desde luego, que la rabia hacia Hamiltón hace que se traspase parte de la misma hacia Hamiltín, y eso que insisto que es un piloto como la copa de un pino.
    Finalizo esperando que esto no lo lea el Sr.Hamiltón, porque a ver si va a pedir audiencia con la reina de Inglaterra y nos van a secuestrar el blog… tantos contactos, vete a saber… Pues nada, a ver cuando lo nombran “Sir” en su país. De momento, y desde España, para mí es un “Sir-vergüenza”.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    buen analisis. ahi es donde esta perdiendo los papeles ron. hara algo al respecto?????


    claro esta q de tal palo tal astilla(o como se diga)
     
  3. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El papa del pantojo, terminará en el p*to culo como debe de estar. Es un manipulador.......Sí Denis no lo manda a tpc, lo mejor qué puede hacer Alonso es no subirse al coche, ..... no le van a faltar pretendientes. ALONSO eres el más grande.
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene tela....aunque ya le veían las formas ya...
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo del papi es que no tiene nombre, al final va a ser él el jefe del equipo.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si lo dejan....no se a donde llegara:mad:
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Completamente de acuerdo con todo, salvo que Adrian Sutil sea uno de los 22 pilotos que nos hacen disfrutar cada gran premio :biglaugh::biglaugh: Que lleva un Spyker hombre :LOL:

    Con la edad que tiene Hamiltín ya le vale ir con el papi a todos lados. Con quién ha empatado Hamiltón? No me extraña que sea un mimado, entre papá Hamiltón y el tito Ronnie. Incluso en la rueda de prensa del sábado se le ve hablando con Norbert Haug, y el alemán poniendo una cara como diciendo: y el tontolapo*** este de qué va??

    Un saludo
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Al papuchi se le pone morcillona cuando mira al Lewisisn.
    Pinta sodomita que tiene
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo los mandaba a la grada que realmente es donde tienen que estar. tanto dar el coñazo por el box. yo soy el ingeniero de turno y seguro que se me cae la llave inglesa mas grande que tenga en la cabeza del moreno
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    para hamiltin, espero que termine como el pobre ayrton senna, y no me refiero precisamente como un idolo.
     
  11. uno

    uno Guest


    te has pasado un poco no crees???


    pero una salidita de pista en carrera no estaria mal, solo perdiendo los puntos del gp llegaba

    slds
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Fuera de consideraciones personales sigue siendo una persona, un poco de respeto:nonono:
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si quiza me he pasado un poco.... pero no entiendo como hace algo mal, y encima sale beneficiado, yo, sinceramente si fuera ron dennis y hubiese estado tan cabreado con el como decia...... le lleno el deposito hasta la bola y hago que salga en ultimo lugar.... desde e pit lane.
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Los Hamilton son como la familia Jackson.
    En un tiempo veremos la transformación de Lewisito-nene en la Duquesa de Alba, blanco a lo Michael Jackson, vamos.

    :descojon:
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    desearle que se mate me parece ya algo surrealista vamos en fin ...
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estas cosas son las que algunos que apoyamos a Alonso, ante tanto ataque injustificado, pues pedimos por favor, que no se hagan, se deseen, o se digan al resto de pilotos.:yes:
    Desde luego, fuera de lugar :mad:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un poco de cuidado con lo que se escribe :realmad:
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Te has pasao 10 pueblos, por no decir más...

    Y respecto de la noticia estoy de acuerdo, no entiendo qué leches pinta el papaíto del niño todo el día danzando por los boxes como si fuera Ecclestone... No me imagino lo que dirían por ahí si la Raquelita del Rosario estuviera haciendo lo mismo, a más de uno le da un telele :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Leí en una entrevista que a Hamilton le pegaban de pequeño y por eso se apuntó a karate. No le pegaron suficiente me parece...:twitcy:
     
  20. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid

    cojonudo, cojonudo.............:wink:
     
  21. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Desgraciadamente doy el campeonato por perdido. Sí Ron Denis fuera neutral, este Hamilton estaría barriendo el box o en la p calle. Jamás permitiria en mi empresa qué alguien me insultara.........
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No entiendo muy bien poner RSS en este subforo, opiniones vertidas por gente no registrada a modo de noticias.
     

Compartir esta página