Perro Suicida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANGANGA, 20 Dic 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Iba tan tranquilo de camino a mi casa a las 11 de la noche por una carretera, iria a 90-100km/h y veo un mancha marron, me aparto al carril izquierdo (no venia nadie, claro) y la mancha que resulto ser un peazo perro empieza a caminar hacia el carril izquierdo, le di un volantazo a la derecha y lo esquive, luego otro a la izquierda y lo puse recto. Chapo para el beme que no se fue ni un pelo y eso que va con la suspension de serie con 150mil km.
    Hay que ir con mil ojos
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Lo mejor es darles las largas.
    Se quedan agilip***aos y no se mueven.:wink:
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro de que no pasara nada!!!
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Suerte que no pasara nada y me alegro por que te halla respondido tan bien el coche ;)
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Fuff menos mal que no le di, porque hace muy poco ya me metio un camion un viaje por su culpa y me quede 2 semanas sin coche. Pero esta vez el perro no tiene seguro.
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ya.. aunque podrías tener suerte y que el perro no fuese "bagabundo" y tuviese chip, con lo cual podrías localizar al dueño y tendría que hacerse cargo... si encuentras el chip claro.. Un conocido tubo un accidente así (contra un perro) llendo muy muy mangado... no pudo encontrar el chip...entre los restos..:eek:
     
  7. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Da igual que el perro no tenga chip, con tal de que no se vaya... jeje esta claro que eso es imposible porque un perro se convierte en una tapita china si lo pillas con un coche, hay un seguro para ese tipo de cosas. Tengo conocimiento de amigos que han pillado a un jabali lo han matado al pillarlo y les han pagado todo y un jabali es mas duro que un perro mucho mas duro, hasta el punto que se de una persona que lo pillo, el jabali se marcho y a falta de la prueba o no se que es lo que alegan, no te lo pagan. Y eso es asi aunque parezca una gilipollez...Venga ciao.
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo ya he recogido varios perros así y alguno permanece en casa de conocidos. Son animales muy agradecidos y también salvas vidas humanas evitando accidentes.
     
  9. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    lo de los jabalis o ciervos, si lo matas se hace cargo el seguro del coto de la zona q haya sido, pero eso si, si no puedes evitar colisionar con el, asegurate de dejarlo seco, sino te toca pagar....
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hace ya años, un taxista circulando bastante rapido por la urbanizacion donde esta limitada la velocidad a 40, atropelló a mi perro, encima tuvo la caradura de reclamar los daños y no se los pagamos, el perro se cruzo si, pero el iba con exceso de velocidad:nose:
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    menosmal q fue un perro y no paso nada...un conocido mio se empotro con un jabali camino a leon y el motor qedo destrozado. Era un 318 tds compact.
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pero si te comes un jabalí en una autovía cobras,se tarda pero cobras.....:wink: .
     

Compartir esta página