¿Persianas traseras laterales o lunas tintadas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 28 Sep 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que me recomendáis poner, en principio estoy más decidido por las lunas tintadas, pero a lo mejor las persionas son más útiles, por otro lado con las lunas oscuras debe quedar precioso...

    Gracias BMWeros...
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo te recomendaria las persianas pero tambien es verdad que donde vivo yo no hay problema de solazo casi nunca...
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Persianas sin duda!!!!

    Yo es que particularmente no soy muy partidario de los tintados y las persianas quedan muy bien!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    las persianas quitan luz pero no calor, las laminas reflejan los rayos uva, te lo digo por experiencia que no calienta tanto el coche por dentro con las laminas.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    yo pondría persianas, no me gustan los coches con las lunas oscuras.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    pues yo no pondria ni lunas ni persianas.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ni yo, pero algo parece que quiere poner....
     
  8. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no es que sea obligatorio poner algo, pero a veces cuando pega el sol de lado no mola ir enganchando la toalla o similar..... por eso lo pregunto.... sobre todo si alguien tiene alguna de estas dos opciones que me diga porqué una y no otra...

    Gracias.
     
  9. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pos nosee, que decirte, desde luego las lunas tintadas quedarian muyy bien, pero tb las persinanas las puedes quitar y poner cuando quieras y pueden ser mas comodas en eseaspecto, las lunas como las quites ya no las puedes volver a poner, la vida es una eleccion constante,je,je

    de todas formas si te decantas por las lunas, veo que eres de madrid, pasate por el taller LUNA NUEVA y di q vas del club faqbmw, te aseguro q te trataran muyy bien, un socio del club ya a ido por alli.

    saludos
     
  10. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba pensando ponerlas de serie...., si no las pongo al pedirlo no creo que luego me anime....
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo las puse de serie y estan muy bien.

    Apenas dan el cante, son un tono muy suave, y sin embargo se nota bastante la diferencia de montar delante (sin las lunas) a montar detras. El sol pica bastante menos, y te aseguro que por aqui, el sol pica bastante.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    para darte una idea yo he puesto lo mas claro en la gama solarcheck y asi queda.
    [​IMG]
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo he puesto persiana trasera y va de maravilla, el mio anterior también lo llevaba.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pones persianas, ponlas de serie.

    Si pones lunas, te lo puedes plantear incluso despues, poniendo como Oli las laminas solarcheck.

    Yo de momento no las necesito, por lo que no he pedido nada. El dia que lo necesite, pondré las laminas

    Suerte con la decision
     
  15. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    hombre tambien puedes hacer eso, pero sinceramente, en la bmw cuanto te van a cobrar unos 300 y pico euros minimo, nolose no tengo ni idea, pero lo peor de eso no es eso, sino que ellos no las tintan, cojeran tu coche y lo mandaran a un taller donde las tinten, el taller se llevara unos 180 euros mas o menos y el resto bmw por la cara,je,je, asi es como funciona esto, pero tb da mas tranquilidad porqe asi lo sacas de seriee

    el precio en el taller este creo q a Jsama le cobraron 150 euros y tonalidades tienes muchass.

    saludoss
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Yo en el laguna tenia persinas y ahora en el e90 he tintado las lunas.

    Las persianas son funcionales pero un poco coñazo, ademas son menos eficaces que las laminas, prefiero los cristales tintados no muy oscuros como los que tengo ahora.

    Mugar tiene razon, si pides cristales tintados a bmw te los tintaran en un taller y te cobraran 400 pavos.

    Mientras que ami me ha costado 150 € y creo que me han hecho un buen trabajo.
     
  17. sego

    sego Guest

    pues tengo más que serias dudas sobre eso, en primer lugar porque el papel que lleva pegado cuando sale de fábrica lleva incluida esa opción (acristalamiento de protección solar, en concreto) y he visto alguno montado en un camión de transporte, además es una opción del programa individual. Sería estafa, no creo que BMW se arriesgue. Además en mi caso concreto cuando ví el coche aún sucio en el conce recién bajado del camión ya los llevaba, de lo contrario habría habido lío, lógicamente. Saludos.

     
  18. CATAI

    CATAI Guest

    Te aseguro que si no pones persianas te arrepentiras, yo dude y cuando las vi puestas en un coche ya era demasiado tarde, quedan perfectas, no tienen nada que ver con algunas que he visto (Laguna). Pero si no las pones de serie olvidate por precio y por que te desmontan medio coche.
    Es uno de los extras que me arrepentire siempre

    Saludos
     
  19. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    sego respecto a lo que comentas, yo no trabajo en dicho taller, pero me llevo muyy bien con ellos, logicamente un taller no vive de gente como nosotros, ademas tiene sus conttactos con las marcas, el ejemplo mas claro que he visto yo ayi en el taller que digo, es, llegan con una mercedes vito en una grua(lo trae la casa mercedes) la deja y a las tres horas vuelva con la grua y se lleva la vito con las lunas tintadas.

    conclusion la mercedes lo mismo les llevera al mes unas 15 o 20 furgonetas, ellos las tintan sacaran un dinero(no se cuanto) pero esta claro q la mercedes el precio sera 500 euros fijo, ten encuenta que este trabajo lo tienen q realizar profesionales que se didiquen a ello profesionalmente, ya puede ser en un taller o en otro.

    Bmw funcionara exactamente igual(ojo no lo se lo mismo me equivoco) pero seria lo mas logico, otra cosa esq lleven cristales ahumados(es decir no llevan laminas pegedas) pero eso cuesta muchisimo dinero, pero muchisimo dinero, bmw lo mandara a un taller, dodne las tintaran, luego lo llevaran al concesionario y te lo venderan. facilidades pues que sabes que si tienes algun problema el coche a salido asi con las lunas, pero claro la diferencia de unos 350 a 150 euros, yo creo q es mucho

    saludoss y lo siento por el tocho, je,je
     
  20. olibin

    olibin Guest

    asi es, en oviedo, como no pidas la opcion de lunas tintadas de fabrica, el coche llega a oviedo, van a dti donde las puse yo y ahi le ponen las laminas, resulta que los dos son amigos mios, y lo se que se hace asi.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo pondria persianas
     
  22. aser

    aser Guest

    existen muchas tonalidades?
     
  23. begamo

    begamo Guest

    Dejo mi opinión por si sirve, se de buena tinta que los concesionarios mandan laminar a los talleres de lunas y luego cobran una pasta por ello, eso sí, ellos te dan su garantía sobre el trabajo. Solo hay que buscar al taller donde lo llevan y ahorrarse una pasta que no viene mal, claro que nos tenemos que molestar para ello.

    En mi caso por molestarme solo me costó 90€, con lo que me sobró me dí un homenaje, por si queréis referencias dejo el sitio para informarosThinteclips, tintado solar - Página Jimdo de thinteclips
     

Compartir esta página