¿Que insinuas? El mio dio 296cv, pero habia otros que dieron 288cv, 286cv, 282cv y el dopado de 303cv :rolleyes: ¿Porque a mi me iban a regalar?.
Probablemente lo haga, pero tu mejor no, sigue pensando que tienes 321cv y te ahorraras un disgusto :wink:
Ni caso Chevi estan intentando desestabilizarte y ver fantasmas donde no los hay. Tu mantente firme que vas por el buen camino :cool:
Dejad el tema que ya casa, más que de todos los 321 frente a todos los 286, ¿no sería más inteligente comparar dos máquinas en concreto? Creo que un 286 en buena forma como el de Chevi, frente a un 321 un poco apagado, es la única posibilidad de que un 286 le amargue el día a un 321. :cool:
si tanto corre el 286 para qué vas a cambiar por un 321?el próximo un e92.. o también le puede el 286
Yo no queria crear polemica, solo comprobar datos de pesos y cv, esta claro que siepre habra diferencias entre modelos iguales, tolerancias de fabrica, ajuste, rodaje, mantenimiento... Luego en la carretera/pista las diferencias se pueden encoger o dilatar segun las manos, el peso... Pero esto es divertido. Mañana sera un dia interesante, probare un M3 4 puertas SMG, ese seguro que pesa mas, a ver como va. Ya os contare.
Lo he pillado, es un mensaje q sigue con tu comentario, creo q los dos remamos en la misma direccion :wink:
Yo tengo las ideas muy claras, ya lo sabes :wink: :biggrin: Esto mismo que acabas de escribir tu es lo que llevo esperando que escriban algunos desde que estoy en el foro. ¿Tanto cuesta reconocerlo? :rolleyes:
UNAS BUENAS MANOS CON 160CV PARA ARRIBA Y TENDREMOS PROBLEMAS. NO AUTOPISTA. LA RUEDA DE REPUESTO PESA 21KG, LOS ASIENTOS TRASEROS Y COPILOTO 12KG, EUIPO DE MUSICA 3KG, MOLDURAS 2KG, SE PODRIA BAJAR UNOS 50 KG SIN COMPLICARTE MUCHO. LO PROBARE CON EL DEPOSITO BAJO HABER SI NOTO LA DIFERENCIA.:cool:
y si no he desayunado y he hecho mis necesidades voy con ventaja? pruebalo con el deposito bajo bajo igual en una curva la bomba de gasolina te chupa aire i te la cargas a la 4 curva.:err: