Pesos de M's E-36 y E-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 25 Oct 2006.

  1. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    SI TIENES RAZON NO HABIA CAIDO EN HACER DIETA UN PAR DE DIAS Y BAJAR UN PAR DE KILOS:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , PERO ESTO LO HAGO PARA PASARME POR LOS COJO----- A UN M3 E46, PORQUE LOS 321CV YA ESTAN A LA PAR.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    1200kg justos
     
  3. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    y dale....todo slos m3 estan juntos por pocas decimas....el unico m3 que no corre es el de jose m3:wink::LOL::LOL::LOL:como el pesa mas de 100kilos....y yo 75...:err::biggrin::LOL:
    pero que hago diciendo todo esto...si yo no paso de 119...porcierto hoy me han parado los mossos en la autopista,la secreta con un altea...pero no me han podido multar porque no tenian radar...les he dado el derecho ala pataleta y me pirao juas:err::LOL::LOL:
     
  4. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    SI ESTOY ENFERMO CON LOS COCHES LO RECONOZCO, TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO.:rofl: :LOL: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  5. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    és mi perdición....veo un futuro con un coche impecable y una casa bajo un puente:embarrassed::err::rofl::LOL::LOL:
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Todos o casi todos que llevamos un M lo estamos en alguna medida, je,je... Si no a ver para que queremos 300cv en el pie derecho, ¿solo para que nos transporte de un sitio a otro?
     
  7. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    pero has pensado una cosa?no tenemos 300cv como los demás,tenemos 300 cv de pura sangre que suben hasta casi 8000rpm,metidos en un bastidor hecho por y para,ir de lado.
    es la fiebre ///M,cuando entras ya no sales.tengas 286 321 343 e30....no hay coche con 300cv que iguale estos.
    puedes ir de viaje,puedes subirte un tramo,puedes hacer drift como el que más....y enncima consume poco para lo que tira,es bmw y la fiabilidad es excelente...creeis que cuando salio este coche había algo mejor en su categoría?yo creo que no ni ahora tampoco los hay.El M3 es el mas completo de todos.:cool:
    que bién me he kedado:LOL:
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    ¿No estarás "Mvenenado"? je,je:wink:
     
  9. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    ////MMMMM...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Tu cr33s?
     

Compartir esta página