pesos pesados.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 30 May 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Lo dicho arriba amigos,un video corto pero intenso hecho por los amigos britanicos en el que comparan el ///M5 TOURING CON EL RS4 AVANT!.
    Vale la pena verlo para oir ''cantar'' a esos colosos.

    http://www.evo.co.uk/videos/planetevovideos/208922/battle_of_the_superestates.html

    y otro video mas,esta vez de la revista autocar.

    http://www.autocar.co.uk/VideosWallpapers/Video.aspx?AR=225464&Mode=B


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    versus.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero vuestras opiniones sobre estos dos monstruos,a mi personalmente me gusta mas el Jaudi lo encuentro mas atractivo,aunque sinceramente el propulsor de el M5 me tira muchiiiiiiiisimo mas :wink:
  2. rosmen

    rosmen Guest

    DATOS DEL M5
    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)4,8Aceleración 0-1000 m (s)22,9Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)22,4Consumo extraurbano (l/100 km)10,6Consumo medio (l/100 km)15Emisiones de CO2 (gr/km)361 Dimensiones, peso, capacidades Tipo CarroceríaTurismo familiar Número de puertas5Largo / ancho / alto (mm)4855 / 1846 / 1512Batalla / vía delantera - trasera (mm)2880 / 1590 - 1588Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia-- - -- - --Peso (kg)1955Capacidad del depósito de combustible (l)70Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)500 / 1650 / --Número de plazascinco Motor Combustiblegasolina Potencia máxima CV - kW / rpm507 - 373 / 7750Par máximo Nm / rpm520 / 6100Situacióndelantero longitudinalNúmero de cilindros10 en V 90º Material del bloque / culataaluminio / aluminioDiámetro x carrera (mm)92 x 75,2Cilindrada (cm3)4999Relación de compresión12Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Distribución VariableAlimentacióninyección indirecta. -- Transmisión Tracciónposterior Caja de cambiosAutomática , siete velocidadesDesarrollos (km/h a 1.000 rpm)8,71319,124,829,834,541,4 Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (374 mm)Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (370 mm)Tipo de direcciónde cremalleraDiámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / --Vueltas de volante entre topes--Neumáticosdel/tras: 255/40 ZR19 ; 275/35 ZR19Llantasdel/tras: 8,5 x 19 ; 9,0 x 19
    --------------------------------------------------------------------------

    DATOS DEL RS4

    Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)4,8Aceleración 0-1000 m (s)--Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)20,6Consumo extraurbano (l/100 km)9,3Consumo medio (l/100 km)13,4Emisiones de CO2 (gr/km)322 Dimensiones, peso, capacidades Tipo CarroceríaTurismo Número de puertas4Largo / ancho / alto (mm)4586 / 1816 / 1415Batalla / vía delantera - trasera (mm)2651 / 1559 - 1569Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia0,31 - 2,17 - 0,67Peso (kg)1725Capacidad del depósito de combustible (l)63Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)460 / 720 / --Número de plazascinco Motor Combustiblegasolina Potencia máxima CV - kW / rpm420 - 309 / 7800Par máximo Nm / rpm430 / 5500Situacióndelantero longitudinalNúmero de cilindros8 en V 90º Material del bloque / culataaluminio / aluminioDiámetro x carrera (mm)84,5 x 92,8Cilindrada (cm3)4163Relación de compresión12,5Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Distribución VariableAlimentacióninyección directa. -- Transmisión Traccióntotal Caja de cambiosManual , seis velocidadesDesarrollos (km/h a 1.000 rpm)813,319,4263237,8 Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (365 mm)Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (324 mm)Tipo de direcciónde cremalleraDiámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / --Vueltas de volante entre topes--Neumáticos255/35 R19 YLlantas9,0 x 19--------------------------------------------------------------------------No he podido encontrar los datos de la version avant! estos datos corresponden a el rs4 berlina.
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    me kedo con el M5 x estetica i motor i todo
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Estéticamente me quedo con el jaudi.... con diferencia....

    Pero en temas mecánicos......... la duda ofende....:LOL:
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Caifas ahi les has dado lo has clavado! :wink::wink::wink:
  6. rosmen

    rosmen Guest

    La verdad es que a mi me gusta mas el Jaudi (en cuanto a estetica) eso si el M es tambien muy bonito.:wink:
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    El ///M5 es perfecto y mil veces mas bonito.
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    estoy con lo que ha dicho Caifas:yes:
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues tendriamos que verlos en vivo, yo no se con cual me quedaria, es que los fruteros no me llaman mucho, puesto en dudas me quedo con los dos y ya esta.
  11. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    El M5 sin dudarlo. Por cierto que el rival real sería el RS6 no el 4.
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente RALLY pero ya sabes como es la prensa,lo mas parecido para enfrentar al m5 era el Rs4 avant,eso si si llega a salir una version avant de el nuevo M3.......:wink::wink::wink:
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Preciosos los 2 y el AMG una mala bestia :yes:
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Eso eso que valla un motorazo que trae el merchy :wink::wink::notworthy:
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    M5 Touring en blanco. Suelo ver a menudo un serie 5 pack M familiar en blanco y es verdaderamente espectacular, no tengo dudas, esteticamente es mucho mas bonito y de motor ni digamos.
  16. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo lo tengo claro... Si hay que comprar un frutero, el RS4 por la linea bonita que tiene. Si hay que comprar un sedan el M5 que es más coche, porque en versión frutera me repele.

    Salu2! :wink:
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    858
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :yes::wink:, Jaudi , por estetica le gana :yes::wink:
  18. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    yo tambien opino igual...pero el M///...:Randy-git::biglaugh:
  19. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo siento pero yo ninguno. No entiendo el concepto "familar" con 500 cv:mad:. Habrá a quien le venga bien este tipo de coche, seguro que sí, pero yo no o veo.
  20. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :mad: Yo todavia me pregunto para que quiere alguien un coche funerario-familiar-frutero-ranchera de mas de 400 cvs... ¿para llevar mas rapido al muerto al cementerio? ¿para hacer el reparto de frutas mas rapido? ¿para llegar a casa de la suegra lo antes posible cargado de maletas, con la mujer, los niños, el perro...? :rolleyes:
  21. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    La mujer, la abuela, los críos y el perro también tienen derecho a ir de lao! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



    Salu2! :wink:

  22. y yo

    enga
  23. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Sobre todo la abuelilla de lado, no? :p

    salu2
  24. rosmen

    rosmen Guest

    y Ademas tendras sitio para el baston de la abuela...la consola de los chiquillos....
    y demas bartulos :twitcy::wink:

Compartir esta página