pestillos berlina 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ejota, 3 Ene 2005.

  1. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    hola amigos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
    pues eso que tengo unos KPSPORT cormados y se los iba a poner al coche ,todo bien porque si no creo recordar mal entran a presion ,hasta ahi bien pero cuando saco uno y voy a poner el otro ....me baila ... el interior es mas grande que el de serie y eso que por fuera son iguales y la referencia de etiqueta es la mia ,pero nada no los he podido poner .
    os paso algo parecido a alguno? y sabeis alguna solucion?? aparte de cambiarlos claro
    un saludo
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Son así, si te fijas en la pagina de KPsport ya lo indican.
    Pero no te preocupes dicen que con un poco de silicona van vien pero yo los puse con cola blanca tipo no mas clavos y me han quedado de cine (la silicona me parecia engorroso).
    Eso sí ten en cuenta que si los pones sin mas se van a esconder demasiasdo, yo lo solucioné cortando unos 5 mm. de un taco de diametro 4 (de 5 no entra) de los tipicos de pared para colgar algo, lo metes dentro del pestillo y pruebas si te convence la altura a la que queda, pues ala le das un poco cola en el agujero y sin mas.

    salu2
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    buena solucion si señor y como cola tengo en casa de todas clase...(carpinteria..) pues voy a provar aver que tal sino me gusta pues siemprepuedo dejarlos que habia...muchas gracias y saludos
     
  4. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    j*der , creia que iban a rosca..... asi no podia con ellos....¿como los quito entonces? Alicate en mano??????
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Esas fotoooos, que quiero ver como quedan
    Saludos y feliz 2005
    ESCAROLO
     
  6. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Si señor alicate en mano y tirar con coj... :oops: pues van mas duros que los biceps de sorchenager, no se rompen, pero hacerlo con la ventanilla bajada no sea que se escape el alicate y ...

    Quizas no se puedan reutilizar porque quedan marcados ya pondré afotos si quereis.
     
  7. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    eso es , van a terminar con mas bultos que un calcetin lleno bolas....al ataqerl
     
  8. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    y con un trapin y con cuidadin ????yo lo he hecho asi y no se marcan pero eso si con paciencia que si no se resvala y te dasa en el hocico....
     

Compartir esta página