Petardeo en 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mondial, 7 Jul 2007.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola a todos,
    hoy me he llevado una sorpresa :nah: cuando he arrancado mi 325i.
    Ya no va nada fino, va a tirones. Hasta ahora había ido perfecto y las bujias son nuevas pero ahora noto tirones al acelerar incluso manteniendo el acelerador en la misma posición. Echa mucho humo por escape que antes no lo hacía.
    No sé que es lo que le puede pasar, es como si no llegara combustible o tuviera un problema en la inyección.
    A ver si a lguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.

    Muchas gracias y un saludo :wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira!!

    Comprueba los cables de las bujías, que a todos les llegue corriente. Eso lo hacía mi Orion hace tiempo, y también consumía un montón. Cambiamos los cables y dejó´de dar tirones y los consumos se mantuvieron... ;-)
     
  3. PON

    PON Guest

    puede ser que tengas mal el cruce de valvulas y que enter mas aire que gasolina
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    es muy bestia el comportamiento o es más bien "sufrible"?? si es relativamente leve,yo voto por cables de bujías en mal estado como ha dicho McClane
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Gracias McClane, la verdad es que los cables de las bujias tienen muy poco tiempo pero comprobaré que no hay ninguno suelto.

    Un saludo :wink:
     
  6. mondial

    mondial Guest

    Hola, no es muy exagerado pero se nota que algo no está bien y el coche no va fino. Si lo subes de vueltas va mejor pero si a lo mejhor suelto de golpe el acelerador llega hasta ralentí y se para el motor sólo.
    Comprobaré los cables de las bujias.

    Gracvias y un saludo :wink:
     

Compartir esta página