Petardeo Tubo De Escape

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nachete_serie1, 27 Nov 2006.

  1. Hola:

    Tengo un serie 1 GASOLINA, y tengo un petardeo en el tubo de escape al desacelerar, lo he llevado al conce (Bmw Madrid) y me han dixo que es normal en todos los gasolinas, (he tenido otros gasolinas y no me sonaban asi) la verdad creo que me estan tomando el pelo.


    Si algun forero me puede echar un cable se lo agadeceria,.

    Gracias.
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Hoy dia no lo puedo afirmar, pero hace años recuerdo que cuando pasaba esto era por que tenias una entrada de aire en los tubos del escape..

    Saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que te revisen el escape y como te han dicho y la inyección.
     
  4. Lo unico que me han hecho es conectarme al coche a la makina, me han entregado el test que sale y me han dicho que no hay nada anormal, y con las mismas me han puesto el coxe en la puerta para que me lo llevara, la verdad es que he flipao bastante, son un poko golfillos estos de la bmw no¿

    La verdad es que es una tomadura de pelo. l

    Tambien les he comentado que de potencia que se queda cortisimo, bueno q realmente carece de potencia, que en muchas ocasiones tengo que pisar el pedal del acelerador hasta el fondo y me dice que el 116 i es asi que lo mejor es que me compre uno con mas potencia, mete en la exposicion, me presenta un comercial, este me presenta un tasador y me lo tasan en 12.000.-€ :err:, = que un megane 1.4 de segunda mano.

    Osea la historia es mira no te lo vamos a arreglar pero si kieres nos lo quedamos por 12.000.-€, y se lo vendemos a otro pardillo., me suena un poco a mafia no¿.

    el concesionario era BMW MADRID V.O, ALCALA DE HENARES LA GARENA.
     

Compartir esta página