hola a todos hace un mes q me dieron el mini cooper s y me petardea mucho eso es normal???.Parece un coche de macarra,.....gracias a todos un saludo.en el conce me han dicho que es normal...
El nuestro petardea si le das un pisotón estando parado y en punto muerto. Nada más. Si es tu caso, tranquilo que es normal (lo hacen todos los S).
amigos eso es normal,yo tengo uno cooper s y hace lo mismo,sobre todo escucharlo en segunda,acelerarlo hasta 3500 rpm en 2 ,ya veras como lo hace tambien,sobre todo en las reducciones, esto es lo bonito de este coche parece un mini m3 jejej saludos
Hombre, tampoco te pases Si que peta, si, y bastante Ponlo en un tunel, y vas a disfrutar ;-) Incluso cuando alguna vez que nos metemos en los tuneles de la Ronda del Mig Aroa y yo cada uno con un coche, me sorprendo de lo que suena el S :xray: al lado del ///M... Me atreveria decir que es mas embriagador, eso si, hasta las 4000rpm P) Salu2 ;-)
Una cosa es que suene y otra cosa que petardee. A mi no me parece demasiado normal, que te revisen el escape y los colectores por si tuviera alguna fuga y se quemase gasolina.
Hoy lo hemos cogido y he intentado fijarme mas en el petardeo; lo hace sobretodo al levantar el pie del acelerador, cuando baja de las 2000 mas o menos. Si pisas y llegas a las 4000/5000 y frenas/sueltas el pie, al bajar a las 2000 si que petardea bastante en algun caso, no siempre. Salu2 ;-)
;-). Ese petardeo es normal,aparte de llevar un escape "mas abierto" es un motor sobrealimentado y de gasolina.
con el kit JCW el cooper normal tb petardea k da gusto... yo me lo pondria si tubiese un mini no es tan caro como el del S
Soy daniduna,vengo del foro del S1 ese kit (el JCW)donde lo montan y que prestaciones da? se puede montar al S1 116i, que creo que lleva el mismo motor(1600cc con 115 cv
Seguro que es el mismo motor??? El del mini es un diseño conjunto con Crysler (o como diablos se escriba) y es el mismo que monta el PT Cruiser. Creo que el del serie 1 es pata negra, es decir, 100% BMW...
Sastamente, lo cual quiere decir que el Kit JCW del Cooper normal no sirve para un S1 116i. P.D. Por cierto, no tenia ni idea que habia Kit JCS para el Cooper normal. Salu2
Ahhh... Fale .... Aqui está.... http://www.johncooper.co.uk/JohnCooperSite/pages/category/category.asp?ctgry=John+Cooper+Works%5FCooper+Tuning+Kits&cookie%5Ftest=1 Salu2
El kit para el cooper normal es digamos de 'mucho ruido y pocas nueces'. Sube unos 10cv teoricos pero emite un ruido mucho más chulo. En cambio el del cooper S es...mucho ruido y...muchas nueces! Con compresor es todo más facil, logicamente. Aún asi, los precios tampoco son los mismos. Yo el otro dia estuve pensando en montar el kit ese al mio, tal vez no ahora sino mas adelante, pero desisti rapidamente. No quiero mas ruido (el que ya hace me parece suficientemente racing y ya suena el silvido del compresor cuando acceleras asi que esa parte esta cubierta) y no necesito, a todas luces, mas potencia. Me parece muy equilibrado como está ahora mismo. Además, si ya ahora es tentador pisarle sin contemplaciones (el pobre cuando lo cojo no veas lo que sufre...pero es que lo pide a gritos joe!) con el kit ese llegaria a ser peligroso para mi... Enfin, hay tiempo para seguir cambiando de opiniones...je je
Pues si ya de por si es puntiagudo en la entrega de potencia, con esa subida ahi, lo será aun más digo yo...para ir todo el dia de carreras disfrutando del sonido, no es mala opcion la verdad...:razz:
Exacto, para mi gusto incluso le quitaria algo de arriba para ponerlo en los bajos, o sea que para mi el Kit no me convence. Salu2
el kit JCW no hace mucho en el cooper, mas vale dejarlo asi, creo yo, porque a mi no me haría mucha gracia que me trastearan el motor para 10 cv....... [-X