Peterhansel se pone primero en la prólogo de la Baja, Roma segundo

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 20 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Los pilotos del Team Repsol Mitsubishi Ralliart han empezado perfecto el raid Baja España Madrid-Aragón en la edición 2007, aunque claro, estamos hablando de la etapa prólogo, un recorrido de cinco kilómetros muy cerca del Jarama, más para el gustazo del público y los medios, que para disfrutar de la competición.
    Aún así, la ventaja es de ellos a priori, pues Stéphane Peterhansel ha marcado el mejor tiempo en cuatro minutos y once segundos, con Nani Roma segundo a cuatro segundos de Peterhansel. Roma es el único piloto que ha vencido la Baja tanto en motos como en coches.
    Marc Coma ha acabado en cuarta posición en su estreno con la KTM 690 Baja. Hoy mismo se disputa la primera etapa, que va desde el Santiago Bernabeu, en Madrid, hasta la Feria de Muestras de Zaragoza, unos 200 kilómetros cronometrados.
    Vía | Repsol Media Service
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No olvidemos que tenemos un BMW X3 en la segunda posición y luchando por el podium
     
  3. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Tengo Fotos De La Prueba, Como Las Cuelgo?
     
  4. uno

    uno Guest

    entra en imageshack, ahi las "hosteas" le das al host it, buscandolas primero en tu PC. luego copias el enlace q te dan(creo q el de forums1 thumbnail o algo asi, sino prueba con varios), regresas a BMWFAQ le das a la pestaña de las montañitas, y ahi pegas el enlace y voila.

    slds
     
  5. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    [​IMG][​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página