Peticion De Revison Del Problema Del Damper

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 22 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    QUE OS PARECE SI CONTINUAMOS LA LUCHA?, VIENDO LO QUE ESTA ACONTECIENDO SOBRE ESTE RESPECTO DEBERIAMOS EXIGIRLES QUE RECONOZCAN EL FALLO Y REVISEN COCHES ¿POR QUE NO?


    ALGO ASI COMO:::::



    ESTIMADOS SEÑORES:

    MEDIANTE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE TRASLADARLES MI MALESTAR SOBRE LA ACTITUD QUE ESTAN TENIENDO SOBRE LA AVERIA DEL DAMPER DETECTADA EN EL NUEVO MODELO 320D..........................................................................................
    ........................................................................................................
    .......................................................................................................
    ....................................ANTE ESTA SITUACION Y COMO PROPIETARIO DEL VEHICULO..........FECHA MATRICULACION.....SOLICITO DE USTEDES PROCEDAN A REVISAR DE OFICIO EN DICHO MODELO LA ANOMALIA ANTERIORMENTE DESCRITA, ASÍ COMO A LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCCION DEFINITIVA A LA MISMA..................................

    SI OTRO PARTICULAR....................................................
    ............................................
    ,................................................................................................



    ATENTAMENTE...............................



    FDO........................................









    MAS O MENOS( IDEA DE BORRADOR))))))))




    OPINIONES AL RESPECTO...............,SI ESTOY FUERA DE BOLOS ME LO APUNTAIS Y NO PASA NADA. QUE A VECES SE DEJA LLEVAR UNO POR EL CORAZON Y QUIZAS NO SEA LA MEJOR SOLUCION(CABEZA FRIA /MENTE DESPEJADA JJAJAJJA):razz: :razz:
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me parece bien aser, tendremos que comenzar a rellenarla
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Una idea brillante. No se que respuesta tendría.
     
  4. aser

    aser Guest

    SE DICE QUE LA UNION HACE LA FUERZA ¿NO?

    TODOS EN BLOQUE ...Y EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS...QUE NO VAN A SER TODO OBLIGACIONES..

    ABAJO LA PATRONAL¡¡¡¡¡¡



    JAJAJAJAJAJ:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. aser

    aser Guest

    DEBERIAMOS DE IR LLEVANDO UN CONTROL PARA SABER CUANTAS PETICIONES DE REVISION HEMOS CONSEGUIDO MANDARLES.

    PODIAMOS CONFIRMALO.-ENVIADO
     
  6. aser

    aser Guest

    Podriamos Confirmarlo Joerr...... Me Quedo Sin Pilas En Teclado
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El mio es un 118d y estoy igual...
     
  8. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    A mí me parece bien hacerlo, lo que no sé es el caso que nos van a hacer. Si BMW pasa de nosotros no sé que otras medidas tomar.
     
  9. aser

    aser Guest

    SIMPLEMENTE POR DEJAR CONSTANCIA OFICIAL DE LA REIVINDICACION.LUEGO VER VEREMOS ,DESDE LUEGO NO SERA LO MISMO QUE LES LLEGUEN 3 MENSAJES, A QUE RECIBAN SIN PARAR.

    POR CIERTO YO YA DIGO:
    ENVIADO
     
  10. aser

    aser Guest

    si lo veo no lo creo,tres semanas todo dios quejandose del p*to damper y a la hora de la verdad, parece que nadie tiene el problema ,ni le preocupe cuando lo pueda tener.


    habra que dar lectura entre lineas.......
     
  11. aser

    aser Guest

    Hoy He Realizado Revision En El Conce Y Parece Ser Que De Momento No Estoy Afectado...............
     
  12. aser

    aser Guest

    Alguien Ha Pedido Explicaciones Sobre El Damper Y Le Han Contestado??????
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que hiciste?? llamaste para pedir cita para una recision del damper?? y te lo hicieron gratis??
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y porque te habrian de cobrar, digo yo...
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb stare al loro para cuando tnga mi 320d pero alguien podria decirme como averiguar si falla el damper?
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si no tienes ningun problema, ni te toca revision, y lo llevas y tal...visto lo visto que te cobran to...pues por eso
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    claro, pero tu vas... porque "presuntamente" tienes un problemas.... no te van a decir.. bueno que al final no habia ninguna averia... "1 horita de trabajo..."
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja, por eso pregunto
     
  19. aser

    aser Guest

    Claro. Cobrarrrrrrrrrrrrr???????


    El Coche Esta En Garantia, Por Lo Cual Pido Cita Por Una Posible Averia(pero Yo No Soy Mecanico¡¡¡) Al Observar Un Ruido En Parrilla Delantera.puede Ser El Damper, Otra Cosa, Obsesion ..etc........quien Sabe¡¡
     

Compartir esta página