Peugeot 1007, dudoso éxito comercial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanjo_gris, 15 May 2005.

  1. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues esa es la impresión que tengo después de visitar el salón del automóvil.Se notaba que Peugeot había hecho un esfuerzo, ya que había 6 unidades del 1007 en diferentes colores y acabados, ocupando una zona bastante amplia del stand. Pues estaba prácticamente vacío, la gente pasaba de largo casi sin mirar los 1007, y eso que ayer Sábado había muchísimo público.
    La verdad es que en fotografías ya parecía un coche poco agraciado, y al natural esa es la misma impresión.
    El resto del salón bien (faltaba Porsche :nose: ) , impresionantes sobre todo los Hummer.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues visto en persona me agrado y creo que es un concepto interesante. Sin embargo lo veo muy caro, es mas caro que un 206 GTI!!!!!:roll:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Yo también fui ayer al salón, me encantó tanto el 1007 como el 107. El 1007 me encanta la apertura de las puertas y los interiores. Con el 1007 rc me hice polvo! es precioso, el problema es que dudo que salga...

    Yo no creo que fuera un fracaso, el problema es que vino mucho tunero y niñato que solo les interesa eso, y no se interesan en las novedades....

    Mi opinión es un 10 por peugeot y el grupo psa-toyota, por hacer un coche como el 107 y un 10 por peugeot por el 1007, que creo que será un éxito en las ciudades....

    Otro coche que me encantó fue el suzuki swift, estoy enamorado!!! me encantaba el anterior, pero el nuevo es increíble. Si quisiera comprar un utilitario me compraría ese, el vvt de 100cv con esos acabados deportivos.. Por 15.000 euros lo tienes con todo....
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo estos conceptos de coches urbanos tipo C1, 1007, Smart los veo una chorrada, además de feos y pequeños (no cabe ni la bolsa de la compra) son caros. Sinceramente un 206 es manejable, fácil de aparcar en ciudad y por lo menos tienes algo más de practicidad. Veo absurdo comprarse un 1007.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    piensa en él como en el segundo coche, como una moto pero poderlo utilizar para llevar a más de una o dos personas en días de lluvia. Pudiendo meter bolsas de la compra o cualquier recado... A mi me encanta... lo veo un coche perfecto para grandes ciudades...

    Mis padres por ejemplo, mi madre ya no se acuerda de conducir un manual, y por eso necesitamos dos coches automáticos. Mi padre trabaja a 2.5 km de casa pero no se puede ir a pie ya que sales a la nacional y mi madre trabaja en una zona turística por lo cual necesita un coche pequeño para poderlo aparcar donde quiera y poder circular por una ciudad colapsada...Ya te digo nuestra combinación perfecta es: micra nuevo + smart fortwo. pudiendo utilizar cualquiera dependiendo de la necesidad de cada persona. (por desgracia el smart no lo tenemos y tenemos el mini....)
     

Compartir esta página