Peugeot 307 1.6 HDI 110 FAP. Prueba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 29 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Peugeot 307 1.6 HDI 110 FAP.

    Prueba:

    Es un coche particularmente interesante para quien aprecie, sobre todo, la comodidad y la amplitud. No lo es tanto para quien busque un coche muy estable o de gran calidad.

    En esta versión del 307 los kilómetros pasan apaciblemente. Su motor es muy suave en cualquier circunstancia y tiene un consumo muy bajo. La suspensión absorbe bien las irregularidades del suelo. El eventual ruido provocado por el aire es reducido incluso cuando el coche rueda deprisa.

    La carrocería tiene cualidades que la hacen cómoda de utilizar: el techo es alto, las puertas amplias y, además, da mucha sensación de espacio y luminosidad. El único inconveniente práctico es que necesita un espacio más bien amplio para maniobrar, dado su tamaño.

    Comparativamente va mejor en las carreteras rápidas que en las lentas, porque no es un coche ágil. En las versiones del 307 que tienen este motor Diesel de 109 CV el control de estabilidad está disponible en opción; es muy recomendable.

    Su motor Diesel da buenas prestaciones y respuesta, con un consumo de combustible que puede ser muy bajo.

    Con carrocería de cinco puertas (que es la versión que hemos probado) está a la venta en tres niveles distintos de equipamiento («X-Line», «XT» y «XS»), desde 17.940 €, hasta 19.140 €.

    Este precio es el oficial facilitado por Peugeot, e incluye la promoción que hay actualmente para el 307, de 2.200 €. El precio mínimo que hemos obtenido acudiendo directamente a un concesionario ha sido 17.100 €, no mucho menos que el precio de tarifa con descuento.

    Teniendo en cuenta estos datos no es económico en relación a sus competidores.

    El «X-Line» es el más barato y está menos equipado; los «XT» y «XS» tienen el mismo precio y un equipamiento prácticamente idéntico (más información sobre el equipamiento del 307 1.6 HDI 110 FAP).

    La denominación «FAP» hace relación al filtro de partículas, que es de serie.

    También está a la venta el 307 con este motor y carrocería familiar con dos variantes: cinco plazas «Break» y siete «SW».

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: km77.com
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.516
    Me Gusta:
    6.444
    Ubicación:
    Madrid
    En general no me gusta que ahora las marcas para ahorar dinero hagan todos los coches parecidos.

    la boca y esos faros se los han puesto a todos, al igual que audi la parrilla y seat ese asqueroso morro en cuña....., los precios no estan mal y el motor pues sabien que en banco a no suelen dar ni la potencia declarada 107cv... :_

Compartir esta página