Peugeot 307 o SEAT Leon?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 20 Abr 2007.

  1. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Ni te lo pienses, yo tengo un PEUGEOT 307HDI de 136CV, y es una MIERDA!!! tiene 3 años y lo compre nuevo en el concesionario oficial de ferrol, MANUEL REY... Tiene 65000km y lleva en averias:

    3. POLEAS DUMPER (o algo asi)
    2. RODAMIENTO de las ruedas traseras, osea 4
    5. UNIDADES DE MANDO, (donde se accionan los limpias, y las luces )
    1. PALIER DELANTERO IZQUIERDO

    Por cierto la garantia se hizo cargo de una de las poleas dumper ( 520€ ), de 3 unidades de mando ( 410€, CADA UNA ) del palier tambien, y de los rodamiento tambien, pero el resto pese a hacer reclamaciones, nada...De hecho me estoy planteando venderlo, para comprarme un serie 1 o un golf es mas caro, pero " no tiene gastos adicionales "

    En mi caso tire 21.000€ al comprar ese coche, creeme tu no hagas lo mismo...El león es otra historia....
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo la verdad es no lo se. He votado el 307, por que esta menos visto (si un coche tan popular se puede considerar poco visto..), y por que por estetica me gusta mas. Ahora he de reconocer que seguramente de acabados y de motor el Leon le supera, aunque claro, tambien es mas caro.
     
  3. Andrés39

    Andrés39 Guest

    León, el 307 no me gusta.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo prefiero el leon,el 307 debe ser un coche q ha tenido muchos fallos....y la relacion de seat cn el grupo vag ha echo q puedas llevarte un coche mu interesante a buen precio,saludos:wink:
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Yo soy pro peugeot, pero desde que empezaron a sacar los 307 en adelante para mi van a peor. Los motores del grupo PSA son rocas, yo he tenido un 309 1.9D y todavía esta el motor perfectamente con casi 300 mil kilómetros. El 307 al principio fallaba mucho, yo me saque el carnet en uno de los primeros que salieron y no veas como le patinaba el embrague. También te digo que yo personalmente me iria a por el que menos apretado tuviese el motor, en este caso el león que sera un 1.9 TDI, digo yo. A mi esos motores que están sacando últimamente de 1.4 1.6 etc con una salvajada de caballos no me dan confianza ninguna (burro grande ande o no ande )

    Y menudo ladrillo que me ha salido.
     
  6. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    En casa tenemos el 307 el hdi de 136cv y el mozo mi hermana tiene el leon de 140 (ambos suspension deportiva), y la verdad en cuanto a estabilidad no encuentro diferencias apreciables en el dia a dia a ritmos ligerillos por carretera nacional y autopista, el motor quizas un pelin mejor el hdi por menor rumorosidad y por progresivo, estira algo mejor, y en cuanto a los acabados pues de todas todas con el 307 hay mucho plasticos del leon que no me gustannn nadaaa nadaaaa, por lo demas nosotros un fallo que tuvimos lo pago la casa 70%, el coche ya no estaba en garantia pero se portaron, es de mayo del 2004.

    El que mas barato le salga que son dos cochazosss y a romperlos con mucha saludddd

    Saludts
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me refería al impuesto de circulación del ayuntamiento de cada ciudad. El 1.6HDI no llega a los 12CV fiscales y por tanto paga bastante menos que el 1.9TDI que si pasa de los 12. Justo en los 12 está el salto de categoría.
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Por 2000 € menos cógete el que sea mejor coche: Peugeot.
    A no seeeer que lo pilles de color amarillo en cuyo caso coge el León que andará muuuucho más.
    No, en serio, prefiero el 307.
     
  9. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo un 206 gti y con los problemas que me ha dado y el nefasto servicio postventa pues no puedo ser imparcial. Y ademas despues de la fama del 307 pues elegiria el Leon.
     
  10. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    leon sin duda
     
  11. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    peugeot
     
  12. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    No añado ni una coma... La verdad es que los TDI andan como ningún otro diesel...
     

Compartir esta página