Pfff cagadón!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 29 Nov 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Vaya cagada chavales. El otro día dejé el coche en casa de un amigo, hasta hoy que he ido a por él. Y me lo he encontrado con un manto de mierda increíble. A si con la urgencia de querer lavarlo antes de que la mierda se coma la pintura, lo he llevado al primer autolavado que he pillado. Uno de Shell. Y a parte de haberme dejado gran parte de la mierda pegada, me ha rallado todo el coche salvajemente :((( en serio, he estado apunto de quemar esa máquina asesina, con los putos cabrones de los dependientes de la gasolinera que me dijeron que no lo rallaba, dentro.
    Esos rallajos malditos creéis que se irán cuando pula la pintura? (tengo pensado hacerlo dentro de poco).

    Y otra cosa. Hace mucho, 3 meses o asi, unos cabrones me escupieron en el coche. Varios buenos escupitajos. Y se me fue pasando pasando y el dia que intente quitarlo no podía. Pense que la proxima vez que lavase el coche se iria, pero no se ha ido con este lavado. Sabeis que podría hacer? es extrañísimo que no se haya ido no creéis? Está como muy adherido a la pintura.

    Bueno, a ver si me podéis echar una manilla.

    Gracias!
     
  2. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    pasate por la seccion de limpieza y cuidados, alli te daran mejor informacion
    y una gran putada, lo que hace la envidia ... sin comentarios

    saludos
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. .p3.

    .p3. Guest

    la p*lla macho, me suena todo a chino!
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la solucion como te dice leoper pasa por un buen pulido de las zonas que te han rallado, prueba a lavarvo primero y a darle sesiones de autopolitur de bmw si no se quita llevalo a algun lado donde hagan pulido de carroceria, menuda faena no?
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    que puede costar hacer eso en un sitio especializado?
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    uf ni idea, yo estoy pensando en comprar la maquina y tenerla, no es muy cara y es algo a lo que se le da uso, en foro detalles hay varias
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya putada!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la pagina de aqua pone tarifas base :wink:
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    vi a ve...
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    la verdad es que se queda nuevo, pero 300 pavos...
    hay un producto, el autopolitur, q por lo visto hace maravillas, yo me lo voy a pillar fijo en cuanto tenga un rato. con eso y la cera restauradora y protectora dicen q se quitan esas cosas, siempre superficiales claro.
    las referencias y precios estan en los fijos del subforo de cuidados, ok¿?
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Quién serían los hijos d p mayúscula q te escupieron? Hay cada bulto suelto x ahí...

    Y qué comerán pa que se haya quedado tan pegado? :-k
     
  13. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Jamas metere el coche a los rodillos....pistola a presión en lavado que salga el agua caliente ...y de vez en cuando a mano...los rodillos rayan el coche digan lo que digan. Y repito, el agua caliente es lo mejor para la mierda; cuando lo lavo a mano...es que no hay comparación.
     
  14. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    toda la razon, a mi, la semana pasada o hjace dos, ya no recuerdo, llovi y cuando paso todo lo tenia lleno de tierra asi que lo pase por el tunel y dios!! me lo rallaron todo vamos un asco.

    sabeis de un sitio de limpieza por valencia??
     
  15. daviddj

    daviddj Guest

    aver tengo arañazos superficiales por los perros por pasar por al lado del coche y una vez me icieron algo gordo pero logre kitarlo yo lo tapo por las noches y acia mucho viento lo perros se asustaron y me rayaron la puerta repitos no arañazo gordo son muy finitos le di con un pulimento ke compre en la gasolinera kite bastante pero todavia me gustaria kitarlo mas aver si me podeis ayudar gracias
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    david prueba con el pulimento para automoviles de la bmw, los productos de gasolinera suelen ser de baja calidad y muy abrasivos con el coche, puede ser peor el remedio que la enfermedad, dale una limpieza con champu, luego el autopolitur y finalmente aplica una capa de cera protectora
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo el mio lo meto en los rodillos, no son de pelos, son como tiras finas (de un dedo de gordo) de un materia blandito. Ya se que a la larga lo rallará, pero no es lo mismo que los pelos finos o los cacharros rollo fregona. Ademas, mi coche es plata y cuestan mas de verse los arañazos! cosas del color...x cierto el negro es una pasada lo facilmente que se ven los arañazos, nunca me lo cogería en ese colo sólo por ese motivo.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    se llama gamuza xD
     
  19. daviddj

    daviddj Guest

    el autopolitur ke es luis donde lo compras¿
     
  20. Migu

    Migu Guest

    En el concesionario teneis el autopulitur de BMW, es cierto que es un producto muy bueno pero no hace milagros con los arañazos, al ser un producto suave los disimula un poco pero si quieres un buen resultado deberas hacer un pulido fuerte a maquina.
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es q es un poco caro...pero me pilla al lado de casa!!q suerte! me pasre un ida de estos a llevar el coche de mi madre...el cuero era blanco...imaginaos como esta..amarillo!!!
     
  22. GRASS

    GRASS Guest

    Yo tambien le dare el pulido ese, pero mas adelante. El coche no tiene aun ni un año.
    Lo del escupitajo ni idea no? lo mismo con alcohol o algo se quita no creeis?
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    Las máquinas siempre arañan y mucho más si metes el coche lleno de mierda como tu dices, porque es la propia sucieddad del coche la que te araña.
    Con respecto a los escupitajos que no te salen, j*der, te escupió un Alien??
     
  24. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    elegalux no eran aliens, son escupitajos radiactivos, has tenido suerte que solo se han pegao y no se han comido la pintura.
     

Compartir esta página