Philips Blue Vision o Vision Plus

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por KALAS, 23 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia

    Es tan sencillo como que unos dias antes, u horas, dependiendo de tu tiempo libre y trabajo, se le vuelvan a colocar las bombillas originales antes de pasar la ITV para no tener esos "problemillas".

    Saludos
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Epi eres tu ??? [:>pray

    El autentico Epi de Bilbao de otros foros de antaño dedicados a la TV digital SECA,Nagra, que si un Phoenix por aqui y season por alla.

    Pos yo soi RAIDEN el autentico de La Resistencia.

    Si no eres tu disculpas por confundirte, pero demasiadas coincidencias.8-[

    Saludos

    Al resto perdon por el Off-Topic :fs:
     
  3. Si, Raiden. Soy yo :)

    Pensaba preguntarte lo mismo, ya que te he visto pululando por aqui y por otros foros de bmw´s

    Ya ves que el mundo es un pañuelo
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Quillo, po la verdad, con lo endebles que son las opticas de los e34, que con lamparas de 55w se les come todo el brillo y se les derrite el plastico, no te quiero ni contar lo que debe ser en un verano, a 40 grados por la noche, con las luces puestas y con el caló que echa mi 535, seguro que sale ardiendo el coche.
    Yo he apostado siempre por la maña. Las Vision Plus de Philips en H1 se notan y tal y no hace falta poner las de 100w, porque la instalacion no esta hecha para tanta potencia. Además, hay que tener en cuenta que esos 100w son reales si el cable es capaz de llevar hasta la bombilla los 12 vatios que tiene el coche.
    Bueno, en fin, que si hay algun electricista que sepa, mas o menos, de lo que hablo, que lo explique mejor. El caso es que demas esta que le pongas una de 100 o de 120 w, la cosa esta en que la electricidad no viene directamente del polo de la bateria, sino que pasa por varios sitios antes ( mando de encendido, llave de contacto en algunos casos, fusiles, etc) y ahi va perdiendo intensidad o amperios, o lo que sea y que en realidad los 100w no los tienes al 100%. Para eso tendrias que poner unos reles y que por estos le llegara una corriente con mas intensidad.
    Vamos que solo ganas la posibilidad de fundirle los plomos al buga.
    Alla vosotros.
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Perdon, los 12 voltios que tiene la bateria.
     
  6. Yo he estado este verano en Huelva (veo que eres de alli), de hecho, suelo veranear en La Antilla :)

    Y no se me ha fundido nada :) y mira que ha hecho calor este año.

    Y el viaje de ida y el de vuelta me lo he comido de noche desde Bilbao, que son 1.100 Km de nada.
    Y llevo asi años... sin problemas.
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No jodas, acaso no hay playa en Bilbao o que?
    Es broma.
    Es que estoy negro con los faros del mio. Me voy a acercar a la Bosch para encargar un juego nuevo, porque todos los que tengo y he visto, no tienen nada de reflectante y mi mujer die que ya le da miedo cogerlo de noche.
    Lo de los 100w me lo dijo un electricista. Exactamente, no se lo que es, pero creo que tiene razon.
     
  8. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola de nuevo a todos, Epi El Magnificus hay alguna novedad ?? sabes algo acerca de las bombillas de 100 w ??.

    Un saludo y ya nos leemos por aquií. ciao
     
  9. Hola.
    Perdonar por la tardanza.
    Si, pegunté precio para unas 12 unidades (no se puede pedir menos).

    Hay en H4. En H1 y en algun otro formato tendrian que pedir, pero no tardan mas de 2 o 3 dias en servirlos.

    En H4 sale cada lampara unos 6,5 euros mas Iva
    En H1 sobre 4.5 mas Iva

    No recuerdo el "pico" de cada lampara, pero para que os hagais una idea, andan por ahi los precios, centimo arriba o abajo.

    NO LAS HAY AZULADAS, es decir, las lamparas de 100 Watios solo hay en blanco.

    He precuntado en "N. OSES" , que tienen pagina en internet en http://www.e-noses.com/ y los tengo aqui cerquita.
    Posiblemente en otros almacenes de España tambien posean este producto.
     
  10. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Muchisimas gracias Epi por informarnos... venga a ver si alguien se anima a cambiarle las bombillas.... yo me apunto ya mismo :) :) , total a 4 bombillas por coche... venga que solo hace falta que se animen 2 personas mas.

    Un saludete, gracias nuevamente Epi
     
  11. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Ninguna novedad sobre las pequeñas de los "Angel"????
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso Eso, nadie sabe nada?????? :rock:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página