Philips blue vision

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 6 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas el otro dia vi unas blue vision, estoy pensando en ponerle unas, aunq me parecen un poco caras, valian unos 53 euros. Antes de decidirme queria saber q tal van, si se nota mucho el cambio si se funden con mucha facilidad y sobre todo si hay riesgo de q se me queme o se me joda algun componente del faro o parte plastica por un calor excesivo.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Dicen que alumbran mas y que el efecto es parecido al xenon...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pon las race sport azules o "cromadas" de feuvert, son baratas, se ven blancas alumbran bien y duran bastante
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Por aqui dijeron que unas de NORAUTO por 6€ y eran gloria..... muy blancas....

    Vale la pena....
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tengo las blue vision en el bmw y se ve bastante bien pero en el leon tengo puestas las philips vision plus y se ven algo mas blancas, las blue vision como su nombre indica son mas "azules". en cualquier caso van bastante bien.
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mira mas precios yo creo recordar que me salieron bastante mas baratas, las monte hace mucho ya.
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    De las que dices del feuvert leoper tambien las hay para las largas?¿
     
  8. carnaza

    carnaza Guest


    No son h1 para largas y cortas?
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    YO en cortas llevo hb4 9005, y en largas ahora mismo no tengo ni idea, aunque alumbren mas son la misma bombilla las largas que las cortas unas h1 por ejemplo ?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio lleva h7 en las dos
    el vuestro ni idea... :wink:
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    comprate unas baratas como dice leo del norauto o feuvert. Alumbran mas blanco que las philips, valen 6€ y duran lo mismo.


    en el leon la luz se ve mas blanca por la optica sin difusor
     
  12. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    [​IMG] y A mi me costaron 34€ y estoy super contento con ellas, hay bastante diferencia de luz , estan alumbran muy blanco tirando a al azul pero muy poquito, son 4000 kelvin.

    En la fotillo se aprecia lo blanco q alumbran.



    quote=carlinhos;2274724]wenas el otro dia vi unas blue vision, estoy pensando en ponerle unas, aunq me parecen un poco caras, valian unos 53 euros. Antes de decidirme queria saber q tal van, si se nota mucho el cambio si se funden con mucha facilidad y sobre todo si hay riesgo de q se me queme o se me joda algun componente del faro o parte plastica por un calor excesivo.[/quote]
     

Compartir esta página