Picada con un Cayenne s

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 17 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues eso señores ayer cuando venia del campo me encontre en la carretera un Porsche Cayenne,ya me habia encontrado muchos anteriormente, pero niguno con ganas de guerra:weedman: ,asi q vi mi oportunidad de descargar un poco de adrenalina y me fui a por el como una bala.:whip:

    Empezamos el pique por una autovia en la q nos pusimos a 180km/h,pero como habia coches pues todo quedo ahi,pero despues nos metimos en una carretera de doble carril para cada sentido q tiene unas cinco rotondas y ahi si q empezo un verdadero pique.
    El Cayenne iba delante y yo siguiendole y os puedo decir q en las rectyas no se separaba es mas me lo comia,cuando llegamos a curvas me quede alñucinado de como las tomaba el tio del Cayenne,ese mastodonte no se meneaba ni un centrimetro,y yo tambien llegaba a pasarlas muy rapido acercandome a el mucho.
    A este Cayenne por lo menos lo puedo abrumar y eso q lleva 340Cv,lo q si se es q con el turbo ahi q tener respeto,pero si algun dia me encuentro con uno tratare de seguirle si puedo claro.

    Conclusion,cada dia estoy mas encantado con mi X3 y cada dia va mejor ya con unos 54000Km

    salu2,

    Santi.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al hilo, en carretera revirada el X3 va de cine. El X3 con pack sport se ha visto a 229kmh, el Cayenne S no anda mucho mas. Lo tiene complicado para despegarse en cualquier circunstancia. Bueno si, lo pasa el X3 cuando entre a repostar...

    Me juego algo a que en un Madrid- Barna llega antes el X3 3.0D
    .
    Saludos,
    Alex
     
  3. Hermi

    Hermi Guest

    Santi y te parece prudente picarte con cualquier tipo de vehículo? yo te recomendaría que no lo hicieses, lo único que puedes conseguier es que te retiren el carnet de conducir, tener un accidente o provocarlo. Disfruta de tu coche, pero de otra manera!
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Totalmente de acuerdo. Pa las carreras ya están los circuitos
    Saludos
     
  5. albertius

    albertius Guest

    pues si, una temeridad. con los coches ponemos en peligro a otras personas
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Santi no hagas locuras....
    Saludos
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Con un X3 2.0d tambien pues ganar a un Cayenne S, no hay secretos.!!

    Solo has de conseguir que no se separe demasiado, y esperar que pare a repostar !! :supz: :supz:

    El Porsche basta 3 depositos de 90 l. por cada dos del X3 de 60l.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Joer Santi, ves con cuidado *oño.

    Ten cuidado con lo que haces, que la pitufa está a punto de salir.

    Un abrazo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    edit por doble
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Señores, y antes de que Eduardo entre con el mazo,
    a) estamos en un foro de coches, no en el de la DGT
    b) Santi tiene edad suficiente
    c) Santi no os ha pedido consejo de lo que tiene que hacer
    d) conzoco a Santi y dudo mucho que haya puesto en peligro siquiera a si mismo
    e) el hombre solo quiere decir que el X3 3.0D va tal y cual y que está contento y orgulloso con su coche, en ningún momento ha ni alentado al pique o diche que se pule un Cayenne (pq no es gilipollas)-
    f) no me creo que nadie se haya picado de una u otra forma jamás.

    etc....

    Saludos,
    Alex
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Me temo que Eduardo entrará de todas formas. Yo también le voy a dar motivos.

    El otro día yo tuve que ponerme serio en una carretera secundaria con un mastuerzo que me quería adelantar a toda costa, con una "fragoneta", en prohibido. Tuve que llevarle a raya durante varios kms intentando despegarme de él y al final opté por apartarme cuando la cosa iba a mayores y rozabamos 140 en una carretera secundaria con curvas de montaña.

    Conclusión, se me quedó un "cuerpo de jota" importante: llevaba a los niños y mi mujer y me estuve arrepintiendo todo el camino de vuelta. Que me mate yo puede ser un beneficio para la humanidad indiscutible, que mate a mis seres queridos por entrar al trapo del subnormal con pintas que me estaba dando por saco, demuestra como puedo utilizar menos mi inteligencia de lo que normalmente lo hago.

    Pero sólo es mi opinión y cada uno es muy libre, que conste.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno, pues me habéis quitado las palabras de la boca.
    No sé porqué algunos se preguntan si el coche que se va a comprar anda bien o no.
    Porque en realida para ir a 50 por ciudad y 120 como mucho en carretera pues no hacen falta 200 cv.
    Lo dije una vez y no lo vuelvo a decir:
    El que esté libre de pecado..................
    Y no soy un asesino como Manson por haber puesto mi X3 a 230 km/h de marcador.....
    Hay verdaderos asesinos que no pasan de 120 y si lo son, saltándose semaforos en rojo, haciendo cambios de sentido donde no deben y adelantando al autobús cuando ha parado a coger gente y hay una linea continua.....
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    Así de claro. Digo yo que el que se compre coches de por ej.- más de 100CV desde luego va a ir a más de 120 km/h. O no?

    Saludos,

    Gonzalo
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias Alex por salir al paso con tus palabras,en verdad yo nunca intente adelantar al Cayenne pues eso es de jilipollas,lo unico q hice es seguirle para ver como andaba y asi lo hice.

    De todos los q estamos aqui en el foro los habra de caracter tranquilo y de caracter nervioso,pues bien el mio se queda en medio,siempre he manejado coches potentes(no Porches ni Ferrari) por suerte o por desgracia y nunca he tenido un percance del q me haya tenido q lamentar y pongo la mano en el fuego porque asi siga,desde luego por locuras no me voy yo a estrellar nunca.

    Asi q lo dicho,he contado mi experiencia para q nadie se sienta alertado al menos por mi q no soy ningun peligro.

    Tambien espero q los q dan consejos sigan al pie de la letra el codigo de circulacion y no se me pongan siquiera a 150km/h

    salu2,

    Santi.
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Totalmente de acuerdo con tus opiniones Alex.
    No tengo el placer de conocer a Santi personalmente, pero por lo que le leo y lo que comentan de él, no creo que vaya haciendo locuras por ahí y mucho menos vaya jugándose la vida.
    Creo que lo único que ha pretendido es compartir una experiencia con todos nosotros sin más.. y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo mismo tengo piques "sanos" con otros coches únicamente con el propósito de hacer el viaje más ameno y no por ello pongo en peligro mi vida ni por supuesto la de los demás. Pienso que un tio que se ha comprado un X sabe lo que lleva entre manos y es infinítamente más responsable a 180 km/h que un "dominguero" que saca el coche para irse a la playa en verano respetando todos los límites de velocidad.
    Con todo el respeto hacia todos los foreros, creo que hay muchos de ellos que incurren en el mismo error del amigo Pere: velocidad, velocidad y velocidad. Pues no señor, hay otros factores, según mi modo de ver, que son mucho más nocivos y peligrosos... lo que ocurre es que no quitan puntos y no recaudan.
    Saludos
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Sastamente Pablete....
     
  17. josex5

    josex5 Guest

    bien pero el cayenne tiene 340cv y de salida en parado no hablamos
     
  18. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Paz hermanos!

    Estoy de acuerdo con Alex y con Juan Luis también. Merece la pena meditar un poco antes de ver a los límites a los que podemos llegar. Yo, muy raras veces, pongo el X o el e-46 a más de 200 para ver qué pasa. No lo considero peligroso en las condiciones adecuadas (os recuerdo que no en todos los países es multable). También hay veces que te picas con algún idiota. Sólo me arrepiento, y a medias, de un pesado con furgoneta que quería adelantarme a toda costa por Madrid un día que llovía. Al entrar en la M-30 (con curva pronunciada) yo iba rapidito (con el coupé) y pensé que él no podía con la mierda de furgoneta esa ir a esa velocidad en la curva. Según lo pensaba vi por el retro el trompo que se pegó el tío (sin consecuencias). Está claro que si yo no acelero el tío no hubiese estrociaó la furgoneta.

    Bueno, el caso es que parece que el Pere nos tiene comida la moral y simplemente por pasar de, pongamos 140, ya eres un suicida asesino. En fin, cada uno que piense lo que quiera y que exprese lo que quiera, pero con educación.
     
  19. PorTres

    PorTres Guest

    en mi opinion es mas peligroso el que va a 140 con un trasto de coche que apenas frena, sin elementos de seguridad como airbags, abs, control de traccion, etc, que alguien que vaya a 170 en un X, cayenne, etc. De hecho la sensación de velocidad es incluso menor en el X a 170 que en el trasto a 140...
     
  20. PorTres

    PorTres Guest

    estoy de acuerdo en que tire la primera piedra el que jamas se haya "picado". personalmente, jamas se me hubiera ocurrido picarme con un cayenne, pero por el simple hecho de que siempre pense que iba a hacer el ridiculo incluso con el X3 3.0D deportivo.
    por otra parte, pienso que es mas peligroso el que se va saltando los semaforos, o el que va hasta arriba de copas conduciendo, que alguien que con un coche seguro vaya a 150-170. por supuesto, hay opiniones para todo...
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Toy de acuerdo contigo, Fornes. Yo personalmente hablaba en voz alta de mi experiencia, no de la de Santi.

    El tabaco y la velocidad: el "Santo Grial" de la actual administración...
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Santi, la que has liado....si no te conociera, es facil que te hubiese puesto algo parecido como los compañeros, esto del foro tiene estas cosas....ahora bien conociendote........sé, que seguro no habras puesto la vida de nadie y menos la tuya, más sabiendo lo que esperas........he entendido que el del otro cacharro, al ver el X ha apretado y tu le has seguido a ver que tal, el tio no se ha despegado y has pensado "joer como anda el X" y nada más........

    Bueno como bien dice Fornes....Paz.

    Un saludo.
     
  23. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Yo pienso que a la hora de conducir todos debemos pensar en nuestras limitaciones, uno a 180 puede ir mucho mas seguro que otro a 140. También debemos pensar que disfrutar de nuestros coches no debe ser , necesariamente, medirnos con los demás en las carreteras pues esas mediciones y comparaciones todos las conocemos a través de la prensa y revistas especializadas. No obstante reconozco que es inevitable, a veces, intentar valorar tu propio coche cuando ves otro superior.Entiendo perfectamente a Santi, todos lo hemos hecho alguna vez y estoy seguro que tambien todos hemos sido prudentes.
     
  24. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pero, bueno lo que esta claro es que para gustos colores, verdad Juan Luis, con lo que me gustaba el terracota, Como ya se ha dicho Santi solo ha expuesto una experiencia que ha vivido y por lo que veo disfrutado.... Y no creo, conociendole que se haya arriesgado ni a el ni a nadie, ¡Pero quien no se pica con otro coche de vez en cuando!!!... Pero leches si hay un monton de peña que ve llegar un BMW... Y ves que empiezan a apretar....Y esprimen los coches que los pobres no dan para más... Nada Santi lo has disfrutado ¡¡¡NO!!!... Pues nada que viva la pepa...

    1Abrazo.
     
  25. ManelMR

    ManelMR Guest

    EN FIN SANTI...

    Esta claro que para los que son más prudentes has hecho una temeridad, y para los que les gusta sentir la sensación de la velocidad (entre los que me incluyo) y son más imprudentes, no has hecho nada alarmante.

    Digan lo que digan tu haras lo que consideres y te pida el cuerpo... que es correr.

    Así que si lo haces pon todos los sentidos... por ti y por los demás... ;-) ;-) ;-)
     
  26. waco

    waco Guest

    a ver un chiste para suavizar esto de "quien este liebre de picado que tire la primera pedra" -un guardia que le dice al sr conductor.
    -buenas tardes favor de soplar.
    -ha dado usted positivo.
    -si sr gerdanme es que soy trobador de circo vengo de trabajar y ya sabe utilizo alcohol para encender las mazas, mire las llevo en el maletero.
    -si pero esas mazas pueden ser de su suegra.
    - no, dejemé unas cerillas por favor sñr agentre
    El sr conductor que enciende las mazas, y mientras echaba fuego por la boca, andaba hacia el agente para demostrarle que venía del circo. Pasa un camionero con su camión por la carretera y le grita al agente
    -CABR...NES CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL
     
  27. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    ManelMR, si lo de la prudencia y la temeridad lo dices por mi comentario te diré que a mi tambien me gusta correr y también me pico con otros coches ¿quién no?.Pero recalco la importancia de reconocer CADO UNO sus propias limitaciones y actuar (conducir) en consecuencia.
    Eso sí , siempre, siempre disfrutando del coche con responsabilidad, como estoy seguro que lo hizo Santi tras el Cayenne.
     
  28. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Mu bueno el chiste de Waco:ANAL:
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya



    Totalmente de acuerdo con Alex y con Manolo... No conozco a Santi en persona (todavía, jeje...) pero sí por sus posts y nunca me ha dado la impresión de ser un "descerebrao" !!! Quizás el título del hilo ha despistado a los que no le conocen ni le han leído tanto como nosotros... ;-) ;-)
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eduardog... contaré hasta 3 y despertarás !!!
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página