Picada con un Cayenne s

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 17 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Déjale que sueñe...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Conocemos a Santi y sabemos que no hará locuras, yo no le he recriminado nada, es más, puede hacer lo que quiera, como quiera, cuando quiera y con quien quiera.

    Le saltó la curiosidad de "entenderse" con un Cayane, perfecto, no digo nada, es más, seguro que el del Cayane pensó: "madrecita del alma, como anda un X3"

    Yo también me he picado alguna vez, lo reconozco, como, creo, bastante gente de este foro.

    Al decir: "c**o, Santi, cuida con lo que haces", no quería recriminarle, ni mucho menos, pero precisamente porque le aprecio y mucho, se lo digo, a parte, no soy nadie para recriminar nada a nadie.

    Santi, CAMPEON, un abrazo.

    Salu2
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo me pregunto.. haremos el ridiculo si pasase la misma situación con un X5¿?.. Se que el V6 no tiene nada que hacer contra el 3.0d.. pero el S... ya me entran dudillas... Saludos
     
  4. albertius

    albertius Guest

    pues sí, aqui todos somos mayorcitos, libres y "educados" pero yo particularmente con el coche prudencia
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno esta claro q la he liado un poco,pues nada espero q todo quede en una anecdota.

    Eso si,con un coche q tiene 204CV ya entendereis q de vez en cuando se ande un poquito,guste a quien guste.

    Por lo menos le he dado un poco de vidilla al foro:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Siento mucho que lo que simplemente ha sido un pique con un coche mas potente para saber hasta donde puede llegar el suyo, en una situación puntual y en unas condiciones favorables se convierta en un linchamiento y todo por esa psicosis generalizada sobre la velocidad que tanto le tenemos que agradecer a nuestro amigo Pere.

    Yo suelo llevar una conducción tranquila generalmente dentro de la legalidad (por evitar las multas y no por que crea que a 160 en autovía es una temeridad)pero ocasionalmente le piso en condiciones favorables, incluso con algun que otro pique "no temerario", pero siempre en ausencia de tráfico. El riesgo siempre existe pero entre unas condiciones y otras media un abismo.

    Santi, tuviste suerte de que no era un X5. :D

    Saludos.;-)
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Como yo tambien soy mayorcito y educado,tambien llevo prudencia todos los dias,hago 200 Km diarios mas los extras y voy siempre a 130 Km/h,eso no quita q cuando tengo ganas pongo el X3 a velocidades mas rapidas pero "sin poner la vida de las demas personas en juego".

    Eso es lo q realmente me ha molestado,xq si tu eres mayorcito como dices deberias haberte informado antes de mi,y si eres educado como dices me podrias haber mandado un privado `para decirme q tenga prudencia y no exponerlo en el foro sin conocerme.

    Salu2,

    Santi.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si Santi, así es.
    llevas toda la razón.
    A mi me pasa igual.
    Yo creo que sólo he debido correr con mi coche en como mucho 4 ocasiones (las 4 en las que no llevaba a mi hija) y fíjate la fama que tengo, es más incluso alguien me dijo que era de Juzgado de Guardia ir a ésa velocidad.......
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con el Turbo no te piques poque si lleva el depóstio lleno no lo verás en un buen rato :)
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    y de las 4 veces que has corrido, yo estaba presente en 2...

    :)

    Pero no me importa: yo te aprecio igual o más :ang:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Si, es curioso Juan Luis..........
    Debo decir que de las veces que he corrido 2 han sido en Kdadas.
    O eso o que tú me provocas...........:descojon:
     
  12. albertius

    albertius Guest

    no tengo el gusto de conocerte y para participar en el foro no hay porque informarse sobre nadie. he opinado, creo que de manera correcta, sobre tu post no sobre ti.

    ahora, el que se pica ajos come
     
  13. waco

    waco Guest

    creo que deberiamos buscar al señor del cayenne y preguntarle a ver que opina es que creo que es el único que falta, alegría hombres qeu ya llega la navidad.
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Lo dejo por imposible Albertius,quizas algun dia en alguna KDD podamos hablar los dos e intercambiar impresiones,creo q sera lo mejor.

    De todas formas un salu2,no pienso sequir mosqueandome mas por esto,no merece la pena.

    Santi.
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no es por liarla Santi, pero creo que con mi automático sí que hubiera pasado al Cayenne... Si es que tu manual lo tienes "dormido"...:-# :-#


    (jeje... es broma, buen finde;-) ;-)
     
  16. cenizas

    cenizas Guest

    Señores, me estaba sujetando pero al final opino por que veo que santix3 ya se está cansando.
    Cuantos de los que se alarman, no han pasado de 50 Km/h por ciudad, y no digo en atascos o calles principales, si no en esa calle de dos carriles que no tiene casas y está limitada a 50, que todos tenemos en nuestras ciudades. Pues estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de los demas. ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pues eso, y tiene bastante mas riesgo el que tiene un 600 como coche antiguo, y puede circular con el LEGALMENTE a 120 Km/h.
    Y quien tiene un X3, y no ha pasado de 120 Km/h. ESO ES IMPOSIBLE.
    No veamos la aguja en el ojo .........
    Animo Santi.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE CARLOS!!!!!!!!!!,¿no querras leña tu tambien?:box: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. westpirineo

    westpirineo Guest

    Paz vobiscum [:>pray
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    lo dicho, buen finde amigo
     
  20. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest







    ALBERTIUS....

    Pero que pasa, a ver si medimos mas las palabras no me estraña que santi se mosquee y mira que es dificil, pero es que le has llamado mal educado por todo el morro...Ese educados entre comillas.... A ver si lo editas y lo corriges...
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Santi y Bernardo, el último comentario de albertius, lo de el que se pica y tal, va por otro asunto y otro forero. Juer, parezco Cristo entre dos ladrones, juaas.

    Saludos,
    Alex
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno, el del Cayane era yo. Lo reconozco, es que con el tema de la repro tenía que saber que podia dar el 3.0D.

    Creo que el tema de la velocidad ya esta mas que hablado. Lo que me corroe son otros temas mucho mas serios, el alcohol, gente mayor que no pasaria un certificado medico, regalos de carnet a famosos en una autoescuela de cuenca, las balsas de agua que se han organizado con cuatro gotas que han caido, el pesimo control de animales en carreteras sin que nadie sea el responsable, hablar por el movil mientras se conduce, etc etc etc. Lo que mata es la velocidad inadecuada. Y no siempre el que se pica ajos come, simplemete es que hay cosas que por su peso se caen por si solas. Por supuesto que no es necesario conocer a la gente para estar en el foro, pero da la casualidad que algunos si lo conocemos, y opinamos, nos tendremos que fiar que cumples las normas escrupulosamente no? Yo en principio me lo creo, yo reconozco que mi velicidad en autovia en condiciones atmosfericas y de trafico normales no baja de 140, si no mi 2.0D no admite la sexta, y no tego repro.
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ok Alex, Pero sigo diciendo que ese Educados entre comillas me suena verdaderamente MAL!!!!
     
  24. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Amen Paco...No lo has podido decir mas claro.
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Pero que pasa aqui señores, a ver si os voy a tener que sacar tarjeta roja a todos :argue: :argue: :argue: :argue: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .

    En primer lugar que Santi es libre de picarse con cualquiera y cuando quiera, faltaria mas. A ver si es que ahora vamos a tener que ir todos en fila india y a 120 por que si no te meten a la carcel y te llaman asesino.

    Yo personalmente voy rapido, siempre dentro de los limites de mi X-5 y de mi conduccion, cuando me encuentro a un dominguero de esos que va a 100-120 adelantando por la autopista durante 2 kilometros le doy rafagas hasta que se aparta, si no sabes conducir no conduzcas, acaso ese señor va mejor que yo o tiene menos riesgo que yo, pues no, esta infligiendo las normas, no la de velocidad pero si la de adelantar en el menor tiempo dejando el carril de la izquierda libre.

    Y si me tengo que picar con alguien me pico, si veo que no puedo, pues lo dejo, no me ciego, y si puedo con el pues hasta luego lucas. No obstante a mi las autopista, me aburren, donde esten las buenas carreteras de montaña, ahi es donde verdaderamente se disfruta del coche :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    Ala a pasar buen finde de seamana y el lunes nos leemos por aqui.

    Aprovechando que el post tiene tiron os invito a que acudais a la cena de madrid y alli lo discutimos, entre tajada y tajada de chuleton :) :) :) :)P) :)P)

    Salu2
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo ya habia dado por zanjado el tema,pero de todas formas "muchas gracias por el apoyo Javier",y a todos los foreros.

    Lo unico q he pretendido es comentar mis experiencias con vosotros,asi q gracias de nuevo=D=

    salu2,

    Santi.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    El proximo que ponga algo mas en este post (despues de mi claro esta) por cada linea pagara una rondita de cocacolas o cervezas en Madrid,:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  28. POLETE

    POLETE Guest

    :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, que me quitan el puesto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Yo no pago porque pa eso soy el moderador :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Salu2
     
  30. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página