Picada despues de la kedada en cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 13 Jun 2007.

  1. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Si pues andaros con el bolo colgando que hoy en las noticias han vuelto a recalcar sobre los nuevos delincuentes, los que vallan a 50 km/h. de exceso en autovías y 60 km/h. en población tendran 9 meses de cárcel. En mi opinión es descomunal pero estos linces de la política solo quieren dinero y j*der al inocente mientras se sientan a negociar con terroristas. ¡Hay que joderse, como está el patio!:yes:
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    vaya tio, viva aznar!!!
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Nanai de nananai...pero al paso que vamos la industria del automovil retrocederá a tiempos de ...... cuando ibamos en 600 y el límite por aquellas carreteras de entonces, creo recordar era de 100 km/h. Tendremos que llevar antiradar y antimultas con orion lereleee...
     
  4. si es que no se puede tener esos zetitas tan bonitos... Conmigo tambien se pican, pero como yo soy medio novatilla todavia, como que paso, en fin, que hay que mirar "palante" y ni p*to caso...
     
  5. ademas, yo no tengo ni 150, ni 140, ni 130 cv, ...tengo 90 jijiji
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Sabeis cual es la mayor putada para un adversario cuando quiere pique entre coches? IR DESPACIO Y SONRIENDO. Se cabrean más que los monos cuando les quitas un platano
     
  7. llevas toda la razon del mundo, ..no hay mayor desprecio que la indiferencia
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira como consejo. lo primero esque el cani va en un coche que no llama la atencion como el tuyo y no es tan exclusivo. y por lo de potencia no te rayes. yo tuve un 1.9 y esos 140cv abrian anos en aceleracion a cualquier coche de su misma potencia. un amigo mio tenia un celica de los nuevos con 143 cv y en aceleracion le sacaba un mundo.

    posiblemente esos canis si era un 320d lo tendrian reprogramado y posiblemente rondaría los 190cv. eso puede ser por lo que te lijó tan facil. eso si... tu llevas un Z y el un calamar
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    De eso nada!!! lo lije yo a el.
    e visto tu viajecito a alemania....
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el justiciero no imparte la justicia. es mas ni lo he intentado. no me gusta tampoco ser un kinki picao. lo que me hace gracia es que llega algun leon a un semaforo con los colegas y me miran que voy solo, hablan entre ellos pero luego miran debajo del intermitente y ven 3.0 y eso les acojona, me mira y me dicen "no veas si tiene que andar eso no?"

    pero para historia buena la que me pasó hace poco. iba yo con el smart para mi casa despues de currar y estoy cogiendo una rotonda y se me cruza por completo un daewoo kalos blanco con dos makokis y tres tias detras. pues me cabreo y salgo detras fundiendo con el smart hasta el corte y les alcanzo y les digo que si estan locos (a todo esto emparejados). se empiezan a reir y me dice "donde vas con el ferrari jajaja". bueno pues me piro y al dia siguiente veo al mismo grupito en la calle de mi casa con el kalos la musica a todo trapo. iba con el Z4, bueno pues paso despacito y le digo "ehh tu" has visto lo que le pasa al smart cuando le labo". el tio se queria morir y las pivas se partian la p*lla
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:KERAS EN ESTADO PURO:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    que bueno tio jajajajajajajjajaj
     
  13. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Señores no quejarse de que 150 se os quedan cortos, y yo que tengo 115, que pasa?, a veces te picas y cuando termina el pique dices, ¿bueno y que? para que sirve esto?
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    +1
     
  15. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Habrá que preguntar a los familiares de muertos en accidentes a ver qué piensan; por lo demás, TODOS negociaron con terroristas para acabar con esa lacra, y alguno se pasó de listo y se hizo una foto en las Azores...el final lo conocemos.
     
  16. Jeyper

    Jeyper Guest

    Para que el señor gasolinero te reciba con los brazos abiertos mayormente :LOL:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sres. Tranquilidad y no politicemos el hilo.

    :weedman::weedman:
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    +1
     
  19. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    vaaaale, de acuerdo. A mi también me parece una exageración lo de las penas de carcel, pero hay mucho Hijo de....suelto que se lo merecería. Tíos que realmente ponen en peligro a todos los que queremos circular normal y disfrutar de nuestros coches. Pero tampoco entremos en política, así que no retiro lo que pienso,pero no es momento ni lugar para exponerlo. Un saludo
     
  20. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón

    Tío! Tendrías que haberte reído tu en su cara. Mirate este video jajajaja.

     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    jajajajajajajjajajaja
    illo que bueno el video!!!!!
    es buenísimo
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no entiendo a que viene esto aquí:nah:.
    pues y que Z tienen esos de las azores??

    no nos calentemos porque la politica aqui no pinta nada. ademas si todos sabemos de que pie cojeamos
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Esto vino por un comentario sobre sentarse a hablar con ciertos personajes.....pero hay un post posterior que ya queda aclarado.No es lugar para estas discusiones, pero fué en respuesta a otra, no comencé yo con ese comentario. No saquemos las cosas de sitio y seguimos como hasta ahora, vale? aunque tampoco fué uncomentario que pueda ofender a nadie, me parece. Un saludo
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :wink: menuda chorrada hablar de estos mendas aqui jejeje
     
  25. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    ya quisieran ellos poder estar hablando de los zetas.....:wink:
     
  26. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿picarse en rectas? ..... ¡¡¡¡PA QUÉ!!!!

    donde hay que dar cañita es en curvas.... acelerar lo sabe hacer todo el mundo pero "curvear" no tanto....






    ¡¡¡AHHHH!!! olvidaba que teneis un roadster.... nada, nada, olvida lo que he dicho y sigue dandole caña en rectas :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:......:wink:
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
     
  28. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    rafa comprate un m y ya veras como en vez de picarse la gente te pide que los adelantes porque quieren ver como acelera el coche a mi me ha pasado.El otro dia viniendo de pozoblanco dos coches detras mia empieza a adelantar un peugeot 407 yo iba tranquilo detras de un camio y claro cuando me pasan se quedan los 4 chavales mirando el coche descaradamente total que adelanto al camion y me pongo detras de ellos y me empiezan a hacer gestos de que los adelante pero quedaba poco sitio y preferi ir detras ellos hicieron adelantamientos por la derecha en el carril lento ,cosa que yo no hago, pero entre camiones mas adelante los vuelvo a coger y antes de llegar al vacar donde se abren dos carriles reduzco a tercera y el m en tercera de 100 a 160 es un espectaculo como tira asi que nada los pase como un obus mas adelante me aparte para que me pasaran y todos me levantaron el dedo pulgar y asi fue la historia sin piques ni malos rollos ellos solamente querian ver como andaba el coche
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Si encuentras a alguien que quiera mi super Z.... podría plantearme buscar el super mega Z. jejeje
     
  30. edmundito

    edmundito Guest

    La verdad que las picadas son una chorrada y efectivamente lo mejor es pasar de esa manera se quedan con las ganas y nuncan sabran si tu hubiesen dado guerra; pensarán incluso que al ser un z lo tenian dificil.

    Yo no me pico mucho pero canis como lo llamais en granada hay a porrillo todos los con los leon y los cordobas trucaos y en cuanto ven el z por narices te miran con cara de lapiz y te dan caña. Creo que es por envidia porque en realidad quieren darle caña a un z ya que ellos llevan un carro mas modesto.

    Sin embargo hay que ser sinceros y cuando te pillas un z lo haces por muchos motivos, estilo, marca, diseño, pero también deportividad y joroba que te la roben.

    Vender el mio y pillarme un 3.0 o un M pues no se, salen brutalmente caros esos motores y creo que hay que llevar como 4 billetes de 500 € para ir parando en gasolineras cada 2 días a parte de un seguro que fijo que será carisimo. Pero bueno en un futuro no muy lejano puede ser que me veais con una nueva mala bestia, Z, por supuesto....
     

Compartir esta página