Picoletos y cristales tintados

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 24 Abr 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hasta ahora había descartado como radar movil todo coche con pegatinas, muñequitos colgando y ...CRISTALES TINTADOS. Pues resulta que la semana pasada adelante a un Fiat Stilo 5 puertas verde con cristales tintados que resultó ser un radar. Por el estado de la carretera iba a 120 km (A-4, llena de baches y socavones, de verguenza, pero esto es otro tema que le importa un pijo a P€r€) si no....

    Cualquier día nos cruzaremos con dos hombrecillos verdes en un seat leon cupra amarillo con una pegatina de camarón en el portón trasero y un peluche de la planta de marihuana secando fotos al personal...
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hoy en dia no te puedes fiar de nada, cualquiera te la da bien dada, s2
     
  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto un 206 en Fuenla, casi que tuneado y era un radar!!!jeje que cabr*nes
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mas de uno los lleva asi, pero desde hace tiempo.

    Lo que si me ha chocado es, que no son opacos del todo (los que yo he visto) si no a medias: digo, ya que se ponen que los tinten oscuros del todo, no que se ve el aparato por la luna trasera cuando te acercas.
     
  5. En la N-322, entre Albacete y Villatoya, se suele poner una C-15 blanca ke es un radar y parece ke sea el coche de un agricultor:mad: :mad: :mad:
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    La leche!! una c-15??? jod.....
    En el fondo tiene un puntito de gracia.:mad:
     
  7. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    jejeje, bueno gracia gracia al que no le pillen, jejeje
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo tengo de oidas k furula aki en aragon concretamente en la zona de jaca un seat leon(el modelo nuevo no el anterior)con faldones tuning cristales tintaos y de color azul conozco a gente k por el antiradar sino.....trakata
     

  9. Así se sabe lo de la C-15
     
  10. Menos mal que se va corriendo la voz
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Asqueroso que intenten confundir a la gente por el afan recaudatorio.
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    En la A3 también circula un fiat stylo color plata con cristales tintados. Saludos.
    PD: Como cunda el ejemplo de la C15 ya no hay quien nos salve.
     
  13. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    No es nada raro, hace muchos años había un seat 127 blanco destartalado en la M30 a la altura de Pio XXII de los municipales que hacía estragos.:nose:
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ese coche lleva ya tiempo poniendo multas, lo he visto 3 o 4 veces ya. La última vez el lunes, iba para Granada desde Madrid y se incorporaba, como me lo conozco frené y lo adelanté a menos de la máxima, unos 100 km/h, por si acaso. Al poco me adelanto un porsche cayenne, calculo que a más de 160km/h, vi en directo como la guardia civil le cortó la marcha :LOL:
     
  15. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a ese también le vi un dia en la A6 al lado de una gasolinera el muy cab*** mas alante uno oficial para recetar :axe:
     
  16. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    coches radar tuneados, c15 radar joer que cantidad de accidentes estan recaudando
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo hace tiempo que no me encuentro moviles... el ultimo me cazo bilbao barcelona en el autopiston (valla carretera mas guapa) a ciento cuarenta y algo... me dijo el tio qu eme libraba por un mes, que si llega a ser el mes anterior me quitaba el carne 6 meses por novato... el caso es qu emi padre llevaba una hora diciendo que me ivan a cazar... claro, el que se hizo los 3000 kilometros de ese viaje no fue el... por eos no tenia prisa...

    Bueno, al lio... creo recordar que era un 206 negro, que aunque no estaba tuneado desdeluego no me parecio un radar...
     
  18. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    leon negro de los nuevos con cristales negros en Lerida
     
  19. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo precisamente todos los moviles que he visto llevan los cristales tintados
     
  20. Toni Garcia

    Toni Garcia En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidadin que os veo
     
  21. ALVAROBAYO

    ALVAROBAYO Guest

    EN LA N-1 A-8 Y A.-15 EN GIPUZKOA, ALMERA VERDE CON CRISTALES TINTADOS DE LA ERTZAINA. SACAN UNOS RETRATOS QUE TE CAGAS.
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Alvaro gracias por la aportación y bienvenido, si no te importa acostumbrate a escribir en minusculas, ya que en un foro cuando escribes en mayusculas da la sensación de que estas chillando:wink: y por eso es mejor escribir en minusculas, s2
     
  23. lujo's

    lujo's Guest

    Por la provincia de Zamora circula un Fiat Estilo que es la os**ia...
    Ya lo ví yo dar media vuelta en la N-630, a la altura del "puente de la estrella", para ir a la caza de un seat Leon que iba bieeen.
    El caso es que se metió en un cruce estrechísimo y nos tocó frenar muy repentinamente a los que veníamos detras.:mad: Era pa cogerlosss¡¡¡¡Dios¡¡¡

    Por cierto el color del coche es azul metalizado.
    Tambié hay un 406 azul clarito, un megane ranchera medio verde azulado,
    un ZX ranchera blanco (aunque hace mucho que no lo veo):nose: En-fín con que nos seguirán sorprendiendo...
     
  24. vakilla

    vakilla Guest

    En carretera de Extremadura a la altura de Santa Olalla fiat punto grande gris o azul oscuro con cristales tintados me cazo y entrada de casarrubios desvío calypo fiat estilo en entrada via de servicio limitada a 70 cazando de frente tambien con cristales tintados
    Y lo ultimo fue en esa misma carretera fue creo que un toyota celica de los de cuatro faros gris con radar y matricula de las autonomicas lo ultimo que me quedaba por ver
    Hace años en colmenar viejo tenian una renault expres modelo industrial (sin asientos ni cristales detras )
    y en leganes circula un opel kadet rojo de los munipas con radar
    espero que sirva de ayuda yo ya no se mas raros
     
  25. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    uyy, sta olalla, ese es mi pueblo. joer pues yo nunca los he visto por alli.
    Pero es bueno saberlo.
    Gracias
     
  26. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si que hay con los cristales tintados, yo vi un toledo por tarragona, y tambien un mondeo blanco con el parachoques trasero rascadisimo que ronda x la ap67.
     
  27. humm!!ese me suena bastante creo recordar verlo en autopista cerca de la carcel de Basauri.son la leche se mueven como culebras:biggrin: saludos y gracias:wink:
     
  28. Joé, yo nunca veo los radares móviles, debo estar cegato :err: :err:
    Como paso a toa leche... :LOL: :LOL: :LOL:
    Una vez me cazaron a 181 (lo del 1 tiene gracia), porque los ví entre dos camiones y frené... y además no había pasado la ITV por despiste... :rofl:
    Menudas multillas me pusieron; iba con un 530i V8 que tenía y les dije que el coche se me embalaba; el GC me dijo que los coches había que controlarlos, muy serio el tío... :LOL: :LOL:
     
  29. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo tampoco nunca me encuentro ningo para hacer mis pruebas creo que me tendran miedo :LOL:
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es que está muy alto donde estas tu y por eso no los ves:wink: , s2
     

Compartir esta página