pidiendo una ayudita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chori, 26 Nov 2006.

  1. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    hola q tal, este post es para pediros q me echeis un cablecillo.
    tengo en mente hacerle unas cuantas cosillas al coche, asi q voy a empezar a recabar infomacion y cuando este listo me pongo con ello (y nos os preocupes q pondre fotos y si puedo videos).
    pero en fin lo q yo kiero saber son unas cuantas cosas:

    1º el mensajito ese de oilservice me marca ya sobre los 8500 km, cuando llegue a 0 q tengo q llevarlo al conde (y una mierda), por eso kiero q me digas q seria acosejable cambiarle en cuanto a mantenimiento (aceite, foltros, etc) mi coche tiene 100.000 km.

    2º tb kiero cambiar o limpiar el cauda, la egr, y cosas asi para la potencia del coche, q esta amariconaooooo (con todos mis respetos a los gays).

    ASI q si me decis vuestras opiniones, experiencias y me remitis a bricos ya publicados podre hacer un buen trabajo q luego colgare y servira para mas gente nueva.
    gracias
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    1º : Lo normal es que cuando haces el oilservice te pongan 22000 o 30000 km, yo creo que son muchos tambien, pero si ves que te estas quedando sin aceite para llegar a esos Km ponle mas. Pero cuando termine esos Km tendrás que ir a hacer la revision, sino, muy bueno no sera digo yo.

    2º : Para que el coche no este amariconaooo digo yo que tendras que hacer todos los oliservices como dios manda sino ya no vas bien, y de bricos hay muchos por aqui solo le tienes que dar a buscar, yo de memoria no se ninguno

    Saludos i Suerte con tu 320
     

Compartir esta página