pido ayuda a ls q tengan un cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victor aguilera, 22 Oct 2006.

  1. ayer x la mñn hacia un dia dpm y qando toy descapotando se queda clavada la capota justo en la mitad d la operacion d descapotado y a parte cayo cm una especie d lubricante, q m mancho ls asientos dl lado derecho, es cm si se qdara sin fuerzas el mecanismo. a alguien le a pasado?¿? d q puee ser?¿?
    haver si m hechais un cable..
    sds!!!
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    a mi no me a pasado nada de eso!!!!no te puedo ayudar lo siento!!!
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buf que cosa mas extraña. Tengo un socio que tiene un 320cd cabrio, y ya mirare lo de el mecanismo a medio abrir, pero lo del liquido es mosqueante. Esperemos que no sea nada grabe. Has probado de ir al conce a preguntar?
    Saludos
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    ni idea victor!! es muy raro lo que comentas, no se si el sistema hidraulico o lo que sea que haga que nuestras capotas se abran y cierren haya "reventado" y por eso el liquido, ni idea tio. A ver si Fer sabe algo del tema, seguro que si :wink:
    A mi se me quedo un dia clavada, pero fue porque quise quitar la capota en marcha, luego no queria volver a su sitio, y tube que apagar el coche, y volverlo a arrancar y ya volvio a su sitio. Has probado eso? o la capota se te ha quedado ahi y de ahi no se mueve?
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    espero que no sea nada. suerte.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi padre le paso algo parecido, solo que sin perder haceite, dos meses el coche en el taller hasta que encontraron la averia, creo que eran los motores encargados de descapotar que habian cascao...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ademas de escribir con todas las palabras completas,(no consigo entenderte bien) deberias de decirnos de que coche hablamos.
     
  8. cano

    cano Guest

    yo supongo que sera el aceite que llevan los fuelles de la capota, los que hacen que se valla plegando, son como los del maletero que llevan aceite y deven en cuando revientan y toda la presion hace que el aceite salga, esto es mi opinion pero vamos tiene toda la pinta, has podido dejarlo capotado?
     
  9. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    A mi se me quedo clavada a medio camino... y me volvi loco.... no encontraba nada..... todo funcionaba perfecto.... ningun fallo.... solo que el cableado se corta de abrir y cerrar.... ahora ya presto atencion y de cuando en cuando miro como estan esos cables..... aviso a navegantes.... vigilad los cables que estan en lado del conductor donde se esta la bisagra de plegado mas proxima al parabrisas y comprobad que estan en buen estado...

    que si la capota se queda plegada dentro del cofre hay un poco de estropicio para rescatarla......
     
  10. cano

    cano Guest

    ok, lo tendre en cuenta nunca me habia fijado.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :mad: no se donde dices!!:err:
     

Compartir esta página