Pido ayuda para quitar arañazo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Alvaro_s.d, 23 Ago 2007.

  1. Alvaro_s.d

    Alvaro_s.d Guest

    Hola,a ver si me podriais ayudar,hoy en el parquin de un supermercado me han dado un toquecito en la parte trasera y me han arañado el coche unos 20 cm,es un arañazo muy superficial,no es muy profundo,me podeis aconsejar algun producto que lo disimule mas o menos,o alguna forma de eliminarlo,yo he pensado en Scratch X de la tienda del automovil,tambien me han recomendado dar primero Einszett Ultra Paint Polish que es medio y luego paint polish que es ligero,pero no sé la forma de aplicarlo ni si despues hace falta encerarlo así que no quiero arriesgar a estropearlo aun mas,que me aconsejais?.gracias por vuestra ayuda.un saludo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es superficial, sin duda te recomiendo la cera restauradora de BMW. Lo dejarás nuevo.
     
  3. Chk!

    Chk! Guest

    Asi es utiliza una pulidora con boina de borrego bien limpia. Primero aplica el compuesto de corte medio (pulimento) y luego limpias la boina y aplica el compuesto de abrillantado. Si puliendo no sale prueba a dar una pasada sobre el arañazo con un taquito de goma y de forma muy localizada con una lija de agua de grano P-2000 bien empapada. Despues aplica la pasta de pulir aplicando agua para que no se caliente la chapa. Si lo haces bien queda cojonudo. Saludos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    antes de la pulidora, sería positivo intentarlo a mano..después ..igual es la mejor solución, aunque lo de la lija..siempre me da mucho respeto.
     

Compartir esta página