Pido Consejo... Cabrio O Normal???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chicane, 7 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon en todo, pero me parece un gasto tonto ir a 35 grados con la capota puesta y el clima gastando un monton mas de gasofa para darte algo de fresquito para eso lo cierro y lo climatizo mejor, mi coche tiene esa funcion y es un gasto un poco contradictorio....
     
  2. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    No quiero parecer un poco chulo pero mattdf como comprenderas a mi personalmente y al que se compra un bmw cabrio que no hablo de un megane, pues tampoco piensa mucho en ese gasto no crees?:wink:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    jaja, vuelves a tener razon, pero me sigue pareciendo de alguien que quiere fardar de coche llevarlo descapotado por madrid en pleno verano asandote y poner el clima a tope para que te llegue algo de fresco, pero que la gente vea que llevas un bmw descapotable y que tas forrado, igual que los dos tontos que hay donde yo vivo que tiene un 330i cabrio y otro un CLK cabrio y le ves en invierno a 5 grados descapotado ( yo pienso que llevara la calefaccion a tope), cada uno que haga lo que quiera pero me parece una tonteria, los cabrio en madrid se disfrutan los dias como hoy en el cual yo he ido descapotado pero con mas de 27 grados o vas en carretera o preparate a sudar.....
     
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Bueno la verdad es que intentaba ser positivo para que se volcara la balanza hacia el cabrio. Yo personalmente no soy de los que me gusta fardar , y ya no hablo en verano cuando pega el torrao ni en invierno cuando te hielas de frio. Se que a mi me va a costar ir descapotado porque me da un poco de pudor ,asi que procurare disfrutarlo por los atardeceres en carreteras secundarias donde la gente no te mira en un semaforo.Ademas me gusta oir la musica alta ,asi que será otro problema ya que me daria verguenza que lo escuchara todo el mundo.En fin seleccionare mis lugares.:wink:
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    quedate el cabrio , al ser el techo duro es igual que el coupé y encima en verano te toca el sol en la cabezita !!!

    es una cucada , el cabrio campeón !!!
     
  6. Chicane

    Chicane Guest

    Alguno Mas Opina?
     
  7. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Yo estuve con la misma duda pero me decidi por el Coupe.
    Por plazos de entrega.
    Con el techo electrico me quitaba el gusanillo cuando quiera, no tengo que ir descapotado.
    No me gusta llamar tanto la atención.
    Despues de tirarme varios dias con un Jeep alquilado sin capota se me quitaron las ganas...
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A ver a ver yo te diria tal vez.... :-k cabrio :supz: sin dudarlo..:wink: por que sera? :LOL:
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mira que sois... :LOL: y que mas da como lleve el cabrio cada uno? :wink: esta claro que lo llevan en pleno invierno descapotado , el que no le quita la capota nunca y el que no se la pone etc etc.... :LOL:

     
  10. mira el privi q t mandado
     
  11. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    Cabrio
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me encantaría estar en tu lugar con esa indecisión !!! Para mí está muy claro: CABRIO. Esta nueva generación supera a las anteriores y la posibilidad de abrir y cerrar la capota en un momento es lo que me haría decidirme. Tienes dos coches en uno. Y la sensación del techo abierto no es comparable a la de ir en un cabrio. He dicho. :LOL: Saludos.:wink:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Creo que es una opinion muy personal.
    Tienes que ver si te gusta mucho y si le vas a dar uso.
    Tambien dependerá de la zona donde vivas ya las horas que lleves el coche.

    Yo creo que debe ser incomodo, solo vale para ciertas horas del dia, y para ciudad, el resto debe ser incomodo hasta el punto de llevarla siempre puesta.


    Se no ta que no soy muy amante de los cabrios ...:wink:
     
  14. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Cabrio si tienes los 8000€ más que cuesta uno sobre otro.
    Es casi igual de bonito con la capota y sin ella es una maravilla.:wink: :wink:
     
  15. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Jodo, Beefeter, que no te gusten los cabrios con la de sitios que hay en tu tierra para disfrutarlos !!! :LOL: La ventaja de este cabrio es que ahora sí que es posible darle al botoncito y se acabó el engorro que era poner y quitar la capota. Desde luego cerca de las playas murcianicas un auténtico placer. Saludos.:wink:
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...sinceramente, yo como "coche principal" no lo veo. Yo me pillaba un cabrio si fuera mi segundo coche , por el tema de espacio, el usarlo todos los días...eso sí, cuando veo el post de los cabrios, hay que decir que son preciosos!!!!:rolleyes: :rolleyes:
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja tu tienes ventaja, tu si estas en tierra de cabrios jajaja
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    como segundo coche no te pillas un serie 3 cabrio te pillas un Z4 jajaja:wink: , esos son los verdaderos cabrios!!!!
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...también es verdad!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Yoooooo? :mus- :wink: Pos si, lo disfrutare practicamente todo el año... :biggrin:
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    No serán 3??? Xq uno con un saab q yo conozco va x la noche descapotado y con la calefacción a tope!!! :descojon:


    Ya en serio, depende de ti. Yo me pillao el cabrio y soy de madrid. Odio la playa y te aseguro q aqui se puede disfrutar perfectamente. Nose vosotros, pero a mi en pleno madrid no se me ocurre descapotarlo...pero madrid no se limita solo a la ciudad...
     
  22. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Píllate el cabrio y cuando lo tengas me lo cambias "a pelo" con el mío

    ¿ OK ?
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    eso lo he exo dos veces cuando me lo dieron:wink: , habia que probarlo jaja.
    Respeto tu opion yo que lo estoy viviendo ahora te digo como veo YO el tema, lo k no kiere decir que asi sea, por ejemplo a ti no te pga nada cabrio, odias la playa y eres mas de montaña..... y en madrid un cabrio no se disfruta el sobreprecio que se paga.... esa es mi humilde opinon despues de estar disfrutando ahora de un cabrio
    no me hiciste caso con lo del color ya ahora has visto que tenia razon, ya veras cuando tengas el cabrio como tmb me acabaras dando la razon...
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    si viviese en valencia sin duda pillaria el 335 cabrio full antes que el //M, pero viviendo en madrid y viendo lo que voy a disfrutar el cabrio ( ya que mi coche actual es cabrio) prefiero el //M, y eso que estoy seguro de que este verano voy a disfrutar bastante el cabrio, es cuando realemente se puede disfrutar en zonas costeras aunk otros digan k no..... jajaja
     

Compartir esta página