pido consejo que hariais vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 25 Jun 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola compañeros os pido consejo sobre algo que estoy barajando...
    este año voy a vivir al centro de Madrid, estoy terminando la carrera, asiq todavia dependo economicamente de mis padres, el problema es q mi coche nunca durmio en la calle y en madrid por menos de 150e no hay garajes en la zona q voy a vivir, y porsupuesto no lo voy a dejar en la calle...
    mi idea era nunca vender este coche ya q es lo q mas cuido en el mundo, auque cn el tiempo comprara otro mas nuevo, queria conservarle para siempre. EStoy pensando en venderlo aunque es lo q mas m doleria, que precio podria tener un 318is coupe sport edition cn todo el equipamiento m de la casa y 103000km reales, asientos deportivos e cuero, clima digital bizona, obc etc......es de finales del 98 de los ultimos q se fabricaron.

    Tengo un lio que no se q hacer pq de momento en madrid no le quiero traer pq pagar 150-200e de garaje..como q no...y la otra opcion es dejarle en mi casa de extremadura en su garaje. espero opiniones. 1saludo
     
  2. Ginebra

    Ginebra Guest

    ¿A que zona vas de Madrid?
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo vendas o no, vas a seguir sin tener garaje.
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Ni se te ocurra vender un 318is con 103.000 km reales! :realmad:

    Si lo vendes y después de un tiempo te decides a comprar otro igual, te será absolutamente imposible encontrar otro con esos kilómetros
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    seguramente me valla a vivir a un piso en Alberto aguilera y por esa zona no he visto nada por menos de 150euros
     
  6. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hombre, habiendo visto tu coche, ten por seguro que no te van a pagar lo que vale. Los coches se deprecian cada vez que sale una evolución del modelo y en nuestro caso, ya van dos, así que los precios para un e36, andan por los suelos. Yo lo guardaría en casa de tus padres, que para venderlo siempre estás a tiempo.
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    ESTA CALLE ES ZONA AZUL Y VERDE, POR LO TANTO TENDRAS QUE TENER UNA TARJETA DE RESIDENTE DE LA ZONA PARA PODER ESTACIONAR, TE SALE MEJOR LOS 150 euros,,....:yes:
     
  8. Wolfo

    Wolfo En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 Ci
    Me interesa el coche, si te decides por la venta ponme un mp y alguna foto.Saludos
     
  9. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    No lo vendas, guardalo en tu casa de extremadura y espera a ver que pasa... quien te dice a ti que pasado mañana no encuentres una ganga de garaje y luego te estes tirando de los pelos... o que encuentres oto piso con garaje, o vete tu a saber...yo desde luego lo que haría sería joderme enlos 150 euros y guardarlo, creeme que no es tanto dinero y si vendes ese coche va a ser regalado, para que te hagas una idea yo tengo el mismo coche que tu 4puertas del 96 y 164.000km reales, y pague por él 2.000euros, tu dime ahora si te interesa...yo desde luego no lo haría ni loco.
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estaran por los suelos pero 2000e.......j*der ni de coña, yo se que no me darian mucho pero vamos un precio respetable....si se estan vendiendo en 5000 y 6000e coupes del 94, el mio que menos que este en algo mas...
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo pago 90 de plaza en villaverde, zona sur, y prefiero eso antes de que me lo rayen o un dia no este en su sitio, y mas el tuyo que llama la atencion, yo lo dejaria en casa de tus padres o en la plaza de 150 euros
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer si fueran 90 euros, m lo planteba y creo q lo cogeria pero j*der es estan pidiendo minimo 150,200 alguno pide mas......yo no se ni que tuvieran jacuzzi las plazas de garaje
    por 80-90e lo cogia visto lo visto con los ojos cerraos pero no hay nada por ese precio
     
  13. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    date cuenta que si vas a vivir en el centro no te moveras con el coche seria una locura, busca en un sitio mas lejano que lo mismo la encuentras mas rentable
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si si eso no seria problema m da igual q estuviera yo q se varias manzanas a 10minutos andando, si m daria igual pero la cosa esta dificil, si al final cn razon pega un peo el mercao inmoviliario, si es que esto no ahy quien lo sostenga, 400e por una habitación + 150 pklaza garaje para empezar el mes despues terminas la carrera y eres 1000eurista dando gracias, de verdad si lo llego a saber no m tiro 7 años en la universidad q perdida d tiempo.....quiza hable en un momento de bajon pero no m fastidies cm esta la cosa, q este planteando vender mi capricho q d verdad no es pq sea el mio pero esta impecable lleva el coche un año en el mismo garaje y no ha soltado ni una gota d aceite, y le he echo mas de 20000km
     
  15. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no lo vendas, y si te mueves en transporte publico, y para lo que lo vas a usar es para ir al pueblo sos findes o para salir del centro, a escapadas, busca un poco mas al extraradio, donde alguien te lo pueda vigilar de un par de dias por semana, y solucionado. pero mejor que en casa de tus padres no va a estar, mas economico imposible
     
  16. victor armas

    victor armas Guest

    no lo vendas un coche asi con esos kilometros es una joya .
     
  17. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo lo dejaría en casa y tiraría de metro.
    O cómprate un vespino como BorjaMari, asi lo disfrutarás cuando te vayas a casa y no le metes kilómetros.
    SALUDOS
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    je je si es lo q he pensado no te creas comprarme una vespa y punto y lo he pensado en serio pq en madrid es lo suyo.
     
  19. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Tu coche ademas de tener pocos kms está inmaculado. Yo pagué hace pocos meses 6000 por un 318 IS del 96 con 156000 kms, ya que solo lo cojo fines de semana. Esta como nuevo. No le cabe ni un solo extra, todo de la casa y comprado a un trabajador de la bmw encima. Quien lo ha visto y entiende de coches, dice que no es caro. Ya lo presenté en http://www.bmwfaq.com/f8/os-presento-a-mi-nene-212642/

    Yo el tuyo no lo vendia por menos de 6500 o 7000 (si lo vendes claro, cosa que yo no haría). Ahora es mi opinión, eso si.
     
  20. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    borjamari no lo vendas, si decides venderlo el precio justo del coche para mi serian 7500€, si no te llegan a dar sobre eso, ni te lo pienses y quédatelo.
     
  21. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Exacto, alguien que sepa que es un e36 y quiera una joya estará dispuesto a pagarlo.. pero guardarlo en Extremadura por ahora Borja!!!
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es lo q pensaba yo 7500-8000 pq es el sport edition de finales del 98 cm el tuyo Raul, y es q esta a toda prueba tiene alguna cosita d pintura pero por lo demas...joer yo estoy enamorado del coche y no veo el momento de venderlo incluso creo q si llegara el momento no seria capaz....pero tampoco me hace gracia la idea de usarlo una vez al mes encerrao cn una lona ahi muriendose de asco el coche ....no se que hacer tengo un lio, por otra parte m compraba una moto q m vale 30e el parking
     
  23. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    El tema de madrid es para largo o son unos meses? Si vas a estar más de 2 años entonces habria que pensar en la venta, pero si es para unos meses, guardatelo.
    Tambien te diria que por menos de 8500-8000€, yo no lo venderia. De finales del 98, un SE coupe, completito que vienen, con 100.000km,... ni de coña¡
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues es para el año q viene entero y ya empezaria a trabajar, una vez que tenga trabajo no hay problema ya corro de mis gastos, asiq no se que hacer....
     
  25. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Si quieres mi opinion, dejaría el coche en tu parking de casa, intentaría aguantar esos 12 meses buscando alguna vespino de dos duros para moverte por Madrid y te olvidas de preocuparte de que el coche está en la calle o tienes que pagar 200 eurazos de parking al mes. Te ahorraras una pasta cada mes y cuando pilles vacaciones o escapaditas vas a buscarlo y lo sigues teniendo en casa. Poco mantenimiento tendrás que hacerle ese año también.
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Buenos dias Borjamary!! Igual te puedo solucionar un poco tu situacion.... Si no te queda mal de los estudios o lejos, yo tengo una casa para alquilar... bueno la alquilo por habitaciones individuales... hasta este mes de junio he tenido a 3 estudiantes y un señor mayor, ahora tengo a 2 estudiantes, un chico de diseños graficos y al señor mayor... esta por la zona de cuatro caminos y por aqui los garajes los puedes encontrar desde 100 hasta 180, pero hay alguno por 100€uros que merece la pena!!
    Sobre mi casa, es totalmente nueva, reformada en septiembre de 2006, un duplex, con 2 baños, y salon cocina, lavadora, secadora, horno, tv, etc... totalmente equipada y solo cobro 350€ al mes... jejejej Si no te importa andar o tardar un poco mas, esta a 10 minutos de alberto aguilera y ahora a finales de julio me queda una habitacion libre, no quiero ser pelota ni nada, pero conozco pocas casas que en verano sin aire acondicionado esten frecas, y la mia se mantiene a 20- 22º grados todos los dias de verano... jajaja.
    Si quieres mas info o te interesa un poco mas, contacta conmigo!

    Saludos!
     
  27. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues en principio no es la zona q buscaba pero mandame por privi si quieres mas informacion y hablamos
     
  28. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    j*der, por lo que veo yo pillé un chollo de precio de flipar... os juro que sólo pagué 2.000 euros por el coche, y eso porque se metió por medio un mecánico de la BMW que también lo quería, que sinó iva para el plan prever 500 euros me pedía el que me lo vendió que se pilló un 330d Mtech, si no se mete en medio de la venta, es lo que hubiera pagado por el coche...(no tendría sentido mentiros...).
     
  29. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira yo los e36 normales se pueden pillar por ese precio 3000-4000, pero incluso en alemania los sport edition del 98 estan a otro precio, hace poco vi uno exacto al mio en alemania en mobile.de de un concesionario bmw cn mas kms y pedian 9000e, y es Alemania
     
  30. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Siempre hay gangas.. aunq tiene que ver tambien el equipamiento.. y un coupe se paga mas que un berlina me imagino.. yo el mio lo considero ganga aunq llegara a los 6000..
     

Compartir esta página