Pido Consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDAVIDD, 25 Feb 2006.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Por favor necesito que me aconsejeis, me ofrecen un BMW 520 gasolina (170cv), con cambio automático secuencial,del año 2001, con 60.000 km, por 16000 euros, me gustaría saber que tal van estos motores y el cambio secuencial automático, además de cómo veis el precio.Muchas gracias
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre, lo del precio es muy dificil para dar consejo sin verlo ni probarlo. De momento te diria que es un poco caro. Que equipo trae? Funciona todo? Se ha mantenido en la casa? Es nacional o de importación? Tiene algun defecto de chapa? Has mirado el coche a pleno sol? Lo has probado?
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo no lo veo caro si esta bien. Es post restiling y con pocos km.
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Habra que ver si son pocos de verdad o no?
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Te aconsejo que lo pruebes, los 520i tanto el de 150CV como el de 170CV suelen ser perezosos por debajo de 3500 rpm. Quizá no te guste esa sensación. Por lo demás es un buen coche, esos motores son muy fiables y dan pocos problemas.

    En cuanto al precio está en la media creo yo, ni caro ni barato.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    dos comentarios : el precio es relativo...va en funcion de como este....los kms son relativos siempre..intenta averiguar con el chasis lo q se conoce de ese coche..vaya a ser q te lleves una sorpresilla....y ademas...los extras son importantes...pq si viene peladillo...mmmhhmmm...no se q decirte entonces...
    de todas maneras...la decision es tuya..nosotros te podemos dar cosas a tener en cuenta...para hacer una valoracion mas adecuada..seguro q los compañeros te ayudaran bastante...
     
  7. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    El coche está realmente nuevo, con su libro de revisiones bmw, me da confianza su propietario, lo único que me queda es probarlo esta semana, mi duda es sobre todo sobre la fiabilidad de este motor, y del cambio secuencial automático, busco un coche que no me de problemas y de poco coste de mantenimiento, y lo de la potencia lo probaré, pero creo que 170 cv deben ir bien, yo tenía antes un skoda octavia tdi 110 cv y me sobraba con su potencia, gracias a todos y sigo leyendo vuestros consejos que me vienen muy bien.
     
  8. Ese motor es indestructible... a no se que lo haya utilizado un cafre, y ni le haya pasado las revisiones adecuadas
     
  9. pewee

    pewee Guest

    hola ddavidd, lo del cambio secuencial es increible, cuando te acostumbras, luego no quieres el manual, yo era de los que pensaba que un automatico era para los que no les gustaba conducir, y en estos momento me tendria que tragar mis palabras. yo tengo un 525i secuencial del 2001 y es increible. Ahora tengo una duda, por motivos personales no se si venderlo, mi corazón dice que no pero la cabeza dice que si, nosé. Cuanto pedir?
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    si no te importa el consumo, deberias mirar un 525, mas o menos ronda ese precio. y va mas suelto que 520, son coches que pesan mucho y 2litros no son suficientes. incluso baraja la posibilidad de un 530D por poco mas. ya que si estas acostumbrado a tdi, vas a notar un consumo elevadisimo.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página