Pido Consejo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LITROS_330CD, 14 Mar 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Estoy Acabando De Ahorrar Cierto Dinero Y Tenia Pensado Hacerle Una Reprogramacion Por Upsolute Al Coche Pero No Se,me Da Algo De Miedo No Vaya A Ser Que Se Joda Mucho,tenia Pensado Como Beiky A 270,si Alguien Sabe Como Va Esa Repro Que Me Oriente De Consumo,consumo Aceite,humos Y Si El Motor Sufre,no Vaya A Ser Que Jo***a Todo.
    Mi Conduccion Es Rapida Para Que EngaÑarnos Y Alguna Vez Hago Aceleraciones Bueno Ya Me Entendeis Pero Por Hacer Un Dia El Tonto Con Una Repro Asi Romperia Todo?que Me Aconsejais La Hago O No?
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Ya te lo tengo dicho muchas veces tio... yo creo ue a 245 cv, como la mayoría de chips de preparadores, lleva y sobra...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sagerao... con 250 ya te pules a mas de uno.
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    No Se Es Que Beiky Dice Que Va Muy Bien Pero Creo Que Con Tantos Puede DaÑar El Motor Palier Etc,y El Embrague Por Supuesto
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo no he probado ninguna repro,pero creo que el motor sufre poniendole estas cosas, si es para momentos puntuales(adelantamientos) pues igual si que es recomendable, pero para ir "a fondo" creo que sufrirán algunas piezas ya que no está el coche diseñado para esa potencia. Es mi opinión.
    sds
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Yo por eso soy partidario de los chips antes que de las repros (aunque puede que este equivocado, muchos del foro tienes experiencia sobre el tema)

    Cuando haces la repro, como su nombre indica modificas la electrónica real del coches, cuando si le metes un chip especial (hablo de cosas buenas como los chips de Hamann, AC, Breyton y esas cosas, aunque mas bien son centralitas completas mas que repros) lo que haces es puentear la electrónica con la nueva centralita.

    Es mucho más caro el chip aí que una repro, pero no se, la garantía que te dan suele ser mayor y si en algun momento no la quieres, es quitarla de su sitio y todo arreglado, y simpre tendras la centralita BMW intacta.


    Puede que este equivocado y sea mejor la repro, no lo se, pero racionalmente un a centralita de esas especiales tiene que ser mucho mejor (aunque ya sabemos que lo racional a veces no es lo correcto,jejeje)


    Saludos

    PD: lo que si he visto es que recomiendan un volante de embrague más ligero para que el embrague no sufra tanto.... tan bruto son las repros con este componente??
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    entonces centralita mejor que repro no?
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo haria repro,una buena, porque te modifican los parametros de tu coche, en un chip las modificaciones son estandar para todos los coches. con la repro luego tambien puedes dejarlo otra vez como lo tenias
     

Compartir esta página