pido informacion sobre lederlotion

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Kaan Uzun, 28 Dic 2006.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    hola a todos, hoy compre la lederlotion,antes de aplicarlo queria consultar un par de dudas,los asientos del z3 los tengo de cuero y tienen un aspecto de bastante nuevos quiero decir no desgastados,(el cocha tiene 37000 kms),pero el cuero es un cuero mas duro, es decir no es como algunos cueros que vi en algun serie 3 que es blandito y con aspecto sedoso, aveces pienso que es mejor,porque posiblemente es mas resistente,aveces pienso que en vez de ser cuero es cuero falso o eskay, al aplicar leder lotion que aspecto tendra, mas tierno? mas brillante? mas blando? o simplemente igual de aspacto pero mas limpio, por ejemplo no quiero que le quede un aspecto brillante como algunos salpicaderos con limpia salpicaderos baratos,otra duda :como lo aplico con una bayeta,o una esponja etc,aplicar una vez y secar con otra bayeta como aplicar cera a la carroceria, pienso aplicarlo directamente sin limpiar el cuero con otro producto porque es de color negro y tiene aspecto bastante limpio, a ver que os parece? gracias a todos y un saludo.:frown:
     

Compartir esta página