Pido mi serie uno con Kit M??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 19 Ene 2007.

  1. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente lo que me dijo el comercial a mi!! igual hasta es el mismo. Me dijo que si le ponía el M cada vez que pasara sobre una piedrecita o un bache me iba a acordar de él, además he leido en un par de revistas que la suspensión M en el s1 es excesiva, pero los que la tienen parecen estar encantados y no se arrepienten ni un segundo, yo no la he probado así que no te sé decir
     
  2. mickel

    mickel Guest

    Ponsela no le hagas caso al vendedor,al final te acostumbras yo lo tengo pedido con el pack m ,yo tenia un ford probe y claro molesta la suspencion tan dura pero cuantas veces vas por caminos de cabras,luego cuando entras en una curva jodida y ves q el coche se queda sigue ahi por donde tu lo guias te da ese subidon y pensaras c**o vale la pena.......te lo aseguro yo ahora llevo un mondeo y parece q va a despegar en las curvas y claro tambien se nota mucho en la frenada y cuando haces un zig zag a velocidad vamos en conclucion q si te lo puedes permitir ponselo y date cuenta de q el q va ir en el coche vas a ser tu no el comercial q te lo vende y dile q si al el le gusta asi q se configure y se compre el,el coche ............a y no te olvides de los xenon....
     
  3. andrestol

    andrestol Guest

    si yo fuera a comprar de nuevo mi coche lo unico que le cambiaria seria la suspension deportiva es demasiado dura e incomoda no me dedico a correr en rallyes quiero el coche para disfrutarlo
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der.....a mi la de serie me parece un peliiiin durilla pero en curbas es una M pero de otro tipo...jajajaja

    Por eso me cambio a la suspension M completa k dios decida....total a este coche le kda un año como mucho...
     
  5. cax

    cax Guest

    montalo hace un abismo de bonito xdxd salu2
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Mira, a mí me da que lo de la dureza del serie 1 se debe más a que monta runflat que a otra cosa. Absorven menos los impactos que los normales.

    La suspensión de serie es ya bastante dura, te lo digo yo, y si no vas a hacer conducción deportiva, se pega a las curvas más que de sobra... ya hay que hacer el cafre o tiene que haber mucha arena u otros en la carretera para que deslice (y aún así entra el DSC y no desliza ni para atrás).


    Saludos.


    Pd. Algo importante!! si eres de los que no se les da bien maniobrar, te comerás muchos bordillos con la suspensión deportiva.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    pedro a mi para las kdd's se me queda bastante corta la suspension....un dia fui muy al limite del coche y los kit M se me perdian de mala manera...

    ara, salvo eso y cuatro ratos que me divierto o que tenga prisa, la de serie ya esta bien.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jomarasa ya los tienes puestos????????:eek: :wink:
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    k va! me falta el resto, creo que me llega la semana que viene...ya he hablado con el jefe de taller, 8 horas de montaje y alineacion...ya tengo ganas!
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    8 horas de montaje??????????:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, sacar ruedas, sacar amortiguadores, sacar muelles, sacar barras, poner muelles, poner amortiguadores, poner barras y alinear. Hay faenilla si....suerte que no son 60 euros la hora...jajajaja
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Jomarasa ami cuando me cambiaron los muelles sacaron amortiguador i tardaron 2 horas como mucho...:wink:
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.543
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resulta que el comercial sabe más que todo el equipo de ingenieros que diseña las suspensiones M...hay que j....
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Le queda una año?? y luego?
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    es que me estoy planteando un s1 3p (plata o blanco) con llanta 18 y algunos extras wapos (volante M, suspension M, asientos deportivos, linea cromada exterior...) vaya a mi gusto! Este coche lo compre de gerencia y me salio muy bien de precio, pero como esta hoy en dia todo, creo que no necesito tanto cv, con 143 va de pm, y encima gasta 1 litro menos que el 118d actual y lo estreno yo...me lo estoy planteando, a ver si me salen los numeros y a finales de año me lo cambio...jajaja Se me va la olla un poco no?
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Que se te va a ir la olla, solo hay una vida...
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Merci! :cool:

    Es que en su día preferí un 120d basico enfrete de 118d equipadito. Disfrutaré un años mas de los cv's extras que llevo. Ahora que sale el nuevo motor 143 cv, creo que me pasaré al otro bando, xk 177 son bastantes y es muuuuy caro para mi presupuesto...XD
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.543
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En blanco lo veo precioso, y el nuevo 118d es muy razonable
     
  19. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    De mi parete tengo casi 50.000 kg y 13 meses de vida, pensaba que seria mas morbido con el pasar de los kilometros, pero nada de eso, sigue siendo muy rigida la suspencion, pero el M es el M.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    cuanto tiempo!!!! jajajaja Wellcome again...XD
     
  21. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Mira no hagas ni caso al comercial pq creo q no tiene ni idea. Con suspensión deportiva tienes seguridad 10, incomodidad 0.

    Yo voy a menudo al pueblo de mis padres en Caceres que son carreteras secundarias estrechas y con muchas muchas curvas y es lo mejor de lo mejor.
    Disfrutas muchísimo.

    Y por autovia ya ni te lo digo, me hago viajes largos y no noto nada.

    No te lo pienses mas en serio.

    Salu2
     

Compartir esta página