Buenas Tengo una duda nose si cambiar el 525da a 530ia ya que hago 4000 Kilometros año. En el 525 tego radio caset normal y llantas de serie con163000 Km el 530 tiene 91000 sertificados el mio costo 17000 y el otro 18000 € los dos son der año 2002 que hago gracias y feliz Navidad.
hombre si solo haces 4000kms al año pillate el 530i yo tambien estoy pensando es cambiar a gasolina ya que este ultimo año he hecho solo 15000 kms con el coche
Yo en tu lugar no lo cambiaría, pues vas a tener el mismo coche,ademas cuando llenes el deposito con el 525 vas a hacer 900 km mientras que con el 530 te aguantará 600 Km eso si la suavidad del motor de gasolina 6 cilindros y su sonido son alucinantes, si quieres tener ese caprichito aunque te salga mas caro lo vas a disfrutar. La decision es tuya , un saludo.
Me alegra que pienses así. Y espero que muchos más lo hagan igual que tú durante muchos años, ¡viva la fiebre diésel!. Y ¡vivan los chiquiprecios de los otto! . Dicho esto, pacodc: no dejes que el argumento de los km que aguanta un depósito en el diésel y en el gasolina sea el que te haga decidirte por uno o por otro. Haciendo 4.000 km tener un diésel me parece ridículo. Déjate guiar más por el estado de ambos y ya está.
seme olbidava tambiem trae piel, cargador de cd, telefono y las llantas mas guapas supongo que las que trae el 530 de serie
El 3.0i es mucho motor... mucho motor... creo que deberías probarlo a fondo (no vale rodar 3 km) y luego decidir.
yo he hecho 2000 kms en 2 semanas... asi que el gasolina es inpensable... jajaja pero haciendo pocos kilometros, merece la pena... Mas alegria de coche... mantenimiento mas sencillo, y con la edad, un gasolina envejece mejor que un diesel... Saludos.
Yo tambien he tenido gasolina durante 12 años un 320i e36 y el sonido es musica celestial, es lo que mas trabajo me costo aceptar, pero las pelas son las pelas y antes tenia un golf tdi que le hacia 80000km anuales pero he cambiado de trabajo y el bm es ahora el coche de batalla.
Es que haciendo tantísimos km, yo soy el primero que dice que si no te sobra el dinero para pagar la gasolina, te vayas de cabeza a por un diésel. Pero haciendo 4.000 km al año, te puedes permitir mantener desde un 520i, a un 540i y, si me apuras, hasta un M5. Con el dinero que te ahorras a la hora de comprarlo, tienes para pagar gasolina, seguro y posibles averías para un tiempo.
Todos mis coches han sido gasolina, menos el 530d, por que cambié de trabajo y se me hizo necesario...
yo tengo un 535i gasolina , hago pocos km y estoy contentisimo, da gusto oirlo rugir.... . el motor 530i es mas nuevo gasta un poco menos y alguna vez me he tenido que ver las caras con laguno y las prestaciones son extraordinarias ( suviendo un puerto pronunciado por ejemplo). en cuanto al consumo los diesel basicamente para mi es como todo si los llevas a 100 120 gastan poco 9litros. si vas por encima de los 150km el consumo se multiilpica en uno y en otro , vete sumandole km/h y ............. yo siempre tuvo coches gasolina
la verdad, es que para hacer 4000km año o incluso 15000km, olvidate del diesel, te merece la pena un gasolina, y que conste que yo llevo diesel.
con ese kilometraje, y estando ya fuera de garantia, con un inyector que se te vaya al peo, el precio de la itv, o culaquier tonteria, pierdes la ventaja del consumo gasolina a todas luces...
Con ese número de Kilómetros ni te lo pienses. EL 3.0i Yo ahora tengo un 530da y antes tuve un 530d manual. Me gusta bastante este motor pero hace tiempo tuve un 528i y si hiciera pocos Km ahora ni me lo pensaba. Cogete ese 530i, no te arrepentirás, es un motor muy poco gastón para su potencial y sobre todo mucho menos quisquilloso que el 2.5d o el 3.0d Saludos
Me alegro, como te dige la decision era tuya y la has tomado pues bien tomada está no te arrepentiras solo con el sonido te recompensará el gasto de la gasolina. Suerte con el cambio.