pido opinion sobre las limitaciones de la "reverse" de BMW.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Atreyuu, 8 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    HOLA CHICOS.

    Resulta que mi dilema es el siguiente.

    Tengo la "reverse" original de bmw. Y también muchas cintas de audio y claro,volante multifuncion y la estetica me encanta. Preferiria no cambiarla.

    Pero claro,uno quiere escuchar mp3,como todo el puñetero mundo.

    Se que no hay salida para cargador para este modelo. Pero acabo de leer que existen cargadores mp3 que sintonizan con la radio del coche :fliping: . Yo tenia algo asi hace tiempo,era un adaptador que hacia eso y sacaba una salida simple,pero siempre habían interferencias.
    Unas preguntas a las naves nodrizas del foro,bombarderos y cazas... :

    ¿Estos inventos son recomendables?,¿alguien lo tiene?,¿que vale y donde comprarlo?,¿como se van pasando las canciones y el cambio de discos?.

    No deseo una DISCO-MOVIL pero ...¿La radio REVERSE saca suficiente potencia en Watios para que se oiga minimamente bien la músicad el cargador?,¿o el problema serian los altavoces de serie?. ¿Que potencia exacta,de salida y en W, tiene la radio de serie?

    No os imaginais la cantidad de casettes que tengo grabados y lo de p*ta madre que estan todos!! jejeje ;-) .


    ¡Enga ezoz consejoz maeztroz! :supz: :supz:


    Un saludo ..
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, existen cargadores de CD's que emiten a traves de una emisora FM previamente establecida. Se compone de cargador y un display donde poder leer la pista, tiempo y el disco que estas escuchando. Tambien incluyen mando a distancia algunos modelos.

    La calidad es regular, aunque si normalmente usas cintas de cassette, no notaras mucho la diferencia :D

    Si eres de los que viaja es normal que pierdas la conexion en algunos momentos, asi que no te asustes por eso. Por lo demas funciona bien y tiene potencia de sobra la radio.
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    gracias por contestar.
    ¿Potencia de sobra la radio que es 10Wx4? jejeje... ¿nadie de valencia tiene la REVERSE con unos buenos altavoces para "escuchar" com suena ?...mmm
    He preguntado a Movilnorte la potencia de salida,veremos que me dicen.

    nose nose,sigo teniendo la avispa en la cabeza.

    En cuanto al tema FM,pués el aparatito que tenía yo,e único problema que había eran las interferencias ya que trabajaba en un rango de banda pequeñísimo y siempre pillaba coletazos de otras emisoras. Fue el 1º que salío,espero que hayan mejorado el sistema.
    Si alguién tiene algo de esto que de su opinión si es tan amable.

    saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Para reproducirlos tienes potencia de sobra, otra cosa es que quieras mas :)

    La reverse tiene 4x17W RMS
     

Compartir esta página