pues despues de llevar mi compact al taller me dijeron k a veces x lo k el ralenti se vuelve inestable es una piecita k va entre 2 tubos k van a la admision y otro a una t, es como una especie de pulsador pekeñito k vale 36 eurazos mas iva, alguien sabe de k pieza hablo y para k sirve?saludos
Creo que esa valvula no es la causante,esa valvula es para liberar la sobrepresion en el deposito del combustible.
si no me equivoco es un sonda para medir la cantidad y temperatura del aire que entra al motor cuando esta falla no hace bien la mezcla, pierde fuerza, gasta mas litros y el relenti es inestable. pero lo mejor que una fotito de esta o de su hubicacion para asi verla mejor. si no me equivo en cono un bujia pequeña y fina que la punta pequeña va hacia dentor del tubo y un conector paras 2 cables. suerte
no es esa, creo k es la k dice fer, mñn le saco una foto y os la pongo aki, pk si resulta k pongo la piecita de los webos k vale 40€ y no es eso lo k aveces me desestabiliza el ralentí...como compruebo si esa pieza sta mal?saludos
a mi me pasa algo parecido ...con el coche en frio nada mas sacarlo del garaje el ralenti esta un poco alto el coche esta como acelerado a demas de que suena un poquillo mal pero en cuanto se calienta el relenti ya se pone justo por debajo de las 1000rpm. saludos alguna solucion?
Yo tenía un problema de inestabilidad en el ralentí en el Compact 316 y después de recibir varios consejos del personal del foro, resultó que el fallo estaba en los contactos de un enchufe que parece el del "cauda" pero que creo que el mío no lleva. Solté este enchufe, le cerré un poco los terminales para que hicieran mejor contacto y "voilá". Problema resuelto. Saludos.
y ese terminal dd va?pk al mio lo ke le pasa k aveces esta bientodo correcto y asi a primeras le pega el bajon baja sube baja sube y se mantiene, pero baja mucho casi hasta apagarse, y luego normal se mantiene perfecto como si nada y = 5 min despues estando a ralenti lo vuelve a hacer, es esporadicamente y me dijeron en el taller k = era la pieza de la foto, pero a mi me da k nooooooooooo, alguna idea aparte de valvula ralentí sucia?saludos
Si sigues el cable que se ve en el circulo marcado por ti y hacia la izquierda verás que acaba en un pequeño enchufe. Aunque en el mío es disferente creo que es ese. Si no recuerdo mal hay que empujar el alambre que lo bloquea para sacarlo. Le cierras un poco los contactos y pruebas. Suerte. Saludos.
Lo que yo decia,esa valvula no es la que hace que le motor vaya mal,prueba a pulsarla cone l motor en marcha.
si la pulso con el motor en marcha descargar, ace un pssss descarga aire, per el motor no varía, yo creo k es una tontería pagar 40€ x una cosa k no tiene k ver...prefiero llenar el deposito y disfrutar del coche...probare lo k dice el forero de los contactos, alguien me dice como kitar la pieza sin romper nada?
sk para desmontarle en mi coche tengo k kitar varias cosas primero, y keria descartarla antes, alguie tiene el despiece de mi motor? pa no meter la pata