Pierde altura la suspenciòn trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gerardo de León, 20 Jul 2007.

  1. Hola foristas

    Tengo el siguiente problema con mi E39 530

    Con una diferencia de 15 dias, ya van dos veces que el auto pierde altura en la parte trasera (se baja), al encenderlo toma su altura normal.

    ¿alguien me puede dar un norte para ver mas o menos con que me voy a topar?

    Gracias y saludos.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Si tienes suspension autonivelante puede que tengas alguna fuga y al arrancar vuelva a coger presion, si tienes la suspension normal, buff
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Imagino que será autonivelante.
    Tiene que tener una fuga por algún sitio.
    ¿No deja mancha en el suelo?.

    Saludos
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.016
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno tube el mismo problema solo que a mi se me pincho totalmente, a ver :tu coche va eqipado con una opcion con la suspension autonivelante (era un extra) los amotiguadores y demas no son normales llevas como una bombona de aire que va recuvierta con una goga que se puede picar y perder aire , en mi caso se bajo del todo , pero tu puedes tener una pequeña fuga y pierde poco a poco ; hombre tambien puede tener otra fuga en cualquier parte del circuito o tener una anomalia en la caja de fusibles del maletero que controla la suspension (esto me lo digo fer ). En mi caso hubo que cambiar la balonete enterera si es tu caso prepara 417 e mas mano de obra ya que es dificil de encontrar y solo la vende bmw y completa. Parece que se suelen j*der porque la sal y otros ajentes cuartean las gomas . a otro cosa en mi caso en el ordenador de abordo me marcaba nivel de suspension inagtivo , encima en mi caso me entregan el coche hoy aun porque en españa no la habia ni en la central de madrid y ha tenido que venir desde alemania (hace 15 dias que se me estropeo)
     
  5. Creo que si fuera fuga la perdida de altura seria siempre y paulatina, es decir, no de golpe. Esto suponiendo que sea muy pequeño el pinchazo, porque grande no puede ser.

    Alguien me dijo que me lo podia revisar y que podia ser un sensor o modulo.

    Eso si, de que el auto tiene un billete atorado no hay duda jeje.

    Os tendrè informados del resultado final.


    Gracias y saludos.
     

Compartir esta página