¿Pierde liquido el limpiaparabrisas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 26 Sep 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Parece que mi coche se bebe el líquido limpiaparabrisas. Hace una semana, en el ordenador me apareció el mensaje de nivel bajo de limpiaparabrisas. Le eché casi 5 litros (llené el tubo hasta el borde). Casi al instante, empezó a aparecer un charco debajo del coche. Pensé que quizas tiene un conducto para eliminar el sobrante, porque me había asegurado de no derramar nada. Pero el caso es que apenas he utilizado el limpia y ayer, el coche comenzó a pedir líquido de nuevo (estacionado en una leve pendiente. En llano,no). Me consta que aún le queda pero, o el sensor se anticipa mucho, o gasta un montón. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Puede ser

    el mio lleva tiempo pidiéndolo en el ordenador y prácticamente no he usado el líquido limpia desde que tengo el coche.

    Me había chocado pero pensé que era una paranoia mía, ahora veo que puede ser un problema...
     
  3. aser

    aser Guest

    Yo Lo He Consumido En 1 Mes Y He Llenado Garrafa De 5 Litros, La Explicacion Que Le Doy ,es Que Al Tener Xenon Me Imagino Que El Deposito Es El Mismo Y Al Limpiar Con Las Luces Encendidas Tambien Sale Hacia Los Faros
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    pues no se pero a mi me da que "gasta" demasiado. Eso si, lo del charco no lo he visto nunca...

    Por cierto, yo no llevo xenon así que....
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tampoco llevo xenon y me lo gasta bastante rapido pero no pierde por ningun lado
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo llevo bi-xenon, el coche tiene mas de 3 meses y sin problemas
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el de mith nunca da problemas, debia ser para un ejecutivo aleman que se quedo al final con un E-60
     
  8. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    El mio debía ser para otro ejecutivo, porque tampoco me ha dado ningún problema y tiene ya 6000 kms. (tocaremos madera).
     

Compartir esta página