Pieza de sujeción de los triángulos de emergencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shin Chan, 16 Nov 2005.

  1. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Cuando compré el coche, hace poco, faltaba la pieza que va a la izquierda, en el maletero, para sujetar los triángulos. La pedí, pero he sido incapaz de colocarla. He probado a meterla a presión pero nada. Lo comenté en el conce un día que fui por lo del navegador y me comentaron que faltaba hacer un agujero en la chapa (la moqueta sí está agujereada). ¿Alguien me puede decir algo? ¿Cómo se pone? ¿No faltará otra pieza de plástico?

    Perdón por el ladrillo. Y gracias.

    Saludos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues va ha presion es una chincheta de esas q apretas lo dl medio y se abre la parte d fuera ,hace como un taco al meter el tornillo
     
  3. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Sí, sí, ¿pero va directamente en la chapa? Es que ya digo, en la moqueta hay un agujero, pero en la chapa no.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    va en las dos ,en la chapa deveria tener un agujerito tb ,los has comprobado apartando un poco la moqueta?
     
  5. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    8-[ Pues no. La verdad es que eso no lo he hecho (lo haré luego, aunque no parece que la moqueta esté mal puesta), pero a través del agujero de la moqueta no se ve ningún agujero.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues seguro q esta el agujerito ,la verdad es q te va ha costar un pelin quitar la moqueta pero tendras q buscar el agujero pq estar ,esta
     
  7. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Probaré a meter un destornillador por el agujero de la moqueta a ver si a ciegas encuentro el de la chapa.

    Muchas gracias.

    Por cierto, me dijeron en el conce que como en Alemania solo es obligatorio un triángulo, la pieza sólo sujeta uno. ¿Es cierto?
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si ,yo lo traje d alemania y solo lleva uno y la sujeccion tb es para uno ,si quieres poner dos tendras q buscarte la vida ,yo como vino esta ,paso d poner otro 8-[
     
  9. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Porque en mi coche los triangulos va donde estan las herramientas? es algo que no entenderé
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    En el mio tambien, y la verdad es que me gusta mas, no quitan nada de espacio, porque la caja de herramientas la tienes que llevar por narices, con
    los triangulos dentro o sin ellos ;-)
     
  11. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Pues como no sea porque somos cabrio y para ahorrar maletero... no lo sé.
     
  12. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    es cierto que en alemanis solo llevan un triangulo. razon, debido a que la red de autopistas es muy amplia y solo seria necesario ponerlo en la parte trasera. supongo que habra tambien carreteras de doble sentido, pero como los alemanes tienen la cabeza tan cuadrada.......
     

Compartir esta página