Pieza Defectuosa En Los X3 2.0d, Habeis Notado Algo?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PAUX3, 27 Jul 2006.

  1. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Buenas, Hace Poco Escribi Un Post En El Que Hablaba De Un Fallo De Fabricacion En Los X3 2.0d, Ya Que El Mio Ha Sido De Los Primeros En Mostrar El Fallo, En Concreto Se Trata Del Dumper O Antivibratorio De Motor, Solo Quisiera Saber Cuantas Personas Ya Han Tenido El Fallo De La Pieza, Y Cuantos Km Llevaban, Y Si Les Ha Tardado Mucho O No La Pieza???? Gracias...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese fallo no es exclusivo de los X3,ocurre en todos los motores como el tuyo de BMW,(X3,318d y 320d e46 y e90),es tal la acumulacion de roturas de esa pieza que BMW alemania se quedò sin stock haces un mes mas o menos.
     
  3. gike

    gike Guest

    Y se han tomado medidas?
    Los bmw de este año también tienen eso defectuoso?
     
  4. amu

    amu Guest

    ¿Alguien sabe desde que fecha han subsanado el error, si es que lo han hecho? o es que continúan haciéndolos con el damper defectuoso, porque sería bastante fuerte.[-X

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Este tema lleva bastante tiempo en los conces,la nueva que se monta no falla.
     
  6. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    si, desde luego es una jugada bastante molesta, tanto para los conces como para los usuarios, pero como dice fer la nueva esta modificada y no falla
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Y la nueva que la montan a partir de 2006?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    È ste fallo ya es algo antiguo,por lo que se monta desde hace un tiempo.
     
  9. lukeland

    lukeland Guest

    Me parece que tengo el mismo problema. El aire acondicionado no me funciona y he mirado el motor y veo que la correa des aire esta suelta. Además desde hace algún tiempo oia un ruido al ralentí por la zona del radiador.

    Lo malo es que el viernes m voy de viaje y me parece que l puedo dar por fastidiado.:bash: :bash:
     
  10. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    ¿Ha habido alguna campaña?
    ¿Que pieza es exactamente?¿Cuales son los sintomas?¿Se ve "visualmente"(valga la rdundancia;-) )?
    A mi x3 2.od ya le queda poquita garantía.......
     
  11. amu

    amu Guest

    Tambien lo llaman antivibrador y cuando se rompe hace (según cuentan) un ruido parecido al de un helicóptero.
    Si vas al conce y preguntas por él o o por el damper, supongo que te lo cambian sin problemas, ellos ya sabrán de lo que les hablas.

    En la siguiente revisión, yo me lo cambiaré aunque no me haya dado problemas, porque a la larga, caerá como todos, y sería una faena que no lo cubriera la garantía, encima, a pedir perdón por que te lo cambien.
     

Compartir esta página