Pieza del cubrecarter

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 22 Jul 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que ayer, justo antes de incorporarme a la autovia A-5, oí un gran ruido debajo del coche. Pare a ver que era y me encontre una pieza que va en el cubrecarte, de plastico, que facilita la entrada de aire al motor, ya que tiene una forma como ovalada. Se que no me explico muy bien, pero no se como describirla, ademas de decir que es negra y de plastico. Bueno, pues me di cuenta de que estaba partida en dos. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: puesdo circular tranquilamente sin ella o por el contrario es muy recomendable que la ponga de inmediato, porque sea imprescindible para la refrigeracion de alguna pieza del motor?

    Espero que me hayais entendido... es que no se como explicarme mejor!! ](*,) ](*,)

    Un Saludo y gracias de antemano!!
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Creo que la tapa es para amortiguar ruidos, evitar que la posibles fugas del coche caigan al suelo y supongo que tambien debe servir para evitar que el motor se ensucie en exceso.

    Pienso que no es un problema conducir sin ella pero mejor nos esperamos a que algun 'guru' entre en el post y lo confirme.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ok, muchas gracias, pero no es el cubrecarter entero, es una piezaque parece como una entrada de aire y deja un hueco grande en el cubrecarte, si alguien sabe algo mas....

    Un Saludo...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin problemas,;-) .
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ya me quedo tranquilo. Como en otras muchas ocasiones... :xray: :xray:
    GRACIAS!!!

    Un Saludo...
     

Compartir esta página