Piezas de E36 en desguace de BCN, os puede interesar.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 8 Abr 2005.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    En el desguace de la c/Mataro, donde la Rmbla guipouzca (tocando a sant adrian) hay 2 BMW's, (lo digo por la inusualidad de estos en este desguace), un 320i E36 algo tocadillo y un compact e 36 con un golpe frontal (pequeño), este compact tiene los faros traseros tipo //M con los intermitentes en blanco. en interiores queda mas bien poca cosa, tiene alarma original de bmw, cuadro completo, consola central, vamos, que alomejor a alguno os interesa.
    Del 320i estaba bastante tocado de chapa y de interior pero motor bien ( x lo menos aparentemente) interiores con los sillones (normales) cuadro, consola y en fin, no muy destrozado.

    un saludo y espero que a alguno pueda ayudarle, sobretodo por los pilotos blancos del compact. pues en ese desguace no tienen ni idea, por la impresion que me dieron, y se pueden sacar bien de precio.

    Pd: para los que quieran piezas a montones de todo tipo de BMW hasta de M's, en desguaces tamayo, en la garriga, ahi tiene de todo y normalmente completitos, pero no esta en bcn, esta bastante mas lejos. supongo que ya lo conociais.
    ;-)
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    como estaban los parachoques delanteros
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    del compact mal, del 320 creo que rotos, no me fije bien, estaba muy muy sucio y pegado a un coche por delante, alomejor pueden estar bien.

    un saludo
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Pues no, no lo conocia, pero no me cae lejos y me viene muy bien! Me pasaré. Oye, si sabes si ahi o en algun otro hay series 5 dime algo. Merci!!
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    me apuntare la dirección por si algún dia...
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    gracias por la información,sabes si llevaba alerón? Y del otro desguace si pasas y te enteras de unos asientos de piel ya me dirás.
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas!!!!
    Gracias por la info!!!
    Oye no sabras si el 320 era de color gris por dentro, es que mi guantera la tengo algo fastidiada y al ser de color gris no la encuentro por ningun lado.La del compact en caso de que fuera de color gris, me valdría?
    Mi guantera la lleve a tapizar para que me la dejaran bien pero me dijo el tio que no se podia por no se que!!!
    Bueno pues ya diras pero supongo que sera de color negro, estoy perdiendio las esperanzas.

    Un saludo!!!
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de la alarma original me interesaria, es muy complicado de quitar y re-aprovechar??? que necesitaria "coger" del coche??

    Gracias por la info

    Saludos
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras!!! que cusualidaz!! el mio tb es gris por dentro!!! y MontrealBlau por fuera!! vamos casi como gemelos, je,je =D=

    yo quiero ir al desguace ese que hay en las afueras de Barcelona (tamayo) si quieres ya les pregunto.

    Saludos
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me voy corriendo esta tarde a ver si queda algo jiijiji. MErciiiiii
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he ido esta mañana y me he pillado los faros trasero M,por 50 euros,el tio quería 60,pero al final le he llorado un poco y han sido 50.
    Es un 318ti,el motor parece ser que esta entero,ya que el golpe esta en el lado del conductor a la altura del retrovisor,esta hundido un palmo para adentro.
    Por fuera se pueden aprovechar bastantes cosas,por dentro no queda mucha cosa,los asientos y el volante con airbag intacto.Por cierto,creo que el parachoches delantero esta algo tocado,pero para salir del paso podría servir.
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ha os dejo la dirreción exacta por si vais y el telefono para no ir para nada.
    Desguaces Cesar
    Ctra.Mataro nº83(esq C/Guipuzcoa)
    Sant Adrià del Besos.
    Tel933817211
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te me has adelantado!!!!!maldito!!!!!!! :axe: jejejeje, asi son las cosas, joer y me paso lo mismo con el reposabrazos :descojon: . YA te pillaré... ;-)
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buno entonces mellizos!!!!jeje
    Esta dificil encontrar uno gris de desguace y la guantera en la casa cuesta unos 138 €, no recuerdo exactamente.
    Una vez llame a desguaces tamayo y no tenian, pero vamos fue hace un tiempo.
    Si vas podrias preguntar, no esta de mas, si tienen bien y si no pues nada, ya lo tengo superado!!jejeje.

    Un saludo!! ;-)
     
  15. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    En temas de apoyabrazos y equipamento M,esto parece el oeste,el mas rápido es el que se sale con la suya.
    Tienes un privado.
     
  16. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprovechar que el motor se ve enterito.
     
  17. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que tal un transplante a nuestro 316i por el 318ti? serian 40 caballos más no? :)P)
     

Compartir esta página