piezas en alemania ayuda pa un chaval que vi desesperado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 24 Jun 2005.

  1. txispas

    txispas Guest

    Vereis como comente en otro post acabo de sacar mi 530d e-39 del taller y hoy vi alli a un chavalin de unos 20 años que le habia metido un terrazo a un e-46 316i que el pobre ni se lo creia.
    El tio al ver que me movi mucho por todos los desguaces de españa(cosa que hice) y que encontre casi el 90% de las cosas (he ahorrado 4500 euros en piezas) y siendo sinceros pagar 750 euros por un airbag nuevo me resultaria hasta razonable pero pagar casi 400 por el pirotecnico de la bateria como que no me rogo me suplico y lloro delante mio para que le echara una mano.
    Y weno como ver mi coche ya en marcha me llena el alma pues ando en ello pero no kiero hacer lo que hice con el mio que es pedir una pieza a cada sitio de españa,tener que hacer trasferencias que a la hora de la verdad una vez realizada no era la pieza(siempre me reembolsaron el dinero) pues me pregunto si en alemania no habra algun desguace donde poder pillar todo de un golpe y ala darle la dire y que se mueva el.
    Le hace falta todo todo todo el frontal del e-46 amos hasta los primeros 30 cms de coche :(.
    si alguien sabe donde o como poner palabras clave en aleman en google para empezar a buscar lo agradeceria.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lo unico q le puedo dejar es el faldon delantero a buen precio :roll:, pero desguaces en alemania como q ni idea ,pero supongo q por los d aqui no tendra problemas para piezas eso si q se vaya hasta asturias pq aqui en bilbo lo tiene clarinete ,sobre todo en enekuri :ar:
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Que piezas te hacen falta???? yo estoy en contacto con un Aleman que se dedica a despiezar BMW,pero el prolema es que sobre todo se dedica a modelos M,pero por intentarlo no pasa nada...
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    bmtas... perdona que me meta pero....

    ese tío que comentas tendría defensas delantera y trasera M para un e-39???
    saldría rentable pillarselas a el y que las mandara para acá??? y si es así por cuanto puede salir la broma???

    muchas gracias
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es lo que pasa, un golpe en estos coches y ya puedes ir hipotecandote ... Suerte para el chico ese
     
  7. txispas

    txispas Guest

    X bmtas pos le hace falta todo el frontal entero desde faros defensas paragolpes radiadores airbags capo aletas amos todo entero.
    Si puedes mirarselo estoy seguro de que fliparia el chaval ya que estaba desesperado.
    Xfelix55 le comento al tio lo del faldon y cuando me diga algo te lo comento.
    Gracias a todos :)
     
  8. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    txispas, busca en san google con las palabras "Autoverwertung" y la ciudad que buscas, encontrarás miles. Algunos muy organizados.

    Suerte
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con lo que se va a gastar en piezas y en el taller,,,,,,,,,, joer, el xaval puede encontar otro bmw en alemania casi nuevo,,,,,,,,,,, aunque 20 añitos son pocos para mantener un bmw a no ser que tenga un buen trabajo.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El telefono de la central d etodos los desguaces de España: 987 64 33 23, por si le sirve de algo.
     

Compartir esta página