Piezas M3 E36 "piratas"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 4 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver, creo que me has entendido mal:roll:, hay cosas que no son de serie y mejoran a las de serie, como por ejemplo los faros de hella de xenon, indudablemente, pero hay cosas como los paragolpes, aletas y mas cosas que como no sean las originales, la cagas pero bien cagada:ar:. Respecto a los frenos yo no lo veo caro, puesto que si cuentas que son de 355mm y pinzas de 4 pistones no son caras, mira lo mismo en BREMBO a ver que te cuestan?:roll: Te digo que la frenada ahora mismo no esta ni mucho menos descompensada, y te lo puedo decir que ayer los probe a FONDO y en NINGUN momento me hizo ningun extraño, ni se me insinuo la parte trasera, SIMPLEMENTE frenan de IMPRESION. Piensa que este KIT esta desarrollado para poder montarlo sin tener que cambiar los frenos traseros, indudablemente si los pones los traseros ira todavia mejor, pero eso ya se lo hare, puesto que ahora mismo tengo los traseros con solo 5000km, o sea completamente nuevos.
    Un saludo;-)
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :zartyman :zartyman :zartyman Stupendo :zartyman :zartyman :zartyman ...la Cerveza sta a enfriar:dan: :zartyman :zartyman :zartyman
    .
    <º))))))><
    ....<º)))))))><
    ........<º))))))))><
    ............<º))))))))><
    ....................................:zartyman
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La cerveza la pagas tu, eh!!!:rolleyes: y yo los pescaosss, por que j*der, si que se te da bien dibujarlos y mejor pescarlos y todavia mejor COMERLOS=P~=P~.
    En cuanto sepa algo mas en concreto te lo digo, vale Gerardo?:zartyman
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ok tio..hablamos, un saludo
     
  5. kikotrena

    kikotrena Guest

    Aquí uno abre una discusión pa preguntar cosas... y acaba convirtiéndose en una casa de citas! :)

    Bueno, otro problema que veo de ir al tunning es que con el tiempo te cansas de ver lo que has montado y quieres cambiarlo o aumentarlo... sin embargo, de serie, me gusta y me gustará. Así que lo dicho, haré caso de vuestros consejos... y pondré fotos para que veais que no miento.

    Saludos.
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    kIKO, es que aqui no hay gente "seria" estamos todos un poco:rolleyes::finga::zartyman
    Me alegra saber que vas a optar por las piezas originales, si señor!!!:zartyman
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    mario no te importa poner unas fotos de los faros y los intermitentes?aber como quedan...son los cromados?cuanto te salieron con el xenon?
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas juas ya que estamos de kddas yo tiro pa Baiona el 28 de Julio :D :D

    Kiko, el Viernes pasado estuve en la torre y habia varios e36, todos bastante pelaos. Sigo con mi busqueda de piezas. Si eso mandame un mp con lo que ya tienes y lo que te hace falta ;).
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas, que conservadores que sois todos.. No hago mas que escuchar cosas como.. no le cambies esto que es lo que le da personalidad al coche y cosas por el estilo... pero que personalidad, la del ingeniero que lo diseño? a veces no es malo que el coche pierda algo de su personalidad para ganar algo de nuestra propia personalidad que para eso son nuestros coches, y eso es el tuning. el problema viene cuando la personalidad del dueño es macarra, consiste en simplemente llamar la atencion a toda costa y crean verdaderos mostruos, pero no todo el tuning tiene ese fin.
    De todos modos por si sigues interesado en piezas distitas a las originales mira este post que puse en el foro e36: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63908
     

Compartir esta página